Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » General » Busquedas+ Date
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
Yo limitaría las búsquedas a esa progresio que decíais antes.
Así veríamos quien se lleva diez al día para asegurarse un progre buena xD

Editado por @santy1 26-05-2015 12:43

Hay un script para saber la progresión exacta.

Lo dices de verdad?
26/05/2015 20:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:

Lo dices de verdad?

No lo sé si existe o no, pero ya he dicho antes que es una formula matemática, si alguien mete esa ecuación en un programa, puede ser perfectamente.
26/05/2015 21:58
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:

Madre mía, de verdad? Pues que yo sepa nunca se ha reportado...

Yo se que había una hoja de cálculo que te sacaba la progresión aproximada del jugador ( punto arriba punto abajo) pero necesitabas saber la progre. Era de cuando no era pública la progre

Editado por @santy1 26-05-2015 23:41
26/05/2015 23:40
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:

Lo dices de verdad?

No lo sé si existe o no, pero ya he dicho antes que es una formula matemática, si alguien mete esa ecuación en un programa, puede ser perfectamente.

Pero en principio la formula matematica la podrias descubrir mediante el entreno , aunque hay muchisimas variables como Entrenador , Motivacion , %entreno , %habilidad y despues la progre.

No creo que haya ningun dato publico (los libres no entrenan y los de inactivos no puedes saber el % del entrenador , eso si , sabras que 100% no será xD

O hay algun dato oculto , que se puede ver , o es algun Script que te hace ver la progre o no se

Y bueno , ahora que me acuerdo...
Hace tiempo probe a mediante el enlace cambiar la ID del jugador manualmente y hacer la prevision de un jugador que no pertenece a mi equipo , no me dejo ver la progre y me comio los balones xD
Pero si un jugador es libre.... y no pertenece a ningun equipo... Hasta igual se puede.... porque...
Esto es.....
ESTRIQUEEEEEEEEEEEEER
27/05/2015 01:27
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:

Lo dices de verdad?

Pero en principio la formula matematica la podrias descubrir mediante el entreno , aunque hay muchisimas variables como Entrenador , Motivacion , %entreno , %habilidad y despues la progre.

No creo que haya ningun dato publico (los libres no entrenan y los de inactivos no puedes saber el % del entrenador , eso si , sabras que 100% no será xD

O hay algun dato oculto , que se puede ver , o es algun Script que te hace ver la progre o no se

Y bueno , ahora que me acuerdo...
Hace tiempo probe a mediante el enlace cambiar la ID del jugador manualmente y hacer la prevision de un jugador que no pertenece a mi equipo , no me dejo ver la progre y me comio los balones xD
Pero si un jugador es libre.... y no pertenece a ningun equipo... Hasta igual se puede.... porque...
Esto es.....
ESTRIQUEEEEEEEEEEEEER

Además aun existiendo ese script, no creo que sirva ya de mucho para los juveniles, ya que como bien saben los que hacen ascensos temporales, la motivación real de los juveniles no es la que marca, acordaros de lo que pasa cuando vuelve un juvenil que no haya sido titular en el ultimo partido.

Por lo tanto si hubiera un script para saber la progre, casi seguro que sería un dato erróneo, ya que lo estaría calculando con un dato de motivación también erróneo.
27/05/2015 07:03
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Limitacion de clausulazos juveniles. 27/05/2015 08:03
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Limitacion de clausulazos juveniles.

+10000
27/05/2015 09:05
  - Div/Gr
339 msgs.
First-team player
BEN NASSER dijo:
Limitacion de clausulazos juveniles.

+1000.Yo creo que seria lo mejor,aparte de ser lo mas sencillo para u-play.Yo lo pondria en 1 clausulazo a la semana.
27/05/2015 09:44
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Yo lo de limitar clausulazos drásticamente no lo veo.

Limitar la búsqueda+ a +85 si. Y es lo que está propuesto.

Quizás algo intermedio podría ser no permitir un nuevo clausulazo hasta pasadas 12 horas del último. Esto dejaría en un máximo de 14 x semana, pero aumentaría la posibilidad de otros managers a candar también durante ese periodo en el que varios han clausulado ya.

No hay que olvidarse de que esto de las búsquedas es una fuente de ingresos para striker classic, asi que lo que se proponga siempre deber cumplir 2 objetivos básicos: mejorar lo que tenemos (no parece difícil) y aumentar los ingresos que se produzcan, o al menos que no mermen.

Estoy de acuerdo de que muchos de los que debatimos sobre este tema, haríamos un mayor gasto con búsquedas + , pero no podemos extrapolar lo que haría yo, pensando que lo haría todo el mundo. Es un tema delicado. Pongamos el parche de +85, e intentaré que se limite a 1 cada doce horas.
27/05/2015 11:26
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Kabiotas me gusta esa idea,y es mejor que lo que tenemos,ahora te toca dar guerra para que se cambie,estamos contigo

Editado por nuriaangela 27-05-2015 11:29
27/05/2015 11:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4