Forum » General » Busquedas+ | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
a ver si algun dia hacen porfin las busquedas por atributos... | 27/05/2015 11:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: a ver si algun dia hacen porfin las busquedas por atributos... +1, y si es preciso que cuesten el doble de balones de oro las de atributos que las normales. |
27/05/2015 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
benifotrem dijo: IF dijo: a ver si algun dia hacen porfin las busquedas por atributos... +1, y si es preciso que cuesten el doble de balones de oro las de atributos que las normales. Esta está anotada pero no para la próxima. (sin fecha) Claro que, habría que definir cómo. Si se hace habría que incluir una pestaña con todos los atributos y otra con las medias. Hipótesis varias: Buscar por un atributo? o un máximo de 3? Cada atributo más sería otras 2 pestañas de atributo y media. Desbloquear búsqueda por un atributo 20 balones , 2x50, 3x100? Sin balones? Te gastas 100 y la búsqueda no te devuelve nada? Y el buscador tendría que entrar en los atributos que se definan. No parece una de las actualizaciones sencillas (todo es preguntarlo). Una búsqueda con el secretario ya te da una variedad interesante de jugadores de entorno a esa media. Entre ellos siempre habrá alguno con los atributos que buscamos. Lo que planteo es; ¿la necesidad de esta actualización es mayor que mirar el sistema de escuelas, de progresiones de jugadores, de compras similares?. Porque plantear todo a la vez, significará no conseguir nada. |
27/05/2015 12:43 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: Yo lo de limitar clausulazos drásticamente no lo veo. Limitar la búsqueda+ a +85 si. Y es lo que está propuesto. Quizás algo intermedio podría ser no permitir un nuevo clausulazo hasta pasadas 12 horas del último. Esto dejaría en un máximo de 14 x semana, pero aumentaría la posibilidad de otros managers a candar también durante ese periodo en el que varios han clausulado ya. No hay que olvidarse de que esto de las búsquedas es una fuente de ingresos para striker classic, asi que lo que se proponga siempre deber cumplir 2 objetivos básicos: mejorar lo que tenemos (no parece difícil) y aumentar los ingresos que se produzcan, o al menos que no mermen. Estoy de acuerdo de que muchos de los que debatimos sobre este tema, haríamos un mayor gasto con búsquedas + , pero no podemos extrapolar lo que haría yo, pensando que lo haría todo el mundo. Es un tema delicado. Pongamos el parche de +85, e intentaré que se limite a 1 cada doce horas. Yo no se lo que haría todo el mundo, obviamente. Lo que si se es lo que hacemos ahora, y no es más que no invertir balones en búquedas+ que no sirven para nada porque los juves se los llevan siempre los mismos. Creo que no podría ir peor el negocio. Si presuntamente logran saber de alguna forma el fin exacto de la protección (24 + X) y en el caso de poner la medida +85; Creéis que no averiguarán también la progre exacta ? Todo seguiría igual. Si no se puede demostrar que hay algo anormal, atésmosles cortito. Limitación de clausulazos a juves. |
27/05/2015 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: benifotrem dijo: IF dijo: a ver si algun dia hacen porfin las busquedas por atributos... +1, y si es preciso que cuesten el doble de balones de oro las de atributos que las normales. Esta está anotada pero no para la próxima. (sin fecha) Claro que, habría que definir cómo. Si se hace habría que incluir una pestaña con todos los atributos y otra con las medias. Hipótesis varias: Buscar por un atributo? o un máximo de 3? Cada atributo más sería otras 2 pestañas de atributo y media. Desbloquear búsqueda por un atributo 20 balones , 2x50, 3x100? Sin balones? Te gastas 100 y la búsqueda no te devuelve nada? Y el buscador tendría que entrar en los atributos que se definan. No parece una de las actualizaciones sencillas (todo es preguntarlo). Una búsqueda con el secretario ya te da una variedad interesante de jugadores de entorno a esa media. Entre ellos siempre habrá alguno con los atributos que buscamos. Lo que planteo es; ¿la necesidad de esta actualización es mayor que mirar el sistema de escuelas, de progresiones de jugadores, de compras similares?. Porque plantear todo a la vez, significará no conseguir nada. los noobs buscan por media y punto. yo si quiero un jugador eexclusivo con un atributo +X tengo que hacer mil busquedas ahora. me parece bien que cuesten balones y para mi son y eran importantes pero para los de arriba parece que no. eso esta propuesto desde hace mil años y creo que dificil de hacer no era ni es y si encima cuesta algo de balones mejor para ellos. |
27/05/2015 12:55 |
Username
1774 msgs.
International
|
BEN NASSER dijo: @kabiotas dijo: Yo lo de limitar clausulazos drásticamente no lo veo. Limitar la búsqueda+ a +85 si. Y es lo que está propuesto. Quizás algo intermedio podría ser no permitir un nuevo clausulazo hasta pasadas 12 horas del último. Esto dejaría en un máximo de 14 x semana, pero aumentaría la posibilidad de otros managers a candar también durante ese periodo en el que varios han clausulado ya. No hay que olvidarse de que esto de las búsquedas es una fuente de ingresos para striker classic, asi que lo que se proponga siempre deber cumplir 2 objetivos básicos: mejorar lo que tenemos (no parece difícil) y aumentar los ingresos que se produzcan, o al menos que no mermen. Estoy de acuerdo de que muchos de los que debatimos sobre este tema, haríamos un mayor gasto con búsquedas + , pero no podemos extrapolar lo que haría yo, pensando que lo haría todo el mundo. Es un tema delicado. Pongamos el parche de +85, e intentaré que se limite a 1 cada doce horas. Yo no se lo que haría todo el mundo, obviamente. Lo que si se es lo que hacemos ahora, y no es más que no invertir balones en búquedas+ que no sirven para nada porque los juves se los llevan siempre los mismos. Creo que no podría ir peor el negocio. Si presuntamente logran saber de alguna forma el fin exacto de la protección (24 + X) y en el caso de poner la medida +85; Creéis que no averiguarán también la progre exacta ? Todo seguiría igual. Si no se puede demostrar que hay algo anormal, atésmosles cortito. Limitación de clausulazos a juves. Lo que pongo ahí es una limitación horaria, no de número. SI en 12 horas no puedes clausular de nuevo , es probable que lo haga otro. Eso afectaría a todo, seniors, juveniles, y noche de clausulazos, adios a las 5 a.m. Y yo sigo sin creerme que nadie, nadie, sepa la hora exacta en la que acaba la X. Muchos hilos sobre el tema y 0 pruebas, ni de usuarios ni de rastreo de scripts. Que tengas una orientación de las horas posibles, vale (porque yo la tenía, y la explico en la primera página de este hilo). Que si le doy mil clicks en lugar de 50 tengo 20 veces más posibilidades de llevarmelo, correcto. Pero que alguien sepa el minuto exacto , no. Yo he llegado a candar 5 en un mismo día sin hacer trampas, a base de click click. He candado otros que se suponía que estaban bloqueados, y la verdad, con mi sistema siempre cazo. Así que yo no veo la trampa por ningún lado. ¿Por qué nunca nadie atiende a la posibilidad de que de entre los managers puede haber gente que este dándole sin parar? |
27/05/2015 13:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Kabiotas hay mánager que se conectan 2 min antes clausular y desaparecen,y. Vuelven aparecer a las 3 h ,y vuelven a clausular.suerte?una vez vaya,muchas?eso no es suerte | 27/05/2015 13:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Kabiotas hay mánager que se conectan 2 min antes clausular y desaparecen,y. Vuelven aparecer a las 3 h ,y vuelven a clausular.suerte?una vez vaya,muchas?eso no es suerte Abro app del móvil--pruebo--cierro app. O si quieres la dejo abierta, pero me consume batería. |
27/05/2015 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
IF dijo: los noobs buscan por media y punto. yo si quiero un jugador eexclusivo con un atributo +X tengo que hacer mil busquedas ahora. me parece bien que cuesten balones y para mi son y eran importantes pero para los de arriba parece que no. eso esta propuesto desde hace mil años y creo que dificil de hacer no era ni es y si encima cuesta algo de balones mejor para ellos. Si yo no te digo que no tenga atractivo. Solo digo que si crees que es lo primero que plantearías retocar en striker, por encima de otras cosas. Porque las limitaciones de atención siguen ahí. Si presentamos 25 opciones, puede que apliquen 5, y que no sean las más necesarias. Si presentamos 5 de las necesarias, quizas solo apliquen 3, pero serán para mejorar cualitativamente el juego. |
27/05/2015 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Hay tantas cosas por hacer que hagan lo que hagan siempre se dejaran cosas necesarias. Que hagan las que mejore la jugabilidad del juego y ayuden a ser lo menos monotono posible striker. | 27/05/2015 13:28 |