Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 | Date | |
---|---|---|
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Resumen de un montón de páginas en diferentes hilos, mucha gente encontra y parece ser que la mayoría en categorías bajas. No ve el juego con la de gente que ha dado su opinión más o menos acertada que esta medida no beneficia en nada a los de abajo? Pues no!! Y tira para a delante a pesar de esta gente como con otras medidas, como por ejemplo los depósitos, al abolirlos y haber más dinero en circulación se encareció el mercado, a quien beneficio?? Pues con esto va a pasar que los de abajo no se puedan financiar con sus juveniles al costarles más en su presupuesto y no poder tenerlos al no poder mantenerlos. Adiós a las granjas en los pequeños! A ver sin esta financiación como se acude al mercado para intentar progresar. |
15/04/2015 18:53 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: Resumen de un montón de páginas en diferentes hilos, mucha gente encontra y parece ser que la mayoría en categorías bajas. No ve el juego con la de gente que ha dado su opinión más o menos acertada que esta medida no beneficia en nada a los de abajo? Pues no!! Y tira para a delante a pesar de esta gente como con otras medidas, como por ejemplo los depósitos, al abolirlos y haber más dinero en circulación se encareció el mercado, a quien beneficio?? Pues con esto va a pasar que los de abajo no se puedan financiar con sus juveniles al costarles más en su presupuesto y no poder tenerlos al no poder mantenerlos. Adiós a las granjas en los pequeños! A ver sin esta financiación como se acude al mercado para intentar progresar. Olvidáis que los de arriba han estado mucho tiempo sin R en los juveniles y no pasaba nada. Se puso para beneficiar al débil y lo que se ha conseguido es 0. Así que vuelta a lo de antes y a mover mercado, disfrutar más del juego y no apalancar jugadores 4 temporadas |
15/04/2015 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
yo sigo sin entender quien es el pequeño y quien el grande | 15/04/2015 18:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Resumen de un montón de páginas en diferentes hilos, mucha gente encontra y parece ser que la mayoría en categorías bajas. No ve el juego con la de gente que ha dado su opinión más o menos acertada que esta medida no beneficia en nada a los de abajo? Pues no!! Y tira para a delante a pesar de esta gente como con otras medidas, como por ejemplo los depósitos, al abolirlos y haber más dinero en circulación se encareció el mercado, a quien beneficio?? Pues con esto va a pasar que los de abajo no se puedan financiar con sus juveniles al costarles más en su presupuesto y no poder tenerlos al no poder mantenerlos. Adiós a las granjas en los pequeños! A ver sin esta financiación como se acude al mercado para intentar progresar. Arriba y abajo no, sino ricos y pobres, hay gente en 5ª y 6ª con miles de millones ahorrados, cantidades que muchos de arriba no tienen ni tendrán ^^ |
15/04/2015 19:01 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
201 msgs.
Substitute
|
Después de leer todo solo se puede llegar a una conclusión: la mayoría de jugadores de 1-2-3 (no todos) a favor de quitar la r, los de 4 ni frío ni calor y los de 5-6 muchos en contra. Desde el punto de vista personal no afecta mucho. Mis juves son mediocres y me tendré que dejar en torno a medio kilo por mantener a los 4 que pueden merecer la pena. Ok. Mis gastos actuales son 11,2k. Así que no voy a llorar mucho. Pero mirando por el futuro del juego (que parece que si no estás arriba solo miras por ti) me parece que sin los clausulazos de principio de temporada muchos jugadores no crecerán a buen ritmo. Y no vale decir que no se puede pretender competir en primera a los 2 meses de entrar. Este juego ya es lo suficientemente lento en la progresión como para que cueste muuuchas temporadas. Aún teniendo barra libre económica no se llega. Es una humilde opinión de un usuario medio(cre) Editado por Bernardo Chuster 15-04-2015 19:23 |
15/04/2015 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Si mi economia ya lo pasaba mal, ahora que ya no hay depositos y los juveniles hay que renovarlos con ficha alta... creo que voy a estar mas cerca de dejar el classic, cuando llegas a tener un equipo como el mio de 85+ en 5º division los ingresos de taquillas estan tan mermados que soy incapaz de generar beneficios para poder... por ejemplo subir de una misera vez el entrenador. sin depositos, sin (R) de juveniles la brecha entre los de arriba y los de abajo es insalvable, esto naufraga |
15/04/2015 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
kappello dijo: Si mi economia ya lo pasaba mal, ahora que ya no hay depositos y los juveniles hay que renovarlos con ficha alta... creo que voy a estar mas cerca de dejar el classic, cuando llegas a tener un equipo como el mio de 85+ en 5º division los ingresos de taquillas estan tan mermados que soy incapaz de generar beneficios para poder... por ejemplo subir de una misera vez el entrenador. sin depositos, sin (R) de juveniles la brecha entre los de arriba y los de abajo es insalvable, esto naufraga si tu economia lo pasaba mal, 1) no tenias depositos porque tu economia lo pasaba mal, no? xD si tu economia lo pasa mal ahora, vendes esos juves tops que no puedes mantener y te haces rico (y si no son tops puedes mantenerlos que no te va a costar nada) si tienes un equipo +85 en 5ta dejate de fichar y hazte una formacion avanzada que es lo que te hara mejorar para subiir el entrenador haz masters si no tienes dinero la brecha es insalvable si el rico cada vez es mas rico con depositos o si al rico le dejas hacer granjas de jugadores tops sin tener que pagar su mantenimiento |
15/04/2015 19:29 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Bernardo Chuster dijo: Pero mirando por el futuro del juego (que parece que si no estás arriba solo miras por ti) me parece que sin los clausulazos de principio de temporada muchos jugadores no crecerán a buen ritmo. se puede crecer igualmente lo unico que para crecer habrá que hacer genialidades y no comprar un numero de la loto si los 5tas y los 6tas no estan deacuerdo con las novedades son en parte por el desconocimiento y la inexperiencia que tienen del juego. si sabes realmente jugar llegar a 4ta es sencillo y mejorar la media y hacer dinero tambien, solo hace falta hacerlo bien |
15/04/2015 19:32 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
kappello dijo: Si mi economia ya lo pasaba mal, ahora que ya no hay depositos y los juveniles hay que renovarlos con ficha alta... creo que voy a estar mas cerca de dejar el classic, cuando llegas a tener un equipo como el mio de 85+ en 5º division los ingresos de taquillas estan tan mermados que soy incapaz de generar beneficios para poder... por ejemplo subir de una misera vez el entrenador. sin depositos, sin (R) de juveniles la brecha entre los de arriba y los de abajo es insalvable, esto naufraga Es verdad. Era mejor antes con depósitos.el que tenia 10000k ya vivía de los intereses sin hacer naday los pobres metiendo 20k en depósitos contentos. Las r.el rico.ahora puede mantener10 progres90 que le han valido 300k cada uno por el mismo coste que los tuyos que te han válido 1k.pero es verdad si tu dices que solo estas medias benefician a los ricos, pues vale |
15/04/2015 19:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
No entiendo que tanta gente se vaya a arruinar por pagar 0,5 o 1k más de fichas... Si llevas un año en el juego no creo que no se pueda salvar ese escalón, subir la ficha a 3-4 jugadores... 10-12 máximo... | 15/04/2015 19:41 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||