Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 65
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 Date
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Contando los días, para la T25 15/04/2015 15:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
201 msgs.
Substitute
Neks dijo:

Yo pienso en el juego, no pienso ni arriba ni abajo. Hacer medidas descaradas para beneficiar a los que empiezan tampoco es adecuado para el juego. ¿Qué quieres, en un par de meses competir ya de tú a tú con los que llevan 5 años currándoselo?

Nada de eso. Tengo claro que subir a primera o segunda es practicamente imposible.

nuriaangela dijo:
Beneficia a los grandes?ese argumento es el único que oigo.eso también lo dijeron cuando la jubilaciin, y curioso los mas perjudicados los de 1-2-3 division

Ahí no estoy de acuerdo.

Desde el principio estaba claro que esa medida perjudicaría a los grandes equipos con 800 habilidades por jugador.
15/04/2015 15:36
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
La frikada quiere mashhhh! 15/04/2015 15:36
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Bernardo Chuster dijo:
Neks dijo:

Yo pienso en el juego, no pienso ni arriba ni abajo. Hacer medidas descaradas para beneficiar a los que empiezan tampoco es adecuado para el juego. ¿Qué quieres, en un par de meses competir ya de tú a tú con los que llevan 5 años currándoselo?

Nada de eso. Tengo claro que subir a primera o segunda es practicamente imposible.

nuriaangela dijo:
Beneficia a los grandes?ese argumento es el único que oigo.eso también lo dijeron cuando la jubilaciin, y curioso los mas perjudicados los de 1-2-3 division

Ahí no estoy de acuerdo.

Desde el principio estaba claro que esa medida perjudicaría a los grandes equipos con 800 habilidades por jugador.

No leistes el post que se hizo de la edad verdad?
15/04/2015 15:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
267 msgs.
First-team player
Leo comentarios y.muchos aquí a favor de quitar la r se aferran al.mismo argumento, y el del dinero que te dan por un clausulazo.
Primero está en que hacer con ese dinero, o gastas en jugadores o lo gastas para mantener la cantera. Si lo gastas en la cantera tardarás muchísimo en subir al equipo pero podrás mantener a tus cracks juveniles, pero si lo gastas en el equipo no podrás pagar los nuevos gastos de cantera que previenen de ésta nueva idea de quitar las rs. Resumiendo, una cosa o la otra pero está claro que para el pequeño no le conviene ésta medida. Que no se os olvide que, si es verdad que los clausulazos vienen pagados, pero no dejarán al pequeño hacer progresar a un juvenil para sacarle la buena tajada o para dejarlo en su equipo.
Ésta medida es buena para hacer gastar dinero en sueldos a los grandes pero...cuánto influye en el bien del juego general que un grande pase de gastarse 200k a 500k semanalmente en un jugador cuando lo que realmente pase es que no habrá mánagers ya para poder clausularle ése jugador porque se aburrieron de tener tan difícil crecer???
15/04/2015 15:41
  RCD Córdoba - Div5/Gr159
Username
729 msgs.
MVP of the game
Buenas veo bien las medidas pero esperaba mucho mas , la temporada pasada que parecía que habían vuelto a trabajar seriamente por este y se queda en lo hablado hace 3 meses quitar las R juves y la edad de jubilación ¿ No había tiempo para mejorar cosas del simulador y juego? ¿esa ambición hay para que la gente no deje el juego ? Y por ultimo en mi caso me va a costar algún milloncete poder mantener a los juves y aun no se si estaré en 4º o descenderé a 5º, en 4º creo que podría mantenerlo con la taquillas y ingresos normales pero si bajara a 5º la cosa cambiaría ( haria caja con uno ) y para los que tanto se quejan si nooooo te llega vendes a uno y te sobra para pagar a los demas que todo no se puede tener xd 15/04/2015 15:42
  - Div/Gr
201 msgs.
Substitute
nuriaangela dijo:

No leistes el post que se hizo de la edad verdad?

No te puedo decir. En ese caso no me tocaba de cerca al tener la plantilla bastante joven.

Hablo de lo que pensé en un principio y sigo pensando: la medida de la jubilación afecta a 2 tipos de equipos: los grandes (1-2-3) y pequeños/medianos que basan su plantilla en jugadores viejos y baratos.

Solo había que echar un vistazo a las plantillas de primera para ver perjudicados...

15/04/2015 15:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Pelotazos2012 dijo:
Me parece buena idea pero..
Quien va a poner los límites para los cláusulazos de juveniles? Si tengo un juvenil media 70/15 cuanto es el máximo para pagar por el?

Quien pone limite a los clausulazos senior?/si tengo un senior 96-21 cuanto es el máximo a pagar por él?
15/04/2015 15:45
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Pelotazos2012 dijo:
Me parece buena idea pero..
Quien va a poner los límites para los cláusulazos de juveniles? Si tengo un juvenil media 70/15 cuanto es el máximo para pagar por el?

Quien pone limite a los clausulazos senior?/si tengo un senior 96-21 cuanto es el máximo a pagar por él?

Yo creo que cada uno se puede poner un limite,depende su econimia y platilla,el mercado de los 96 21 sea la posicion que sea,debe ser minimo,y menos que quieran venderse.

Por eso yo creo que el precio sea el que sea se podria llegar a pagar siempre
15/04/2015 15:48
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
A ver,..............
20 equipos en 1ª
80 equipos en 2ª

En teoria (solo en teoria) los ricos y grandes del juego, los ogros que van a quitarles los buenos juveniles a los pobres, ¿pero cuantos juveniles creeis que pueden fichar estos equipos?, que todos estos tienen sus escuelas en excelentes y de ahi van sacando algunos jugadores, que han pagado pastones por progres altas y que como no les caben en su equipo los tienen que vender a divisiones mas bajas y al precio que esas divisiones puedan pagar.
En 5ª hay 5120 equipos, solo con que la mitad tenga un +90 para vender son 2560 jugadores para vender ¿a quien?.
Si tienes un +95 con una ficha solo decente te lo clausulan fijo ( y te hacen un favor) pero si es un +90 con la misma relacion ficha -clausula que el anterior no te lo clausulan por que de esos todos tenemos y no te digo ya los de arriba.
Yo como ya he dicho en un hilo que ha desaparecido tengo los juveniles renovados y sus clausulas son el precio de mercado de cuando los quiera vender con 18 años + una ganancia en algunos casos.
Podeis estar tranquilos, que esto no afecta tanto a la economia por subirles la ficha ni por que venga el rico a clausularte nada, solo afecta en que pagaremos por los juveniles lo que realmente valen (todos ).

Hora de la siesta.
15/04/2015 16:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 65
9