Forum » General » Recuperación de cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
160 msgs.
Substitute
|
Peke y Pekes!!! dijo: kleison_silva dijo: como alguien ya dijo la retirada de las cesiones de los jugadores quitarán el realismo del juego ... Como si fuese realista que las cesiones obligatoriamente tuviesen que ser satisfactorias para el que cede... tienen que ser satisfactorias para los 2. O al menos que se proteja a ambos lados. Eso es 100% realista. Si yo soy el getafe y le cedo 1 jugador al albacete con unas condiciones, al no cumplirlas puedo demandarle. En este juego me dicen los moderadores que tengo que preguntar a todos los equipos de la liga en privado a ver si menganito o fulanito le engañó o lo hace bien. Todo por no querer poner las herramientas necesarias y sencillas de aplicar para proteger los engaños. La solución no es quitar lo que uno no usa o lo que da problemas. La solución es arreglar las cosas para que funcione bien y se pueda ejercer con garantías. |
18/06/2015 08:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
shentinel dijo: Peke y Pekes!!! dijo: kleison_silva dijo: como alguien ya dijo la retirada de las cesiones de los jugadores quitarán el realismo del juego ... Como si fuese realista que las cesiones obligatoriamente tuviesen que ser satisfactorias para el que cede... tienen que ser satisfactorias para los 2. O al menos que se proteja a ambos lados. Eso es 100% realista. Si yo soy el getafe y le cedo 1 jugador al albacete con unas condiciones, al no cumplirlas puedo demandarle. En este juego me dicen los moderadores que tengo que preguntar a todos los equipos de la liga en privado a ver si menganito o fulanito le engañó o lo hace bien. Todo por no querer poner las herramientas necesarias y sencillas de aplicar para proteger los engaños. La solución no es quitar lo que uno no usa o lo que da problemas. La solución es arreglar las cosas para que funcione bien y se pueda ejercer con garantías. Desde cuando las cesiones, en la realidad, llevan unas condiciones de partidos jugados??? Me vienen a la cabeza decenas de cesiones reales en las que si el jugador llegó a jugar 5 partidos, gracias... Eso sí, ten por seguro que a mi no se me ocurre venir al foro a deciros que es hiperrealista que yo tenga un MO 93 cedido en mi equipo... ¿Que me viene bien? Por supuesto. Eso sí, si no existieran las cesiones, muy probablemente, este jugador nunca habría pisado el equipo del que procede... Y pprocede de un equipo grande con mucho dinero yle sale rentsbilisimo cederme. Así como si no existiesen las cesiones, yo ahora no tendría 1800 kilos en caja, de haber vendido a mi mejor MO, sabedor de que iba a tener cedido a este durante un tiempo. ¿Esto es lo que queréis los pequeños? ¿Esto es realista para vosotros? Pues nada nada, que siga el circo. Eso sí, yo apoyaré siempre medidas que ayuden a regular el juego. Pero que nadie me venda que eso de que las cesiones deben ser beneficiosas para los dos es realista. Este juego no es rrealista. Escribí hace.meses un post donde definí decenas de cosas no realistas del juego de las que "curiosamente" los pequeños nunca se quejan. Y esta de las cesiones, os quejáis porque sólo OS.miráis el ombligo y pensáis en el.beneficio propio. Pero que sepáis que quitar las cesiones seríauna buena medida para la reactivación del.mercado, lo que acaba siendo bueno para el.juego, pues el.mercado es la base de la diversión del.mismo. Y de paso, a cada gran equipo, le estas quitando 3 jugadorazos cedibles que, sí o sí, van a acabar siendo media 95 como poco... Y que, cuando les costaron 300, sin mover ellos un dedo... Los podrán vender por 2 mil o 3 mil. Así de realista es el juego sí. |
18/06/2015 09:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Peke por eso eres mi idolo | 18/06/2015 10:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
shentinel dijo: Peke y Pekes!!! dijo: kleison_silva dijo: como alguien ya dijo la retirada de las cesiones de los jugadores quitarán el realismo del juego ... Como si fuese realista que las cesiones obligatoriamente tuviesen que ser satisfactorias para el que cede... tienen que ser satisfactorias para los 2. O al menos que se proteja a ambos lados. Eso es 100% realista. Si yo soy el getafe y le cedo 1 jugador al albacete con unas condiciones, al no cumplirlas puedo demandarle. En este juego me dicen los moderadores que tengo que preguntar a todos los equipos de la liga en privado a ver si menganito o fulanito le engañó o lo hace bien. Todo por no querer poner las herramientas necesarias y sencillas de aplicar para proteger los engaños. La solución no es quitar lo que uno no usa o lo que da problemas. La solución es arreglar las cosas para que funcione bien y se pueda ejercer con garantías. y en ese sentido creo que va a mejorar , por ejemplo, yo no tengo un buen equipo , así que trato de buscar préstamos de jugadores para que me ayude , así que también puedo ayudar a entrenar al jugador prestado de la persona que nunca tuve un problema con él , porque el siempre practicar el camino yo digo pero no cesiones y elimino la solución, pero alejarse del problema creo que con la eliminación convertirse en el partido más difícil para aquellos que están en el comienzo del juego , ya que ya tienen un equipo promedio 88+ es fácil decir que desea la retirada de cesiones en mi opinión , si la persona no quiere prestar más jugador y así no se prestan para no tener problemas, pero la retirada de las cesiones muy injusto con el juego en mi opinión. saludos |
18/06/2015 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
kleison_silva dijo: shentinel dijo: Peke y Pekes!!! dijo: kleison_silva dijo: como alguien ya dijo la retirada de las cesiones de los jugadores quitarán el realismo del juego ... Como si fuese realista que las cesiones obligatoriamente tuviesen que ser satisfactorias para el que cede... tienen que ser satisfactorias para los 2. O al menos que se proteja a ambos lados. Eso es 100% realista. Si yo soy el getafe y le cedo 1 jugador al albacete con unas condiciones, al no cumplirlas puedo demandarle. En este juego me dicen los moderadores que tengo que preguntar a todos los equipos de la liga en privado a ver si menganito o fulanito le engañó o lo hace bien. Todo por no querer poner las herramientas necesarias y sencillas de aplicar para proteger los engaños. La solución no es quitar lo que uno no usa o lo que da problemas. La solución es arreglar las cosas para que funcione bien y se pueda ejercer con garantías. y en ese sentido creo que va a mejorar , por ejemplo, yo no tengo un buen equipo , así que trato de buscar préstamos de jugadores para que me ayude , así que también puedo ayudar a entrenar al jugador prestado de la persona que nunca tuve un problema con él , porque el siempre practicar el camino yo digo pero no cesiones y elimino la solución, pero alejarse del problema creo que con la eliminación convertirse en el partido más difícil para aquellos que están en el comienzo del juego , ya que ya tienen un equipo promedio 88+ es fácil decir que desea la retirada de cesiones en mi opinión , si la persona no quiere prestar más jugador y así no se prestan para no tener problemas, pero la retirada de las cesiones muy injusto con el juego en mi opinión. saludos Al contrario amigo. A mi.las cesiones me vienen de puñetera madre porque tengo dinero se sobra para, si quiero, comprarme 3 juveniles y 3 senior de progre 95 y cederlos a amigos, los cuales me sobran y los tengo a patadas en el juego porque llevó aquí muy activamente desde abril de 2009. Miró por.el.juego. Tu por tu interés particular, sin pensar en que las cesiones son un factor que aumenta las diferencias entre grandes y pequeños. |
18/06/2015 10:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Claro pero los cedidos con la consiguiente bajada de sueldo no? | 18/06/2015 11:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
con este tema no hay acuerdo posible asin que para mi que va a seguir igual | 18/06/2015 11:21 |
MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
GRUMO12 dijo: con este tema no hay acuerdo posible asin que para mi que va a seguir igual Yo,desgraciadamente, pienso que seguirá igual... Porque los grandes sabemos que es.un sistema.muy beneficioso para nosotros. Y los pequeños, generalmente piensan que tienen mucha suerte de tener buenos jugadores cdxidos... Es lo que tiene que nos.miremos.el.ombligo. |
18/06/2015 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Es lo que tiene que nos.miremos.el.ombligo. Mucha gente solo piensa en el beneficio propio... Asi nos va.. |
18/06/2015 12:35 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Hace años que no acojo un cedido y nunca he cedido a un jugador. Pero no comparto la opinión de eliminar las cesiones. Creo que son una herramienta valiosa para el juego. De hecho la enriquecería con más opciones :cesión con opción de compra, con pago de sueldo compartido por parte de equipo de origen / destino,posibilidad de recuperar antes previo pago de una compensación... Eso sí, eliminaría lo de no poder clausular cedidos. Así eliminaríamos lo de sueldos de risa en jugadores cedidos. El que tenga pepinos que los pague. Donde estaría a favor de eliminar cesiones es en el juvenil. Un saludo. |
18/06/2015 16:08 |
- Div/Gr | ||