Forum » General » Busquedas+ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: @kabiotas dijo: BEN NASSER dijo: Limitación de clausulazos juveniles. Insisto. Vamos por aquí que esto es constructivo. Y dejémonos de si sis o si noss que me siento muy solo Extiendete Ben, Cuantos, cómo.... Yo te he dicho cada 12 horas, pero no te gusta. A mi en número no me gusta. Seguimos.. Yo no he dicho en ningun momento que no me guste kabiotas. kabiotas a los leones |
27/05/2015 21:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: BEN NASSER dijo: @kabiotas dijo: BEN NASSER dijo: Limitación de clausulazos juveniles. Insisto. Vamos por aquí que esto es constructivo. Y dejémonos de si sis o si noss que me siento muy solo Extiendete Ben, Cuantos, cómo.... Yo te he dicho cada 12 horas, pero no te gusta. A mi en número no me gusta. Seguimos.. Yo no he dicho en ningun momento que no me guste kabiotas. kabiotas a los leones No, hombre no. Jejejejeje. Es uno de los pocos que se les ve con ganas de hacer algo y eso nos lo transmite. Que malo el Javi ! |
27/05/2015 21:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: nuriaangela dijo: BEN NASSER dijo: @kabiotas dijo: BEN NASSER dijo: Limitación de clausulazos juveniles. Insisto. Vamos por aquí que esto es constructivo. Y dejémonos de si sis o si noss que me siento muy solo Extiendete Ben, Cuantos, cómo.... Yo te he dicho cada 12 horas, pero no te gusta. A mi en número no me gusta. Seguimos.. Yo no he dicho en ningun momento que no me guste kabiotas. kabiotas a los leones No, hombre no. Jejejejeje. Es uno de los pocos que se les ve con ganas de hacer algo y eso nos lo transmite. Que malo el Javi ! pues ifoso a los leones |
27/05/2015 21:56 |
Username
1774 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: BEN NASSER dijo: @kabiotas dijo: BEN NASSER dijo: Limitación de clausulazos juveniles. Insisto. Vamos por aquí que esto es constructivo. Y dejémonos de si sis o si noss que me siento muy solo Extiendete Ben, Cuantos, cómo.... Yo te he dicho cada 12 horas, pero no te gusta. A mi en número no me gusta. Seguimos.. Yo no he dicho en ningun momento que no me guste kabiotas. kabiotas a los leones +1 . SI se limita digamos a 12 Hs,( 8 serían pocas?), sería innecesario limitar por progre no? |
27/05/2015 21:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
para mi para empezar,seria busquedas +85 y apartir de un clausulazo,que no te deje intentarlo en 4h,6h,8h eso como querais,otra opcion que se me ocurrio,a gente no le va a gustar,es en determinados momento,que el ojeador te mandara un mens,tipo,hay varios juveniles que estan interesados en venir a tu equipo y que el mismo juego,subiera un tanto por ciento el porcentaje que te llevaras algun clausulazo,pero esto habia que estudiarlo bien y a ver cual seria la mejor manera de hacerlo | 27/05/2015 22:02 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: IF dijo: Si haces 600 clicks te expulsan asi que... Pués a mi no me expulsaron cuando los hacía. y con 600 me quedaría corto según que días. Con lupa If con lupa. Y no los admin, si no los que hacen esto que vemos a base de ceros y unos. A los 600 clicks salta un avisador de uso de Scripts a los fiscales |
27/05/2015 22:51 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Si haces 600 clicks te expulsan asi que... Eso será ahora..... |
27/05/2015 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Uffff semanas sin pasar por aquí y cuando entro seguimos dando vueltas a lo de siempre sin solucionar nada. Miauu | 28/05/2015 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Uffff semanas sin pasar por aquí y cuando entro seguimos dando vueltas a lo de siempre sin solucionar nada. Miauu | 28/05/2015 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
danuto dijo: Uffff semanas sin pasar por aquí y cuando entro seguimos dando vueltas a lo de siempre sin solucionar nada. Miauu Como aquella vez que mientras escribias un hilo protestando por un jugador me lo llevé yo? |
28/05/2015 10:58 |
- Div/Gr | ||