Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
  Forum » General » Busquedas+ Date
9850 msgs.
Golden Ball

@kabiotas dijo:

¿Por qué nunca nadie atiende a la posibilidad de que de entre los managers puede haber gente que este dándole sin parar?

Porque yo lo hago, a cada minuto. Si, ahora desgraciademente tengo mucho tiempo y lo he probado, sólo por hacer la prueba y convencerme de que es cierto. Se los han llevado delante de mi cara.

Por un reparto más justo :

Limitación de clausulazos juveniles.
27/05/2015 13:37
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Kabiotas hay mánager que se conectan 2 min antes clausular y desaparecen,y. Vuelven aparecer a las 3 h ,y vuelven a clausular.suerte?una vez vaya,muchas?eso no es suerte

Y como sabes que netre medias no se han conectado?
27/05/2015 14:04
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
Kabiotas hay mánager que se conectan 2 min antes clausular y desaparecen,y. Vuelven aparecer a las 3 h ,y vuelven a clausular.suerte?una vez vaya,muchas?eso no es suerte

Porque yo hago seguimientos a mánager, paso muchas horas aquí
27/05/2015 14:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
339 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:

Porque yo hago seguimientos a mánager, paso muchas horas aquí

Yo he observado lo mismo,a horas extrañisimas
27/05/2015 14:10
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Solución definitiva. Dejemos las medias tintas.

Limitación de clausulazos juveniles.

U-play gana igual o más y tiene a más gente contenta.
27/05/2015 14:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
a ver si algun dia hacen porfin las busquedas por atributos...

Hace años que hicieron una prueba algunso @s y parecia que funcionaba bien :'D
Pero se olvidaron como lo hicieron :'D
27/05/2015 14:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo de los clausulazos de juveniles es tan facil como hacer un script , que cada X tiempo haga click y lo intente clausular.
Logicamente con permiso de algun @ sino quiere problemas y despues que ese Juve se despida xD

Si el Script , estando 24h intentandolo cada minuto hace click y no lo consigue clausular ya seria sospechoso , pero si vas bajando el tiempo , hasta que te lo haga cada segundo , es muy facil descubrir si es un script, ya que sabras aproximadamente el tiempo que se utiliza en ese script.
Y ademas se sabria si los admins se darian cuenta de si alguien usa un Script :'D Porque igual se puede usar scripts y ni se dan cuenta.

El tema es no poner interes en descubrir si es un script o cualquier tipo de trampa , o no.

27/05/2015 14:56
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Si señor, así es.

Lo que no me cuadra es que algun empresario piense en que 5 clientes se van a gastar lo que pueden gastarse 50 ó 100.
27/05/2015 15:03
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball

@kabiotas dijo:

¿Por qué nunca nadie atiende a la posibilidad de que de entre los managers puede haber gente que este dándole sin parar?

porque si alguien le esté dando sin parar saltaria la alarma en can @s llamada "scripter" :'D

con lo que no estan dandole sin parar sino que le dan cuando toca. acertar 1, 2, 3 veces es casualidad, acertar siempre es otra cosa porque no existe tal potra xD
27/05/2015 17:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
IF dijo:
los noobs buscan por media y punto. yo si quiero un jugador eexclusivo con un atributo +X tengo que hacer mil busquedas ahora. me parece bien que cuesten balones y para mi son y eran importantes pero para los de arriba parece que no. eso esta propuesto desde hace mil años y creo que dificil de hacer no era ni es y si encima cuesta algo de balones mejor para ellos.

Si yo no te digo que no tenga atractivo. Solo digo que si crees que es lo primero que plantearías retocar en striker, por encima de otras cosas. Porque las limitaciones de atención siguen ahí.
Si presentamos 25 opciones, puede que apliquen 5, y que no sean las más necesarias. Si presentamos 5 de las necesarias, quizas solo apliquen 3, pero serán para mejorar cualitativamente el juego.

yo primero haria la lista de 25 y luego cogeria de ahi las 4-5 más neccesarias y no al reves. una que es muy necesaria pero que no afecta muchos es lo de destruir gradas por ejemplo ya tardan xD

en lo que hace a busquedas+ si se ponen a tocar tema busquedas de progresiones que aprovechen y pongan las busquedas por atributos, se pidió desde hace mil y ahi sigue la cosa. necesaria? igual no, con 10 busquedas terminas encontrando lo que quieres, que mejora la jugabilidad del juego? pues si, si yo quiero un centrocampista con robo con la busqueda por atributos me ahorro que el secre me encuentre mil sin robo por lo que puede ayudar a no peder el tiempo en mil busquedas pagando balones. gana el user, gana la empresa xD
27/05/2015 17:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
6