Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: josebnz dijo: benifotrem dijo: A ver,.............. 20 equipos en 1ª 80 equipos en 2ª En teoria (solo en teoria) los ricos y grandes del juego, los ogros que van a quitarles los buenos juveniles a los pobres, ¿pero cuantos juveniles creeis que pueden fichar estos equipos?, que todos estos tienen sus escuelas en excelentes y de ahi van sacando algunos jugadores, que han pagado pastones por progres altas y que como no les caben en su equipo los tienen que vender a divisiones mas bajas y al precio que esas divisiones puedan pagar. En 5ª hay 5120 equipos, solo con que la mitad tenga un +90 para vender son 2560 jugadores para vender ¿a quien?. Si tienes un +95 con una ficha solo decente te lo clausulan fijo ( y te hacen un favor) pero si es un +90 con la misma relacion ficha -clausula que el anterior no te lo clausulan por que de esos todos tenemos y no te digo ya los de arriba. Yo como ya he dicho en un hilo que ha desaparecido tengo los juveniles renovados y sus clausulas son el precio de mercado de cuando los quiera vender con 18 años + una ganancia en algunos casos. Podeis estar tranquilos, que esto no afecta tanto a la economia por subirles la ficha ni por que venga el rico a clausularte nada, solo afecta en que pagaremos por los juveniles lo que realmente valen (todos ). Hora de la siesta. Beniiiiiii!! cuanto tiempo crack! pensaba que ya no estabas por ahí... tendré que entrar más por los foros a buscarte.. hahahah A ver, estoy de acuerdo en lo que dices pero que no monten la historia como que está medida "beneficia" al juego o a los de abajo porque no es cierto.. a los que seguro que nos da igual pagar 2 o 3m más de fichas a la semana es a los que vamos bien de dinero, a los equipos pequeños les hace falta hasta el último millón para crecer. Y además no se ajusta a la realidad.. los juveniles de 14/15/16 años no se pueden fichar así como así y mucho menos clausular en la vida real ya que carecen de contrato profesional, tienen una protección que es lo que hacía la R digamos, cobraban acorde a lo que eran y lo mismo con la clausula, eso desaparece ahora. De verdad hay juveniles en el fútbol español o mundial con clausulas de 300m/€? pues es la clausula de un juve de 14 años con ficha de 200.000... vamos que ni la teoría de ayudar a los pequeños ni la de ajustarse a la realidad cuadran.. En la vida real el Madrid cede jugadores de media 95 a equipos de 2ªB? No? Pues como no se ajusta a la realidad, fuera cesiones. Cesiones fuera !!. |
15/04/2015 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
853 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: josebnz dijo: benifotrem dijo: A ver,.............. 20 equipos en 1ª 80 equipos en 2ª En teoria (solo en teoria) los ricos y grandes del juego, los ogros que van a quitarles los buenos juveniles a los pobres, ¿pero cuantos juveniles creeis que pueden fichar estos equipos?, que todos estos tienen sus escuelas en excelentes y de ahi van sacando algunos jugadores, que han pagado pastones por progres altas y que como no les caben en su equipo los tienen que vender a divisiones mas bajas y al precio que esas divisiones puedan pagar. En 5ª hay 5120 equipos, solo con que la mitad tenga un +90 para vender son 2560 jugadores para vender ¿a quien?. Si tienes un +95 con una ficha solo decente te lo clausulan fijo ( y te hacen un favor) pero si es un +90 con la misma relacion ficha -clausula que el anterior no te lo clausulan por que de esos todos tenemos y no te digo ya los de arriba. Yo como ya he dicho en un hilo que ha desaparecido tengo los juveniles renovados y sus clausulas son el precio de mercado de cuando los quiera vender con 18 años + una ganancia en algunos casos. Podeis estar tranquilos, que esto no afecta tanto a la economia por subirles la ficha ni por que venga el rico a clausularte nada, solo afecta en que pagaremos por los juveniles lo que realmente valen (todos ). Hora de la siesta. Beniiiiiii!! cuanto tiempo crack! pensaba que ya no estabas por ahí... tendré que entrar más por los foros a buscarte.. hahahah A ver, estoy de acuerdo en lo que dices pero que no monten la historia como que está medida "beneficia" al juego o a los de abajo porque no es cierto.. a los que seguro que nos da igual pagar 2 o 3m más de fichas a la semana es a los que vamos bien de dinero, a los equipos pequeños les hace falta hasta el último millón para crecer. Y además no se ajusta a la realidad.. los juveniles de 14/15/16 años no se pueden fichar así como así y mucho menos clausular en la vida real ya que carecen de contrato profesional, tienen una protección que es lo que hacía la R digamos, cobraban acorde a lo que eran y lo mismo con la clausula, eso desaparece ahora. De verdad hay juveniles en el fútbol español o mundial con clausulas de 300m/€? pues es la clausula de un juve de 14 años con ficha de 200.000... vamos que ni la teoría de ayudar a los pequeños ni la de ajustarse a la realidad cuadran.. En la vida real el Madrid cede jugadores de media 95 a equipos de 2ªB? No? Pues como no se ajusta a la realidad, fuera cesiones. Respondo a los que han dicho por arriba que al quitar la R el tema juveniles se ajusta a la realidad.. yo no creo que se ajuste a la realidad este juego pero hay gente que parece que si.. |
15/04/2015 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Peke y Pekes!!! dijo: josebnz dijo: benifotrem dijo: A ver,.............. 20 equipos en 1ª 80 equipos en 2ª En teoria (solo en teoria) los ricos y grandes del juego, los ogros que van a quitarles los buenos juveniles a los pobres, ¿pero cuantos juveniles creeis que pueden fichar estos equipos?, que todos estos tienen sus escuelas en excelentes y de ahi van sacando algunos jugadores, que han pagado pastones por progres altas y que como no les caben en su equipo los tienen que vender a divisiones mas bajas y al precio que esas divisiones puedan pagar. En 5ª hay 5120 equipos, solo con que la mitad tenga un +90 para vender son 2560 jugadores para vender ¿a quien?. Si tienes un +95 con una ficha solo decente te lo clausulan fijo ( y te hacen un favor) pero si es un +90 con la misma relacion ficha -clausula que el anterior no te lo clausulan por que de esos todos tenemos y no te digo ya los de arriba. Yo como ya he dicho en un hilo que ha desaparecido tengo los juveniles renovados y sus clausulas son el precio de mercado de cuando los quiera vender con 18 años + una ganancia en algunos casos. Podeis estar tranquilos, que esto no afecta tanto a la economia por subirles la ficha ni por que venga el rico a clausularte nada, solo afecta en que pagaremos por los juveniles lo que realmente valen (todos ). Hora de la siesta. Beniiiiiii!! cuanto tiempo crack! pensaba que ya no estabas por ahí... tendré que entrar más por los foros a buscarte.. hahahah A ver, estoy de acuerdo en lo que dices pero que no monten la historia como que está medida "beneficia" al juego o a los de abajo porque no es cierto.. a los que seguro que nos da igual pagar 2 o 3m más de fichas a la semana es a los que vamos bien de dinero, a los equipos pequeños les hace falta hasta el último millón para crecer. Y además no se ajusta a la realidad.. los juveniles de 14/15/16 años no se pueden fichar así como así y mucho menos clausular en la vida real ya que carecen de contrato profesional, tienen una protección que es lo que hacía la R digamos, cobraban acorde a lo que eran y lo mismo con la clausula, eso desaparece ahora. De verdad hay juveniles en el fútbol español o mundial con clausulas de 300m/€? pues es la clausula de un juve de 14 años con ficha de 200.000... vamos que ni la teoría de ayudar a los pequeños ni la de ajustarse a la realidad cuadran.. En la vida real el Madrid cede jugadores de media 95 a equipos de 2ªB? No? Pues como no se ajusta a la realidad, fuera cesiones. Cesiones fuera !!. Fuera!!!!! Muerte a la cesión en Striker!! |
15/04/2015 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
267 msgs.
First-team player
|
Yo estaría de acuerdo con quitar la R siempre y cuándo sea promocionable. O sea...en el momento que el jugador está listo para jugar en seniors no se le puede proteger más como se pueda a un juvenil, o mejor dicho cadete porque de 14 15 son cadetes | 15/04/2015 16:23 |
RCD Córdoba - Div5/Gr159 | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Con tanta actualización no hacéis más que cargaros el juego, escuchad al pueblo anda, y de paso hacer estadísticas de la cantidad de usuarios que se están dando de baja en el juego desde que estáis empezando con las actualizaciones, que no todo es dinero!!! | 15/04/2015 16:27 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Efraín R. dijo: Yo estaría de acuerdo con quitar la R siempre y cuándo sea promocionable. O sea...en el momento que el jugador está listo para jugar en seniors no se le puede proteger más como se pueda a un juvenil, o mejor dicho cadete porque de 14 15 son cadetes Editado por John Doe V 15-04-2015 16:28 |
15/04/2015 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
josebnz dijo: Peke y Pekes!!! dijo: josebnz dijo: benifotrem dijo: A ver,.............. 20 equipos en 1ª 80 equipos en 2ª En teoria (solo en teoria) los ricos y grandes del juego, los ogros que van a quitarles los buenos juveniles a los pobres, ¿pero cuantos juveniles creeis que pueden fichar estos equipos?, que todos estos tienen sus escuelas en excelentes y de ahi van sacando algunos jugadores, que han pagado pastones por progres altas y que como no les caben en su equipo los tienen que vender a divisiones mas bajas y al precio que esas divisiones puedan pagar. En 5ª hay 5120 equipos, solo con que la mitad tenga un +90 para vender son 2560 jugadores para vender ¿a quien?. Si tienes un +95 con una ficha solo decente te lo clausulan fijo ( y te hacen un favor) pero si es un +90 con la misma relacion ficha -clausula que el anterior no te lo clausulan por que de esos todos tenemos y no te digo ya los de arriba. Yo como ya he dicho en un hilo que ha desaparecido tengo los juveniles renovados y sus clausulas son el precio de mercado de cuando los quiera vender con 18 años + una ganancia en algunos casos. Podeis estar tranquilos, que esto no afecta tanto a la economia por subirles la ficha ni por que venga el rico a clausularte nada, solo afecta en que pagaremos por los juveniles lo que realmente valen (todos ). Hora de la siesta. Beniiiiiii!! cuanto tiempo crack! pensaba que ya no estabas por ahí... tendré que entrar más por los foros a buscarte.. hahahah A ver, estoy de acuerdo en lo que dices pero que no monten la historia como que está medida "beneficia" al juego o a los de abajo porque no es cierto.. a los que seguro que nos da igual pagar 2 o 3m más de fichas a la semana es a los que vamos bien de dinero, a los equipos pequeños les hace falta hasta el último millón para crecer. Y además no se ajusta a la realidad.. los juveniles de 14/15/16 años no se pueden fichar así como así y mucho menos clausular en la vida real ya que carecen de contrato profesional, tienen una protección que es lo que hacía la R digamos, cobraban acorde a lo que eran y lo mismo con la clausula, eso desaparece ahora. De verdad hay juveniles en el fútbol español o mundial con clausulas de 300m/€? pues es la clausula de un juve de 14 años con ficha de 200.000... vamos que ni la teoría de ayudar a los pequeños ni la de ajustarse a la realidad cuadran.. En la vida real el Madrid cede jugadores de media 95 a equipos de 2ªB? No? Pues como no se ajusta a la realidad, fuera cesiones. Respondo a los que han dicho por arriba que al quitar la R el tema juveniles se ajusta a la realidad.. yo no creo que se ajuste a la realidad este juego pero hay gente que parece que si.. Hola Jose, yo tambien me alegro de verte por aqui y mas de ver que progresas adecuadamente, no como yo. Yo cuando pienso en Striker no pienso en compararlo con la realidad, si fuese asi el juego se haria injugable. Pienso en como mejorarlo de una manera en la que U-Play entre al trapo y haga cambios. Pedir un simulador nuevo me parece una utopia asi que en la medida que podamos hemos de pedir lo que la administracion nos puede dar y estos cambios creo que favorecn a un juego que esta muy muy estancado. |
15/04/2015 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
267 msgs.
First-team player
|
Eres tela de guapo tio, pero creía que estos hilos eran para comentar las actualizaciones y no para fotos de perfil. Para esas cosas métete mejor en badoo... |
15/04/2015 16:33 |
RCD Córdoba - Div5/Gr159 | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo no llevó como muchos que llevan 5 años.pero cuando empeze un media 5o valía 5k,ahora tienes medias 70 gratis y en unos meses tienes medias 80,los juveniles cuando empeze quería progres80 al venderles compre 85,y esta ultima90,ahora tienes progreso 90 de 15-16 años casi gratis y si te vas a extremos o laterales progres90 regalaos. Yo empece fichando progres +75... Tener un jugador media 50... Buff era el Messi de mi equipo. Sinceramente, os gusta un juego en el que en 2 dias ya estais compitiendo de tu a tu con uno que lleva mucho mas tiempo? |
15/04/2015 16:36 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
robertiko1 dijo: Esto es algo nefasto para el juego amigos, NO rotundo a lo de jubilar a los jugadores antes y un NOOOO mas grande a R de juves, el coste seria insostenible y los ingresos no darian para poder tener dinero para fichar, lo que daria un bajon terrible de fichajes y que los precios de los jugadores caeria en picado. POR FAVOR, NO A ESTA ACTUALIZACION mmmNO |
15/04/2015 16:37 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||