Forum » General » Recuperación de cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
shentinel dijo: Y ya que sabes tanto de fútbol, te quería preguntar sobre la actuación este año de todos estos jugadores que han estado por ahí cedidos... Jonas Ramalho Girona Kepa Arrizabalaga Ponferradina Unai Albizua Tenerife Enric Saborit Mallorca Erik Morán Leganés Íñigo Ruiz De Galarreta Zaragoza Iker Guarrotxena Tenerife Emiliano Velázquez Getafe Rubén Pérez Granada Óliver Torres Porto Borja Bastón Zaragoza Leo Baptistâo Rayo Thomas Partey Almería Kader Oueslati Numancia Silvio Benfica Emiliano Insúa Rayo Toby Alderweireld Southampton Yassine Bono Zaragoza Cristian Rodríguez Gremio Alexander Song West Ham Gerard Deulofeu Sevilla Nono Sandhausen Sergio Rodríguez Gimnàstic Salvador Agra Braga Chuli Leganés Samuel Llorca Valladolid Saúl García Racing Diego Seoane Lugo Paulo Teles Compostela Luis Fernández Lugo Charlie I'Anson Oviedo Miguel Cifuentes Girona Pelayo Novo Lugo Sergio León Llagostera Ander Franco Lagun Onak Julen Iriarte Mallorca B Aitor Arregi Cádiz Germán Parreño Racing Carlos Clerc Sabadell Álex Fernández HNK Rijeka Christian Alfonso Girona Cristian Gómez Girona Sergio Tejera Alavés Manu Lanzarote Alavés Thievy Bifouma Almería Mohammed Fatau Rayo Cristian Bravo (B) Univ. Católica Borja Gómez Lugo Héctor Yuste Mallorca Diego Buonanotte Quilmes Álvaro García Racing Daniel Larsson Esbjerg Alfredo Ortuño Las Palmas Jona Cádiz Migue García (B) Cádiz Juanma Espinosa Cádiz Mavroudis Bougaidis (B) Lechia Gdansk Ritchie Kitoko Asteras Tripolis Mola Wagüe Udinese Christian Bravo Univ. Católica Jon Ander Garrido Cádiz Javi Jiménez Alcorcón Roger Valladolid Bobley Anderson Alcorcón Lass Bangoura Granada Diego Aguirre Leganés Johan Mojica Valladolid José Rodríguez Deportivo Lucas Vázquez Espanyol Denis Cheryshev Villarreal Casemiro Porto 7.5M Marco Asensio Mallorca Borja García (B) Córdoba Omar Mascarell (B) Derby County Willian José (B) Zaragoza Raúl Navas Eibar Liassine Cadamuro Osasuna Jon Gaztañaga Ponferradina Pablo Hervías Osasuna Diego Ifrán Tenerife Marco Sangalli Alavés Manu Del Moral Eibar Babá Diawara Getafe Javi Hervás Sabadell Bryan Rabello Leganés Raul Rusescu Steaua Cicinho Numancia Robert Ibáñez Granada Vinicius Araújo Standard Lieja Fede Cartabia Córdoba Víctor Ruiz Villarreal Cani Atlético Javier Aquino Rayo Aleksandar Pantic Córdoba Pablo Íñiguez Girona Javier Espinosa Almería Hernán Pérez Valladolid Jonathan Pereira Valladolid Me imagino que les conoces a todos por su gran proyección y que los contratos de cesión de todos ellos llevaban unas claúsulas durísimas que, de no haberse cumplido, (pues la mayoría serán Messis en potencia) lo sabríamos por la gravedad que estos hechos en las cesiones suelen conllevar. Desde un punto de vista realista, me gustaría que me dieses el porcentaje de estos jugadores que son cesiones que han salido bien desde tu realista punto de vista. Gracias. |
19/06/2015 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
Alguna habrá salido bien y jolin Aitor arregui madre mía sera el hijo porque si no ese debe tener casi 60 años, algunos de esos no son chavales por ejemplo cani no se. La clausula q suelen llevar algunos es la de q no juegue contra mi esa es clasoca |
19/06/2015 19:39 |
MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28 | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
Clásica quise decir | 19/06/2015 19:40 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
GRUMO12 dijo: Alguna habrá salido bien... Innegable, estoy convencido de ello. Alguna. Pero aquí queremos que realistamente y por justicia con nosotros mismos, salgan bien todas... Y creo que debe haber alguna diferencia entre: ¿Hijo, qué tal te ha salido el examen, contestaste bien las preguntas? A: Sí, alguna. B: Sí, todas. |
19/06/2015 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: GRUMO12 dijo: Alguna habrá salido bien... Innegable, estoy convencido de ello. Alguna. Pero aquí queremos que realistamente y por justicia con nosotros mismos, salgan bien todas... Y creo que debe haber alguna diferencia entre: ¿Hijo, qué tal te ha salido el examen, contestaste bien las preguntas? A: Sí, alguna. B: Sí, todas. Y mi propuesta es... ... que no haya exámenes porque están mal formulados. |
19/06/2015 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
No se entonces habría q quitar mas cosas ampliaciones de aforo porque luego no se llena escuelas de donde no sale nada y demás. En su día se quitaron las multiofertas y no se porque, si siguen quitando cosas me va a dar mucha penita |
19/06/2015 19:56 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
GRUMO12 dijo: No se entonces habría q quitar mas cosas ampliaciones de aforo porque luego no se llena escuelas de donde no sale nada y demás. En su día se quitaron las multiofertas y no se porque, si siguen quitando cosas me va a dar mucha penita Las multiofertas se quitaron porque estaban mal programadas y no supieron reprogramarlas para que fuesen verdaderamente justas. Se de lo que hablo porque esto me lo contaron en una frikireunión en la estación de Atocha de Madrid, un par de frikistrikeros con los que me junté.... Aquella reunión friki me abrió los ojos sobre la realidad de este juego... hay muchas cosas que no tocan, porque no saben cuales serían las consecuencias... Lo de ampliaciones de aforo porque luego no se llena... te aseguro que el estadio, si creces, se acaba llenando... lo que deberían implementar y no saben/pueden, es el derribo de gradas para volver a replantear tu estadio en caso de que veas poco fructíferas ciertas reformas que hayas hecho y tengas mal distribuídas las gradas. En cuanto a las escuelas, se te permite destruirlas. |
19/06/2015 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: GRUMO12 dijo: Creo q no tiene la misma proyección uno que otro ¿Un jugador del Manchester fichado por el Barça y cedido al Villarreal no tiene proyeccion?, solo me cuadra eso si lo ficho Zubi, pero ese no es el tema, el tema es que el club que recibe la cesion decide libremente lo que hacer con el mientras este en su club. Lo de exigir entrenamientos y titularidades solo pasa aqui en Striker. Mentira, no tienes ni idea del mundo del fútbol... No tendre ni idea de futbol, pero he sido manager, presidente, entrenador y hasta jugador de un equipo de 3ª , si aqui si, pero aqui vale tanto como si fuese la vida real ó no? |
19/06/2015 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
Moooooooola que equipo? quote]benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: GRUMO12 dijo: Creo q no tiene la misma proyección uno que otro ¿Un jugador del Manchester fichado por el Barça y cedido al Villarreal no tiene proyeccion?, solo me cuadra eso si lo ficho Zubi, pero ese no es el tema, el tema es que el club que recibe la cesion decide libremente lo que hacer con el mientras este en su club. Lo de exigir entrenamientos y titularidades solo pasa aqui en Striker. Mentira, no tienes ni idea del mundo del fútbol... No tendre ni idea de futbol, pero he sido manager, presidente, entrenador y hasta jugador de un equipo de 3ª , si aqui si, pero aqui vale tanto como si fuese la vida real ó no? |
19/06/2015 20:31 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
GRUMO12 dijo: Moooooooola que equipo? benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: GRUMO12 dijo: Creo q no tiene la misma proyección uno que otro ¿Un jugador del Manchester fichado por el Barça y cedido al Villarreal no tiene proyeccion?, solo me cuadra eso si lo ficho Zubi, pero ese no es el tema, el tema es que el club que recibe la cesion decide libremente lo que hacer con el mientras este en su club. Lo de exigir entrenamientos y titularidades solo pasa aqui en Striker. Mentira, no tienes ni idea del mundo del fútbol... No tendre ni idea de futbol, pero he sido manager, presidente, entrenador y hasta jugador de un equipo de 3ª , si aqui si, pero aqui vale tanto como si fuese la vida real ó no? El Sitjar, actualmente estamos en 4ª. Edito tema aparte, ¡¡ toma quote !! Editado por benifotrem 19-06-2015 21:52 |
19/06/2015 21:51 |
- Div/Gr | ||