Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 | Date | |
---|---|---|
Username
2741 msgs.
Best scorer
|
Y digo yo,si quiero "salvar" a 3 juveniles buenos(digamos progre +90) de pagarles una ficha acorde con su progre o de que me los clausulen,los cedo y ya está.Tampoco veo el problema. | 15/04/2015 18:42 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3 | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
@santy1 dijo: Jlsa61 , me puedes explicar como pretendes pagar a un juvenil que vas a vender por 80 kilos una ficha que le pondría una cláusula de 1000? No sería más lógico pagarle algo que ronde el dinero que tienes pensado obtener por el? Eso con una cláusula de 50mil ya lo cubres... Si vamos a poner ejemplos, que sean más o menos con jugadores y fichas equivalentes... a ver, no he dicho 1000, he dicho 10.000 y eso se lo pagas mientras es juvenil y tiene la R. cuando pasa a profesional entonces es cuando le pagas acorde a su clausula. otra cosa es que con 50.000 te ponga una clausula de esos 80k, entonces me callo, pero no creo que sea esa la modificacion que se va a hacer. |
15/04/2015 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy pequeño , que me pongan las RS que no podre pagar a los juves Acepto donaciones , soy pobre , aunque clausule a pitufina |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
acer74 dijo: Y digo yo,si quiero "salvar" a 3 juveniles buenos(digamos progre +90) de pagarles una ficha acorde con su progre o de que me los clausulen,los cedo y ya está.Tampoco veo el problema. bueno, lo que hace falta es que te los entrenen bien y entonces ya dependes de los demas... |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo soy pequeño , que me pongan las RS que no podre pagar a los juves Acepto donaciones , soy pobre , aunque clausule a pitufina Eric tema serio,no es hora de hablar de eso |
15/04/2015 18:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
En mi caso tengo varios de mas de 90 y si tengo que ponerlos ficha acorde lo haré porque entiendo que es un lujo el tenerlos, sino os invito a que los clausule is desde ya a lo que creo que valen. Quitaré las R ahora mismo ahora ver si pasa como creéis y esto solo beneficiará al fuerte o será algo bueno para todos... señores poderosos aquí hay buenos medios a buen precio. Las prog son los dorsales | 15/04/2015 18:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
jlsa61 dijo: @santy1 dijo: Jlsa61 , me puedes explicar como pretendes pagar a un juvenil que vas a vender por 80 kilos una ficha que le pondría una cláusula de 1000? No sería más lógico pagarle algo que ronde el dinero que tienes pensado obtener por el? Eso con una cláusula de 50mil ya lo cubres... Si vamos a poner ejemplos, que sean más o menos con jugadores y fichas equivalentes... a ver, no he dicho 1000, he dicho 10.000 y eso se lo pagas mientras es juvenil y tiene la R. cuando pasa a profesional entonces es cuando le pagas acorde a su clausula. otra cosa es que con 50.000 te ponga una clausula de esos 80k, entonces me callo, pero no creo que sea esa la modificacion que se va a hacer. No me has entendido. Dices que ese jugador que compraste por 10 millones y revenderas por 80, le pondrás ficha de 500mil. Y yo te digo que esa ficha le va a poner una cláusula de 1000 millones... Mientras que con 50 mil ya se la pondrías de 80 seguramente. Y si, es esa la actualización. Prueba a renovar cualquier juvenil de una media nornal que tengas ( sin darle a enviar contrato ) y prueba cuanto te costará pober cláusula 80 |
15/04/2015 18:47 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
jlsa61 dijo: @santy1 dijo: Jlsa61 , me puedes explicar como pretendes pagar a un juvenil que vas a vender por 80 kilos una ficha que le pondría una cláusula de 1000? No sería más lógico pagarle algo que ronde el dinero que tienes pensado obtener por el? Eso con una cláusula de 50mil ya lo cubres... Si vamos a poner ejemplos, que sean más o menos con jugadores y fichas equivalentes... a ver, no he dicho 1000, he dicho 10.000 y eso se lo pagas mientras es juvenil y tiene la R. cuando pasa a profesional entonces es cuando le pagas acorde a su clausula. otra cosa es que con 50.000 te ponga una clausula de esos 80k, entonces me callo, pero no creo que sea esa la modificacion que se va a hacer. Yo tengo un cedido con 60.000€ de sueldo y una clausula de 118k. Que no a todos los juveniles habrá que ponerles clausulas de 2.000 kilos no? al menos a los míos no, sería de pagar 500€ a pagar 30.000 o 40.000€ como mucho, aún por 10 que tenga que renovar serán 400.000€ semanales? A quien tenga una granja de la leche pues le subirá algo más, pero al resto no creo que nos vaya a arruinar a ninguno, dependerá del caso claro... |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
2741 msgs.
Best scorer
|
jlsa61 dijo: acer74 dijo: Y digo yo,si quiero "salvar" a 3 juveniles buenos(digamos progre +90) de pagarles una ficha acorde con su progre o de que me los clausulen,los cedo y ya está.Tampoco veo el problema. bueno, lo que hace falta es que te los entrenen bien y entonces ya dependes de los demas... Me refiero al típico intercambio.Yo te cedo y tu me cedes y los dos beneficiados como hasta ahora y encima te ahorras la ficha. |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Mirar fichas y cláusulas de mis juveniles sin R. No son astronómicas, ahora si quieres 20 juves de mas de 90 pues es que económicamente te lo puedes permitir | 15/04/2015 18:51 |
- Div/Gr | ||