Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 65
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
quini14 dijo:

hablas como si tuvieses 10 juveniles progres +95. los gastos semanales sin Rs no van a subir mucho precisamente salvo que les querais poner unas superclausulas a vuestros juveniles xD

pues no son 10 son 8 y todos progre por encima de 90... y parece mentira que tu estando tan bién situado, no reconozcas que tal y como se van poniendo las cosas, alcanzar una buena plantilla es muy muy complicado debido a cada vez mas gastos y menos ingresos para los pequeños...

Pero entiendo que tu ya vas servido y respeto lo que pienses, pero sigo diciendo que los que mas tengan paguen mas, eso es lo justo.

pues o pagas lo que valen esos 8 juveniles +90 para mantenerlos o los vendes y sacas pasta.

teneis una mala concepción de los equipos de 1a y 2a, muchos no somos ricos sino que hacemos las cosas bien y por eso hemos sacado ese rendimiento sea mercadeando o en mi caso haciendome una avanzada que parece que funciona

pd. Pequeños?? Llevas mas tiempo que yo den este juego si yo soy ¿¿grande?? y tu ¿¿pequeño?? porque será? Porque quitan Rs? Porque se jubilan a los 33? hay que hacer autocritica antes de la critica
15/04/2015 18:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Pues yo tengo más de 8 y si me fastidia. Pero si es bueno para el juego lo entiendo, la r fuera

Editado por nuriaangela 15-04-2015 18:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
quini14 dijo:

hablas como si tuvieses 10 juveniles progres +95. los gastos semanales sin Rs no van a subir mucho precisamente salvo que les querais poner unas superclausulas a vuestros juveniles xD

pues no son 10 son 8 y todos progre por encima de 90... y parece mentira que tu estando tan bién situado, no reconozcas que tal y como se van poniendo las cosas, alcanzar una buena plantilla es muy muy complicado debido a cada vez mas gastos y menos ingresos para los pequeños...

Pues entonces con vender uno solo ya pagas todo el mantenimiento de los 7 restantes durante años...

Pero entiendo que tu ya vas servido y respeto lo que pienses, pero sigo diciendo que los que mas tengan paguen mas, eso es lo justo

No estaría mal un impuesto semanal sobre dinero en caja (asi además de reducir grandes fortunas, obligaría a invertir y así se movería más el dinero).
De momento como impuesto ya tenemos en traspasos, que cuanto más se pague, mas impuesto...

El problema es que en este juego es muy fácil conseguir mucho dinero a medio plazo
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Pues yo tengo más de 8 y si me fastidia. Pero si es bueno para el juego lo entiendo, la r fuera

Editado por nuriaangela 15-04-2015 18:11

Ídem.

Edito: yo tengo 11 progres +85
Y un par de ellos ya tienen buena media...

Por cierto, que me vengan a decir a mi que son pequeños los que tienen 8 progres +90 cuando yo solo tengo un dfd progre 91 y un ld progre 93

Editado por @santy1 15-04-2015 18:17
15/04/2015 18:12
Username
1207 msgs.
International
IF dijo:
quini14 dijo:

Pero entiendo que tu ya vas servido y respeto lo que pienses, pero sigo diciendo que los que mas tengan paguen mas, eso es lo justo.

pues o pagas lo que valen esos 8 juveniles +90 para mantenerlos o los vendes y sacas pasta.

teneis una mala concepción de los equipos de 1a y 2a, muchos no somos ricos sino que hacemos las cosas bien y por eso hemos sacado ese rendimiento sea mercadeando o en mi caso haciendome una avanzada que parece que funciona

pd. Pequeños?? Llevas mas tiempo que yo den este juego si yo soy ¿¿grande?? y tu ¿¿pequeño?? porque será? Porque quitan Rs? Porque se jubilan a los 33? hay que hacer autocritica antes de la critica

Mira, yo no he dicho en ningún momento que yo sea "pequeño"...y tu si has hecho las cosas bien estupendo por ti,,,,tendrás mucho tiempo libre... ademas, no vamos a discutir por un juego, aunque pretendas sacarme "faltas"... doy mi punto de vista que por supuesto lo considero mas acertado que el tuyo.

Dedicate a exponer el por que crees que esta bien la medida y nada mas y cada cual saque sus conclusiones...

saludos y aquí paro que voy a formatear...
15/04/2015 18:33
  biri biri CF - Div5/Gr222
Username
1317 msgs.
International
@santy1 dijo:
No estaría mal un impuesto semanal sobre dinero en caja (asi además de reducir grandes fortunas, obligaría a invertir y así se movería más el dinero).

+1. Esta idea me suena de algo
15/04/2015 18:35
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
quini14 dijo:

Dedicate a exponer el por que crees que esta bien la medida y nada mas y cada cual saque sus conclusiones...

saludos y aquí paro que voy a formatear...

Eso ya lo ha hecho ( y lo hemos hecho mucho) en dos hilos que se abrieron sobre el tema y suman más de 100 páginas de debate...

15/04/2015 18:36
Username
447 msgs.
First-team player
Peke y Pekes!!! dijo:
jlsa61 dijo:
pues pienso como la mayoria, mantener las dos plantillas sera imposible, asi de sencillo.
evidentemente si tienes dos juveniles buenos no notaras mucho cambio, pero si tienes 10?
la solucion es evidente, que con un sueldo igual que el que cobran ahora, multipliquen por 10 la clausula....
pero creo que no van por ahi los tiros...

10!?

Pues mira, el que tenga 10 juveniles buenos, o se dedica a la compraventa masiva de estos, que los hay, y por tanto no se dedica a mantenerlos, o directamente no sabe jugar al juego, porque jugando así jamás conseguirá tener a esos 10 jugadores al máximo y sacar beneficio de ellos, sea económico, sea jugable.

a ver, parece que sabes jugar mucho mejor que yo, asi que procurare aprender algo.

yo compro un juvenil, con una buena prevision y progresion... cuanto cuesta? vamos a poner 10k, lo ficho con 14 años y lo vendo con 18 por... 80k?. es decir, le saco 70 millones menos su ficha durante 5 temporadas... si le pago 10mil euros me compensa. si le pago 500.000 me parece que no.

ahora vamos a los mayores, te puedo asegurar que miro muchos sus fichas y no tiro ni un duro. pago todas las semanas 15k y recaudo... 25k mas tienda y catering... pongamos 10k. eso supone un beneficio a la semana de... 20k. al cabo de una temporada son 360k (voy bien?)

ahora, nos olvidamos de mejorar el campo, el catering, los accesorios, la tienda, etc. me quedan 360k para fichar, es decir, puedo fichar la cantidad de jugadores buenos por temporada de..... UNO. si no envejecieran no me pareceria mal, pero claro no es asi, con lo que si tienes 11 titulares (observa que no miro los reservas, que tambien hay que ficharlos), tengo que cambiar una media de uno por temporada.

es decir que con lo que saco, tengo para manetener mi equipo. solucion para mejorar? sacar dinero por juveniles por entrenarlos durante 5 años y resulta que ahora tampoco me va a compensar?

pues algo debo hacer mal....

ah, y desde mi punto de vista, un juvenil recien ascendido con 19 años es un paquete hasta que empieza a tener habilidades, es decir, al menos 3 temporadas.
15/04/2015 18:36
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Jlsa61 dijo:
yo compro un juvenil, con una buena prevision y progresion... cuanto cuesta? vamos a poner 10k, lo ficho con 14 años y lo vendo con 18 por... 80k?. es decir, le saco 70 millones menos su ficha durante 5 temporadas... si le pago 10mil euros me compensa. si le pago 500.000 me parece que no.

Jlsa61 , me puedes explicar como pretendes pagar a un juvenil que vas a vender por 80 kilos una ficha que le pondría una cláusula de 1000?
No sería más lógico pagarle algo que ronde el dinero que tienes pensado obtener por el? Eso con una cláusula de 50mil ya lo cubres...

Si vamos a poner ejemplos, que sean más o menos con jugadores y fichas equivalentes...

Editado por @santy1 15-04-2015 18:41
15/04/2015 18:39
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
@santy1 dijo:

+1. Esta idea me suena de algo

Pero no has sido el primero en proponerla, pakete jejeje
Lleva tiempo por ahí, aunque si que es verdad que hace poco la has sacado a la luz de nuevo
15/04/2015 18:41

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 65
15