Forum » General » Busquedas+ | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Fuentes82 dijo: Pero si fuera un Mouse, el problema es cuando sale el captcha, o grabas todos lis clicks posibles en el recuadro de los balones o uno en el mismo sitio y a esperar a que se muestre el balón ⚽ ahí. Los scripts puede que sea parecido. Conclusión, no es la cantidad total si no la cantidad por intervalos de tiempo aunque reitero que antes era peor sin captcha. Los captchas hice yo una prueba una vez , y aproximadamente unos 10/15 clicks aciertas , sino tienes muy mala suerte xD Y eso no tarda nada en cargar , ya que solo carga el captcha , no la pagina entera. Por lo tanto , en 5 segundos como mucho acertaras. Yo ya lo dije hace tiempo esto xD que si querian que funcionase , deberian poner un maximo de 3 , sino te devuelve a la pagina anterior. Que vamos , tambien puedes programar el mouse para que haga 3 clicks y despues haga el proceso de volver a ficharlo y asi , pero ya seria mas lento. Si quieren hacer un sistema antiscripts de verdad tienen que poner un maximo de 3 captchas y al 3 bloquear ese jugador a ESE USUARIO , durante yo que se , 5 minutos. Sino poner un captcha antiscript de escribir xD Sino es totalmente inutil Es que yo opino al revés.. hay que simplificar el captcha; poner un balón de fútbol entre veinte balones de rugby, y a la primera que te equivocas, no esperar a la segunda o tercera, a la primera, que te mande a la pantalla de inicio de tu usuario. |
28/05/2015 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Dieguito90 dijo: @santy1 dijo: Botaya dijo: Dieguito90 dijo: @santy1 dijo: Dieguito90 dijo: @kabiotas dijo: IF dijo: Si haces 600 click te expulsan asi que... Pués a mi no me expulsaron cuando los hacía. y con 600 me quedaría corto según que días. Con lupa If con lupa. Y no los admin, si no los que hacen esto que vemos a base de ceros y unos. A los 600 clicks salta un avisador de uso de Scripts a los fiscales Eso no quiere decir que te expulsen... es facilisimo hacer saltar manualmente ese avisador xD Claro que no , pero si eso coincide con 2-3 fichajes de juveniles o algo asi , te digo yo que si te expulsan xD , aunque estes byuscando equipo por equipo y hagas millones de clicks xD ¿Eso donde? ¿En que manager de futbol online? Te digo yo que no, eric. Porque directamente he visto más de un caso que coincidían y no se ha hecho nada... Es más, algún fiscal hizo la prueba de hacerlo saltar manualmente, y estoy seguro de que a los que hacemos búsquedas nos ha saltado... Hombre, que si en cinco minutos te llegan 20 avisadores del mismo mananager por 600 clics cada avisador, yo sospecharia, pero vaya, que desde que estoy aquí no se ha expulsado por esto... y no me suenan casos tampoco.... Pues yo lo se , porque se de casos xD Y en el manager online de Striker. Pero vamos , para defender direis que seria culpable. , pero ya te digo yo que no xD Es mas , podria recordar un caso donde a mi me acusaron de Scripts , incluso los admins. Asi que , no se que tipo de discusion es esta xD Porque yo se lo que hice , se que no use scripts , se que incluso lo explique como , y se que aun asi decian que seguia usando scripts xD Por eso mismo se , que el sistema para detectar scripts en Striker es pesimo , pesimo , pesimo , pesimo , pesimo y mas pesimo aun xD Y sino vais a cambiar de opinion , olvidar la discusion , porque aqui si se que tengo 100% de razon xD y solo hay dos opciones , darle la razon o equivocarse/mentir xD 1) no creo que fuese con este usuario, si no con el anterior. ¿ Me equivoco? 2) Y creo que que fue con un equipo de @ distinto al actual (que lleva ya un tiempo funcionando en el juego) ¿no? 3) El sistema no es de fiar ya que puedes generar un reporte por script manualmente, partiendo de esa base lo demás no puede ser mucho mejor. 1) No era con esta cuenta , logicamente , esta cuenta esta en mi fase paso de todo de Striker xD Me importa mas los peces que pesque Wuan Chin Jung en Taiwan , que Striker xD Por si lo preguntais , creo que fueron 12 2) Alguno igual coincidirá , pero como ya te dije , fue incluso la Administracion. Pero vamos , que las reglas a seguir son las misma , eso quiere decir que cada uno las interpreta como quiere y la justicia no es igual para todos , sino depende de quien te mire? 3) Esta claro , tambien puedo decir que por ir equipo por equipo , buscando por ranking (no me acuerdo ni para que era xD) hace saltar eso facilmente , si ves 300 equipos , ya te saltara unas 2 veces , unos 4 clicks por equipo. Por eso , no sirve para nada , si eso puede saltar facilmente y los admins no tienen mejores herramientas para saber si hay uso de Scripts o no. Lo unico que te hace es juntar Inocentes y culpables en un mismo saco y ya de ahi , todo lo demas son suposiciones , nunca lo sabras 100% seguro |
29/05/2015 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Fuentes82 dijo: Pero si fuera un Mouse, el problema es cuando sale el captcha, o grabas todos lis clicks posibles en el recuadro de los balones o uno en el mismo sitio y a esperar a que se muestre el balón ⚽ ahí. Los scripts puede que sea parecido. Conclusión, no es la cantidad total si no la cantidad por intervalos de tiempo aunque reitero que antes era peor sin captcha. Los captchas hice yo una prueba una vez , y aproximadamente unos 10/15 clicks aciertas , sino tienes muy mala suerte xD Y eso no tarda nada en cargar , ya que solo carga el captcha , no la pagina entera. Por lo tanto , en 5 segundos como mucho acertaras. Yo ya lo dije hace tiempo esto xD que si querian que funcionase , deberian poner un maximo de 3 , sino te devuelve a la pagina anterior. Que vamos , tambien puedes programar el mouse para que haga 3 clicks y despues haga el proceso de volver a ficharlo y asi , pero ya seria mas lento. Si quieren hacer un sistema antiscripts de verdad tienen que poner un maximo de 3 captchas y al 3 bloquear ese jugador a ESE USUARIO , durante yo que se , 5 minutos. Sino poner un captcha antiscript de escribir xD Sino es totalmente inutil Es que yo opino al revés.. hay que simplificar el captcha; poner un balón de fútbol entre veinte balones de rugby, y a la primera que te equivocas, no esperar a la segunda o tercera, a la primera, que te mande a la pantalla de inicio de tu usuario. Yo digo 3 , porque a veces el balon se esconde detras de los demas balones y es practicamente imposible darle , pocas veces sucede , pero alguna si |
29/05/2015 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Que gracia me hace estos personajes que se llevan los clausulazos sin estar conectados, les escribes y tardan hoooooras en leerlos. Siempre igual, como lo harán? Fichan sin estar conectados y dejan la lectura de los email para unas horas después? siempre igual | 30/05/2015 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Que gracia me hace estos personajes que se llevan los clausulazos sin estar conectados, les escribes y tardan hoooooras en leerlos. Siempre igual, como lo harán? Fichan sin estar conectados y dejan la lectura de los email para unas horas después? siempre igual Se le abre chat a la antigua , con inspeccionar elemento y miras si te contesta :'D Una ventana que ocupa media pantalla dificil no verla :'D y si clausula.... :'D |
31/05/2015 02:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: danuto dijo: Que gracia me hace estos personajes que se llevan los clausulazos sin estar conectados, les escribes y tardan hoooooras en leerlos. Siempre igual, como lo harán? Fichan sin estar conectados y dejan la lectura de los email para unas horas después? siempre igual Se le abre chat a la antigua , con inspeccionar elemento y miras si te contesta :'D Una ventana que ocupa media pantalla dificil no verla :'D y si clausula.... :'D Por el móvil no se hacerlo, pero ya sabes que es demasiada coincidencia que siempre les pase igual a los mismos. Que dejados para los email y que aguilinas para estar en el momento justo del clausulazo pero claro, nada demostrable |
31/05/2015 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Que gracia me hace estos personajes que se llevan los clausulazos sin estar conectados, les escribes y tardan hoooooras en leerlos. Siempre igual, como lo harán? Fichan sin estar conectados y dejan la lectura de los email para unas horas después? siempre igual Seguimos con el tema Este circo NO cambiara... |
31/05/2015 13:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Esto esta muy hablado ya.es mejor dejarles las búsquedas a ellos y no perder tiempo +1 |
31/05/2015 14:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||