Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 65
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 Date
Username
1994 msgs.
International
nunca vamos a estar todos de acuerdo y podemos estar asi 50 temporadas mas no se por que se le da tantas vueltas si ya es una actualizacion que se va a hacer si o si,si no puedes mantener a tus juves pues los vendes y te quedas con los que puedas mantener que ya estan hartos de decir que no supone apenas nada de dinero subirle las fichas,hacer la prueba lo que vale ponerle una clausula decente y lo vereis, 15/04/2015 19:45
  🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Username
1774 msgs.
International
Para empezar, para que te afecte esta medida no puedes ser pequeño, porque el pequeño no tiene una granja de 10 progres 90. Así que decir que favorece al grande y afecta al pequeño es falso.

Que nos fastidia la noche de clausulazos? Aún seguirá pero en menor medida. Siempre queda la posibilidad de clausular joyas juveniles por "medio euro" con la búsqueda plus, que este es el verdadero secreto de crecer rápido económicamente. Ni noche de clausulazos, ni Rs ni nada. El santo grial son los juves de 14 y progre +90.
15/04/2015 20:03
  - Div/Gr
Username
2741 msgs.
Best scorer
Si tengo un juvenil progre +85 que me costo unos 2-3k con una cláusula, digamos de 250-300k y lo clausulan,creo que has hecho negocio,vamos,digo yo.Y a algunos se les olvida que con ese dinero se puede hacer lo mismo. 15/04/2015 20:05
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
kappello dijo:
Si mi economia ya lo pasaba mal, ahora que ya no hay depositos y los juveniles hay que renovarlos con ficha alta... creo que voy a estar mas cerca de dejar el classic, cuando llegas a tener un equipo como el mio de 85+ en 5º division los ingresos de taquillas estan tan mermados que soy incapaz de generar beneficios para poder... por ejemplo subir de una misera vez el entrenador.

sin depositos, sin (R) de juveniles la brecha entre los de arriba y los de abajo es insalvable, esto naufraga

Sin depósitos estas en la ruina? Jaja. Y de qué te sirve un depósito que te de 10 si a muchos más ricos que tu les da mucho más? Sigues siendo igual de pobre pero con más diferencia en tu contra.
Sin R por poco pones un sueldo decente y si te clausulan dejas de ser pobre.
Veis el vaso medio vacío cuando es medio lleno
15/04/2015 20:09
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
@santy1 dijo:
aguscasla dijo:
Malisimo...ya estuve comprando gente mayor y de buena media...y ahora avisan que les queda un año menos....que me devuelvan la plata

Han avisado al final de la temporada anterior y a mitad de esta...
Ahora dice...

pero no avisaron hace 2 ni 3 como con el MCD que a mi se me jubila esta temporada,lo queria para el hall of fame
15/04/2015 20:40
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
8849 msgs.
Golden Ball
Estoy contigo, pero parece ser que sólo lo ven los de 4-5-6 15/04/2015 21:03
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
2822 msgs.
Best scorer
4sssaez dijo:
Estoy contigo, pero parece ser que sólo lo ven los de 4-5-6

15/04/2015 21:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
boira11 dijo:
nuriaangela dijo:
Yo no llevó como muchos que llevan 5 años.pero cuando empeze un media 5o valía 5k,ahora tienes medias 70 gratis y en unos meses tienes medias 80,los juveniles cuando empeze quería progres80 al venderles compre 85,y esta ultima90,ahora tienes progreso 90 de 15-16 años casi gratis y si te vas a extremos o laterales progres90 regalaos.

Yo empece fichando progres +75... Tener un jugador media 50... Buff era el Messi de mi equipo.

Sinceramente, os gusta un juego en el que en 2 dias ya estais compitiendo de tu a tu con uno que lleva mucho mas tiempo?

Era la ilusión, tener uno de 50, ya te digo...

Yo nací con un PO 52, todo Striker lloraba.... Y uno de los Ponfes me lo birlo por 6 kilos porque el juego bno me permitía renovarlo...

HHablmos de 6kilos en abril de 2009!!!!!!!!
15/04/2015 22:02
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
hombre los depositos claaro que ayudaban a los ricos, pero es que a mi tambien me ayudaban, ahora no genero mas de 20 kilos por temporada que no me da ni para subir el entrenador, que esta mal estructurado el juego por que las diferencias son insalvables, tener jugadores de +85 en 5ta (para poder competir contra cesiones de +90 y equipazos que bajan de 4ta) sale economico claaro, con sueldos que si no quiero que me clausulen se disparan y no dan margen de control sobre el jugador alguno, como con el caso de la (R) a juveniles...

PD: Si no quieren favorecer a los que manejan "el fajo" en el juego esta bien pero tampoco es desfavorecer alos que empiezan o quieren permanecer en el juego, si yo no subo a 4ta no me van a mejorar las taquillas y ya se esta abriendo brecha entre quinta division y cuarta, monetariamente hablando.

espero explicarme, por que escribo like a ass
15/04/2015 22:38
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
La diferencia es la taquilla los de 4-5,que quieres que ganen igual los de 4 y 5? 15/04/2015 22:43
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 65
18