Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 | Date | |
---|---|---|
Username
929 msgs.
MVP of the game
|
esto no es nada coherente lo bonito del juego es la similitud con la realidad, un jugador con 33 años puede seguir jugando perfectamente, y luego el pastizal que se pago la temporada pasado por gente de 32 pensando que le quedaban cuatro años ahora dos y despues uno hay que ser serio en la toma de decisiones, y por descontado rapido si se decide tal cosa se comunica para que no afecte al mercado, yo opino que 34 años es una edad adecuada para terminar | 15/04/2015 17:50 |
LATORRE C.F. - Div4/Gr25 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
@Esteller dijo: Con respecto a la edad de jubilación para dentro de 2 temporadas, que pasaría de 34 a 33 años: Leímos vuestros comentarios sobre las actualizaciones de la temporada pasada y algunos la reducción de 2 años les pareció excesiva. Queremos ver como afecta esta temporada al juego la bajada de 1 año en la edad de jubilación de los jugadores para determinar si hay que bajar otro año más en le siguiente temporada 26 o esperar un poco. En principio la intención sigue siendo bajar 2 años. Saludos. Deberíais haber dicho que se estudiaría, que se miraría,... si reducir 1-2 añios de jubilación... ya que se hizo un comunicado y la gente habrá obrado en consecuencia, entendería que ahora algunos se sientan incómodos con esta decisión, los comentarios que surgirán ahora serán más duros que por algo que se avisó y decidió al final de la temporada pasada, y creo que con toda la razón... No veo en que va a beneficiar al juego esperar una temporada más, cuando hay managers que han vendido jugadores de 32 y 33 años, o menos, por el aviso que se nos hizo... Además todos nosotros hemos explicado el tema tal y como se planteó. |
15/04/2015 17:51 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
365 msgs.
First-team player
|
yo ahora eso no lo veo bien, porque yo por ejemplo he vendido varios jugadores por 4 duros, a sabiendas en en 2 tempos se retiran, si ahora van a ser 3 no lo veo justo, cuando eso ya se informo a todo el mundo, ya hice la planificación del equipo etc,,, y he perdido mucha pasta si ahora va haber 1 año mas de plazo exijo compensación económica igualdad para todos porfavor | 15/04/2015 17:52 |
Matusalén UD - Div4/Gr41 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Todos so.os perjudicados en alguna medida. Yo vendí mcd titular de 94 y po suplente de 94 por lo mismo. Así que todos estamos con la misma incertidumbre. Ahora es un poco ilógico recular, los riesgos se tenían que haber evaluado antes y no ahora esperar a ver que pasa. Cada uno en su casa debe saber que se cuece y no hacer por hacer y ver que pasa. Las decisiones se toman al 100% porque se entiende que se han estudiado de antemano.....así va España y Cataluña ; ) | 15/04/2015 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
quini14 dijo: Micky Gonzalez dijo: Los mantenimientos de dos plantillas, para poder preservar juveniles con buena proyección, va a ser imposible gestionar con los ingresos actuales. Los mas fuertes serán aun mas fuertes, y el resto seremos las granjas de los equipos poderosos. No me parece una medida justa. Yo creo que el juego debería evolucionar en como generar mas recursos económicos, para todos los jugadores del Striker y así poder mantener las plantillas de forma autónoma. Totalmente de acuerdo, esto va a suponer un sobregasto altisimo lo que va a repercutir al alza en los precios a la hora de vender/comprar juveniles... Tener que poner fichas altísimas a los juveniles, para poder negociar con ellos es absurdo y mas teniendo en cuenta que es la única manera de conseguir algo de dinero... Aquí mucho decir que hay mucho dinero repartido, pero si no es con las ventas de jugadores, no hay forma de tener cuatro duros para poder levantar el equipo.... ¿Por que no ponéis un impuesto y se pague proporcionalmente al dinero que tengas o ganes?... De esa forma podríais despejar algo esas mega fortunas que van andando por aquí, y no seguir recortando los ingresos a los mas débiles. Además, cada 4 temporadas renovar toda la plantilla prácticamente doblando la ficha de cada jugador... Ademas de accesorios, mantenimientos, estadio, escuelas etc etc... una locura hacer números aquí intentando mejorar el equipo. Esto llegará el momento que tendremos que vender la plantilla para poder mantener al equipo, osea... dejar el Striker. Imagino que cada cual, vera las situación a su conveniencia y no estará de acuerdo conmigo, pero yo solo veo que los gastos se incrementan y los ingresos cada día mas complicados... Saludos hablas como si tuvieses 10 juveniles progres +95. los gastos semanales sin Rs no van a subir mucho precisamente salvo que les querais poner unas superclausulas a vuestros juveniles xD |
15/04/2015 17:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
albertoir dijo: esto no es nada coherente lo bonito del juego es la similitud con la realidad, un jugador con 33 años puede seguir jugando perfectamente, y luego el pastizal que se pago la temporada pasado por gente de 32 pensando que le quedaban cuatro años ahora dos y despues uno hay que ser serio en la toma de decisiones, y por descontado rapido si se decide tal cosa se comunica para que no afecte al mercado, yo opino que 34 años es una edad adecuada para terminar Ya lo dije hace mucho, Pego un quote mio: @santy1 dijo: 35 (año actual de retirada) - 14 ( edad mínima de aparición en escuelas ) = 21 temporadas en activo puede estar un jugador. ( el juego lleva 23 temporadas...) A tres meses por temporada: 21x3= 63 meses en activo un jugador 63 meses / 12 meses un año = 5, 25 años REALES puede estar un jugador en activo. Eso significa que los jugadores de las primeras granjas aun se están retirando... no hace falta justificar más la sobre saturación de jugadores en el juego. |
15/04/2015 17:55 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Menos mal que no he mandado al hall of fame a mi mejor mo. ..si lo llego a hacer me estaría tirando de los pelillos de la nariz | 15/04/2015 17:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Menos mal que no he mandado al hall of fame a mi mejor mo. ..si lo llego a hacer me estaría tirando de los pelillos de la nariz Al de 33 si que le quedaba otra temporada El problema es con los jugadores de 32 |
15/04/2015 18:00 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: danuto dijo: Menos mal que no he mandado al hall of fame a mi mejor mo. ..si lo llego a hacer me estaría tirando de los pelillos de la nariz Al de 33 si que le quedaba otra temporada El problema es con los jugadores de 32 Calla era por meter cizaña ya mal vendí el mcd de 31 y el po de 32. Tenia que quejarme de vicio |
15/04/2015 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1207 msgs.
International
|
hablas como si tuvieses 10 juveniles progres +95. los gastos semanales sin Rs no van a subir mucho precisamente salvo que les querais poner unas superclausulas a vuestros juveniles xD pues no son 10 son 8 y todos progre por encima de 90... y parece mentira que tu estando tan bién situado, no reconozcas que tal y como se van poniendo las cosas, alcanzar una buena plantilla es muy muy complicado debido a cada vez mas gastos y menos ingresos para los pequeños... Pero entiendo que tu ya vas servido y respeto lo que pienses, pero sigo diciendo que los que mas tengan paguen mas, eso es lo justo. Editado por quini14 15-04-2015 18:06 |
15/04/2015 18:06 |
biri biri CF - Div5/Gr222 | ||