Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
  Forum » General » Busquedas+ Date
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Yo quiero ver a ifoso de@ 27/05/2015 20:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1774 msgs.
International
IF dijo:

@kabiotas dijo:

¿Por qué nunca nadie atiende a la posibilidad de que de entre los managers puede haber gente que este dándole sin parar?

porque si alguien le esté dando sin parar saltaria la alarma en can @s llamada "scripter" :'D

con lo que no estan dandole sin parar sino que le dan cuando toca. acertar 1, 2, 3 veces es casualidad, acertar siempre es otra cosa porque no existe tal potra xD

La suerte depende mucho de las probabilidades. Quién tendrá más suerte? El que clickea 600 veces o el que lo hace 200? DIcho de otro modo, el que clickea 4 posibles objetivos cada 5 minutos o el que lo hace cada 15?

Lo que no puede ser es querer llevarme algo parecido, clikcando la mitad de veces que lo hace otro. Y si no lo consigo lo tildo de tramposo. Y eso es lo que ocurre aquí. O de verdad pensáis que haciendo 200 clicks día te asegura algo, mientras haya 3 o 4 que hacen 600?

Ahora ya, si todo el mundo hace 600 clicks al día, me hago un selfie con el pequeño nicolas abrazando a Obama.

¿Que el sistema está mal porque prima a los mas "viciados" y hace que no todo el mundo quiera participar? De acuerdo, hay que modificarlo para que más gente lo haga. Pero de ahí a llamar tramposos a otros manager sin prueba alguna, no, eso yo no lo compro.
Y mejores pruebas de las que podamos obtener nosotros con un simple seguimiento, tienen los admin que ven las tripas del juego.
27/05/2015 21:01
  - Div/Gr
339 msgs.
First-team player
@kabiotas dijo:
IF dijo:

@kabiotas dijo:

¿Por qué nunca nadie atiende a la posibilidad de que de entre los managers puede haber gente que este dándole sin parar?

porque si alguien le esté dando sin parar saltaria la alarma en can @s llamada "scripter" :'D

con lo que no estan dandole sin parar sino que le dan cuando toca. acertar 1, 2, 3 veces es casualidad, acertar siempre es otra cosa porque no existe tal potra xD

La suerte depende mucho de las probabilidades. Quién tendrá más suerte? El que clickea 600 veces o el que lo hace 200? DIcho de otro modo, el que clickea 4 posibles objetivos cada 5 minutos o el que lo hace cada 15?

Lo que no puede ser es querer llevarme algo parecido, clikcando la mitad de veces que lo hace otro. Y si no lo consigo lo tildo de tramposo. Y eso es lo que ocurre aquí. O de verdad pensáis que haciendo 200 clicks día te asegura algo, mientras haya 3 o 4 que hacen 600?

Ahora ya, si todo el mundo hace 600 clicks al día, me hago un selfie con el pequeño nicolas abrazando a Obama.

¿Que el sistema está mal porque prima a los mas "viciados" y hace que no todo el mundo quiera participar? De acuerdo, hay que modificarlo para que más gente lo haga. Pero de ahí a llamar tramposos a otros manager sin prueba alguna, no, eso yo no lo compro.
Y mejores pruebas de las que podamos obtener nosotros con un simple seguimiento, tienen los admin que ven las tripas del juego.

Pues yo te garantizo que ha habido veces que he dado durante 14h cada 5-10 min y no lo he conseguido,y a una hora concreta,y rara (de madrugada) se los han llevadoun poco raro no?? Y casi siempre miau y me lo quitan
27/05/2015 21:15
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo quiero ver a ifoso de@

y yo quiero contratitos y no todo puede ser en esta vida
27/05/2015 21:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Si haces 600 clicks te expulsan asi que... 27/05/2015 21:27
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:

joder kabiotas, deberias saber que los users sabemos mas del juego que los admins por mucho admins que sean y más con los admins que hay ahora tras la marxa de klad&ranchalita
27/05/2015 21:30
9850 msgs.
Golden Ball
Limitación de clausulazos juveniles. Insisto.

27/05/2015 21:38
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
IF dijo:
Si haces 600 clicks te expulsan asi que...

Pués a mi no me expulsaron cuando los hacía. y con 600 me quedaría corto según que días.

Con lupa If con lupa. Y no los admin, si no los que hacen esto que vemos a base de ceros y unos.

27/05/2015 21:41
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
BEN NASSER dijo:

Vamos por aquí que esto es constructivo. Y dejémonos de si sis o si noss que me siento muy solo

Extiendete Ben, Cuantos, cómo....

Yo te he dicho cada 12 horas, pero no te gusta. A mi en número no me gusta. Seguimos..
27/05/2015 21:45
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
BEN NASSER dijo:

Vamos por aquí que esto es constructivo. Y dejémonos de si sis o si noss que me siento muy solo

Extiendete Ben, Cuantos, cómo....

Yo te he dicho cada 12 horas, pero no te gusta. A mi en número no me gusta. Seguimos..

Yo no he dicho en ningun momento que no me guste kabiotas.
27/05/2015 21:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
7