Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 65
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
josebnz dijo:

De verdad piensas que quitar la R beneficia a los de abajo y les ayuda a poder subir mejor o más rápido o como bien dices mejora la jugabilidad? seguro que lo has pensado bien? yo lo único que se es que arriba siempre nos vemos los mismos y dudo que sea por pasar más horas tocando avanzadas...

Y si, pienso que habría que sacar medidas DESCARADAS que beneficiaran de algún modo a los equipos de 5a y 6a división.. mirando por el bien del juego como tú dices..

Yo pienso en el juego, no pienso ni arriba ni abajo. Hacer medidas descaradas para beneficiar a los que empiezan tampoco es adecuado para el juego. ¿Qué quieres, en un par de meses competir ya de tú a tú con los que llevan 5 años currándoselo?
15/04/2015 15:11
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
Me parece buena idea pero..
Quien va a poner los límites para los cláusulazos de juveniles? Si tengo un juvenil media 70/15 cuanto es el máximo para pagar por el?
15/04/2015 15:17
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
Quien va a poner los límites para los cláusulazos de juveniles? Si tengo un juvenil media 70/15 cuanto es el máximo para pagar por el?
15/04/2015 15:17
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Yo no llevó como muchos que llevan 5 años.pero cuando empeze un media 5o valía 5k,ahora tienes medias 70 gratis y en unos meses tienes medias 80,los juveniles cuando empeze quería progres80 al venderles compre 85,y esta ultima90,ahora tienes progreso 90 de 15-16 años casi gratis y si te vas a extremos o laterales progres90 regalaos. 15/04/2015 15:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Pelotazos2012 dijo:

Ese sera un problema, las similares cambiaran, pero para eso están los fiscales.y para quitarte de rollos,lo mejor a subasta y que el mercado diga
15/04/2015 15:19
Username
192 msgs.
Substitute
Neks dijo:
peramato dijo:
Pos yo estoy con la malloria de los managers que opinana que eso sera insostenible,y que los de divisiones como la 1,2,3, e incluso 4 podran fichar todo lo que quieran,y los de 5 y 6 ni pensamos en fichar a los jugadores llamdos estrellas.
EN FIN,LA LEY DEL EMBUDO

Nadie puede fichar todo lo que quiera porque las plantillas tienen un límite, si no, habría equipos que tendrían varios porque no tienen dónde meter el dinero. Yo llevo un montón de años y nunca he tenido una estrella ni veo que la vaya a tener. Pero en este juego se mejora por castigo. Hay que empeñarse en ser peor.

Se entiende lo que quiere decir peramato, que esto solo beneficia a unos pocos, y que los equipos de 3,4,5 vamos a entrenar a jugadores pagándoles una ficha alta para que cuando ya sean buenos jugadores venga un mánager de 1,2 y se les lleve... Solo nos va a producir perdidas eso...
15/04/2015 15:22
  - Div/Gr
201 msgs.
Substitute
danuto dijo:
Cuanto tardaste en llegar a 3? Cuanto quieren tardar ahora?

Exacto. A eso mismo vamos.

A que los jugadores que lleváis mucho tiempo jugando habéis tenido una progresión lógica. Aprovechando las virtudes y los defectos del juego (clausulazos de juveniles, depósitos, etc).

Un mánager que se empiece hoy mismo, ¿cuanto tiempo puede tardar en tener un equipo con el que aspirar a estar en tercera?. ¿10 temporadas? ¿15 temporadas?

Este juego tiene algunas cosas malas y muchas buenas. Una de las buenas es que por muy frikillo que seas y te pases horas y horas jugando, nada te va a asegurar tener una formación o táctica que te permita subir. Todos conocemos equipos de media 90 que están en la zona media de quinta. O equipo con media 85 que no suben de sexta.

Pero hay otros que podrían jugar bien a esto y les va a ser imposible crecer por razones económicas.

Esa financiación extra que pueden suponer los clausulazos (pongamos 50 kilillos) permite a muchos jugadores subir su estadio. O fichar un jugadorcillo limpio y apañado.

Eso hablando de los pequeños. Si hablamos de los medianos, subir de golpe un par de kilos los gastos semanales es una put...guarrada.

Se hablan de 700k de ficha por un juvenil. No lo cobra eso ni el mejor de mis senior...

15/04/2015 15:22
  - Div/Gr
Username
853 msgs.
MVP of the game
Neks dijo:
josebnz dijo:

De verdad piensas que quitar la R beneficia a los de abajo y les ayuda a poder subir mejor o más rápido o como bien dices mejora la jugabilidad? seguro que lo has pensado bien? yo lo único que se es que arriba siempre nos vemos los mismos y dudo que sea por pasar más horas tocando avanzadas...

Y si, pienso que habría que sacar medidas DESCARADAS que beneficiaran de algún modo a los equipos de 5a y 6a división.. mirando por el bien del juego como tú dices..

Yo pienso en el juego, no pienso ni arriba ni abajo. Hacer medidas descaradas para beneficiar a los que empiezan tampoco es adecuado para el juego. ¿Qué quieres, en un par de meses competir ya de tú a tú con los que llevan 5 años currándoselo?

No, ni mucho menos, a mi también me costó ascender en su día.. pero tampoco que se saquen medidas que solo perjudican a los de abajo.. y todo esto lo digo porque repito he intentado traer a varios amigos "jugones" de otros managers y a la segunda temporada se han largado.. para mi es muy fácil apoyar medidas que a mi ni me van ni me vienen, pero si no lo veo justo no lo haré

Tiempo al tiempo y ya se verá como no es tema de mantenimiento económico solo..
15/04/2015 15:23
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Neks dijo:
josebnz dijo:

Eso tampoco es justo, pero porque hay que beneficiar a alguien?? Yo creo que esta medida sobra...
15/04/2015 15:25
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Beneficia a los grandes?ese argumento es el único que oigo.eso también lo dijeron cuando la jubilaciin, y curioso los mas perjudicados los de 1-2-3 division 15/04/2015 15:29

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 65
8