Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: aguscasla dijo: Malisimo...ya estuve comprando gente mayor y de buena media...y ahora avisan que les queda un año menos....que me devuelvan la plata Han avisado al final de la temporada anterior y a mitad de esta... Ahora dice... Y chincheteado un hilo en cada foro ( general, dudas y preguntas y Mercado). |
15/04/2015 17:30 |
- Div/Gr | ||
Admin
108 msgs.
Substitute
|
Con respecto a la edad de jubilación para dentro de 2 temporadas, que pasaría de 34 a 33 años: Leímos vuestros comentarios sobre las actualizaciones de la temporada pasada y algunos la reducción de 2 años les pareció excesiva. Queremos ver como afecta esta temporada al juego la bajada de 1 año en la edad de jubilación de los jugadores para determinar si hay que bajar otro año más en le siguiente temporada 26 o esperar un poco. En principio la intención sigue siendo bajar 2 años. Saludos. |
15/04/2015 17:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @santy1 dijo: aguscasla dijo: Malisimo...ya estuve comprando gente mayor y de buena media...y ahora avisan que les queda un año menos....que me devuelvan la plata Han avisado al final de la temporada anterior y a mitad de esta... Ahora dice... Y chincheteado un hilo en cada foro ( general, dudas y preguntas y Mercado). Correcto. Al botaya lo que es del botaya |
15/04/2015 17:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Esteller dijo: Con respecto a la edad de jubilación para dentro de 2 temporadas, que pasaría de 34 a 33 años: Leímos vuestros comentarios sobre las actualizaciones de la temporada pasada y algunos la reducción de 2 años les pareció excesiva. Queremos ver como afecta esta temporada al juego la bajada de 1 año en la edad de jubilación de los jugadores para determinar si hay que bajar otro año más en le siguiente temporada 26 o esperar un poco. En principio la intención sigue siendo bajar 2 años. Saludos. Buenas Esteller, me parece bien que observeis la reacción en los usuarios del juego... pero hay dos problemas: 1- Mucha gente ya ha vendido muchisimos jugadores que se iban a jubilar para hacer sitio en la plantilla e ir fichando más jovenes, y muchos jugadores se han malvendido para sacar algo de dinero ante su inminente jubilación... creo que no le va a sentar nada bien a los que han planificado las cosas desdee que se dio el aviso. 2- La opinión de los usuarios debe contar... Pero la argumentada !! Que aquí hay gente que dice que las Rs son insostenibles cuando no saben que un progre 80-85 con 50mil euros semanales lo blindas casi... porque ya no los quiere la gente. Lo que quiero decir es que hay que escuchar a quien argumenta en función del futuro del juego, no por lo personal... Esto podría pasártelo por privado, pero prefiero ver si la gente opina igual. Un saludo Editado por @santy1 15-04-2015 17:39 |
15/04/2015 17:38 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Mlt powerd | 15/04/2015 17:39 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
@Esteller dijo: Con respecto a la edad de jubilación para dentro de 2 temporadas, que pasaría de 34 a 33 años: Leímos vuestros comentarios sobre las actualizaciones de la temporada pasada y algunos la reducción de 2 años les pareció excesiva. Queremos ver como afecta esta temporada al juego la bajada de 1 año en la edad de jubilación de los jugadores para determinar si hay que bajar otro año más en le siguiente temporada 26 o esperar un poco. En principio la intención sigue siendo bajar 2 años. Saludos. Pero de momento es una NORMA del juego, tal como está redactado, y afecta a la planificación de quien tiene jugadores en esos rangos de edad, como es mi caso. Si yo estoy ya vendiendo los de 31 porque la norma es que dentro de 2 años se jubilan, y eso no se hace sin haber una rectificación oficial.., me perjudicaría el hecho de hacer lo más sensato, que es planificar acorde a eso. Es necesario conocer cuanto antes el criterio final.. Por mi, hasta 32. Editado por John Doe V 15-04-2015 17:43 |
15/04/2015 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dar un paso adelante para dar dos atrás. Muy mala noticia que esté en duda la 2a fase de la prejubilación que nos dijeron la temporada pasada. A ver quien vende/compra ahora jugadores de 32 hoy (y futuros 33 la temporada que viene) sabiendo que igual se jubilan en 3 meses o que igual duran el doble. Solo espero que os decidais esta semana que queda de temporada porque aqui la gracia esta en saber planificar las cosas y con falta de informacion sobre el mercado cuesta mucho más... | 15/04/2015 17:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Una pena.y yo vendí a mi dlc de 31 años para sacar ya algo de pasta.lo dicho una pena que no hagáis lo que dijisteis desde el primer momento | 15/04/2015 17:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dar un paso adelante para dar dos atrás. Muy mala noticia que esté en duda la 2a fase de la prejubilación que nos dijeron la temporada pasada. A ver quien vende/compra ahora jugadores de 32 hoy (y futuros 33 la temporada que viene) sabiendo que igual se jubilan en 3 meses o que igual duran el doble. Solo espero que os decidais esta semana que queda de temporada porque aqui la gracia esta en saber planificar las cosas y con falta de informacion sobre el mercado cuesta mucho más... Y con la incertidumbre de si se jubilarán o no, las similares se iran en picado, y va a ser muy difícil tasar jugadores ya que los que en teoría se iban a jubilar dentro de dos, a lo mejor les quedan tres... |
15/04/2015 17:46 |
Username
1207 msgs.
International
|
Micky Gonzalez dijo: Los mantenimientos de dos plantillas, para poder preservar juveniles con buena proyección, va a ser imposible gestionar con los ingresos actuales. Los mas fuertes serán aun mas fuertes, y el resto seremos las granjas de los equipos poderosos. No me parece una medida justa. Yo creo que el juego debería evolucionar en como generar mas recursos económicos, para todos los jugadores del Striker y así poder mantener las plantillas de forma autónoma. Totalmente de acuerdo, esto va a suponer un sobregasto altisimo lo que va a repercutir al alza en los precios a la hora de vender/comprar juveniles... Tener que poner fichas altísimas a los juveniles, para poder negociar con ellos es absurdo y mas teniendo en cuenta que es la única manera de conseguir algo de dinero... Aquí mucho decir que hay mucho dinero repartido, pero si no es con las ventas de jugadores, no hay forma de tener cuatro duros para poder levantar el equipo.... ¿Por que no ponéis un impuesto y se pague proporcionalmente al dinero que tengas o ganes?... De esa forma podríais despejar algo esas mega fortunas que van andando por aquí, y no seguir recortando los ingresos a los mas débiles. Además, cada 4 temporadas renovar toda la plantilla prácticamente doblando la ficha de cada jugador... Ademas de accesorios, mantenimientos, estadio, escuelas etc etc... una locura hacer números aquí intentando mejorar el equipo. Esto llegará el momento que tendremos que vender la plantilla para poder mantener al equipo, osea... dejar el Striker. Imagino que cada cual, vera las situación a su conveniencia y no estará de acuerdo conmigo, pero yo solo veo que los gastos se incrementan y los ingresos cada día mas complicados... Saludos |
15/04/2015 17:49 |
biri biri CF - Div5/Gr222 | ||