Go to page 1 ... 427, 428, 429, 430, 431, 432, 433 ... 464
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Victoria contra Alnerk por 2-3 mañana toca un hueso muy duro....JuankaBM

Esfuerzo 0,alnerk?

Editado por nuriaangela 04-07-2015 11:40
04/07/2015 11:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:

Esfuerzo 0,alnerk?

Nopp esta vez no

Ya habra venganza en la vuelta.
04/07/2015 11:44
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
Hola, Pinedatis es una pieza fundamental de esta privada , todos sabemos lo que lucho ( junto a otros) por reflotarla y convertirla en lo que ahora es , la mejor privada de striker, por eso mi deseo es que se quede..con un minimo de dedicacion es suficiente , si pasada la proxima temporada ves que vas perdiendo la ilusion que aun te queda , seria cuestion de replanterase las cosas ..pine quedate!!!!! sabes que tienes mi apoyo y respaldo en todo lo que decidas..pero sabes que esta privada no seria lo mismo sin ti.

Sobre el tema de El Diego, me sabe malo pero ya di mi opinion al termino de la pasada temporada..casi casi un compañero se queda sin privada este finde..y me da que va a llegar a la interprivada en las mismas condiciones que la edicion anterior .Estamos casi a final de temporada y es el momento de solucionar varios temas de cara a la proxima temporada
04/07/2015 12:51
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Hola, Pinedatis es una pieza fundamental de esta privada , todos sabemos lo que lucho ( junto a otros) por reflotarla y convertirla en lo que ahora es , la mejor privada de striker, por eso mi deseo es que se quede..con un minimo de dedicacion es suficiente , si pasada la proxima temporada ves que vas perdiendo la ilusion que aun te queda , seria cuestion de replanterase las cosas ..pine quedate!!!!! sabes que tienes mi apoyo y respaldo en todo lo que decidas..pero sabes que esta privada no seria lo mismo sin ti.

Sobre el tema de El Diego, me sabe malo pero ya di mi opinion al termino de la pasada temporada..casi casi un compañero se queda sin privada este finde..y me da que va a llegar a la interprivada en las mismas condiciones que la edicion anterior .Estamos casi a final de temporada y es el momento de solucionar varios temas de cara a la proxima temporada

Sustitutos para gabrigabi y El Diego tenemos. Habría que hablar con El Diego a ver que planes tiene.
04/07/2015 13:07
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:

Esfuerzo 0,alnerk?

Es simplemente un caso de paquetismo......sin excusas...
04/07/2015 13:15
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:

Creo que hace tiempo que dejé de ser un hueso duro (si alguna vez lo fui), pero gracias por el halago Botaya

Hace un tiempo que os tengo muy abandonados, intentaré pasarme más a menudo.

Un abrazo!
04/07/2015 13:19
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:

Creo que hace tiempo que dejé de ser un hueso duro (si alguna vez lo fui), pero gracias por el halago Botaya

Hace un tiempo que os tengo muy abandonados, intentaré pasarme más a menudo.

Un abrazo!

Sí, si,.......... y voy y me lo creo.....
04/07/2015 13:24
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
En 20 minutos empieza la semifinal por el titulo entre Alcañiz y Declivelan ( actual portador de la extrella de campeon)..muy muy dificil sera el vengarme de la derrota de la pasada temporada..jajja no hay manera de meterle mano por ningun sitio, y no hay ninguna modificacion en la avanzada que me de esperanzas deplantarle ...alea jacta es 04/07/2015 13:34
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
6873 msgs.
Golden Ball
En 20 minutos empieza la semifinal por el titulo entre Alcañiz y Declivelan ( actual portador de la extrella de campeon)..muy muy dificil sera el vengarme de la derrota de la pasada temporada..jajja no hay manera de meterle mano por ningun sitio, y no hay ninguna modificacion en la avanzada que me de esperanzas deplantarle ...alea jacta es 04/07/2015 13:34
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
3696 msgs.
Best scorer
No sé si merezco que me echéis de la privada o qué cojones me pasa... pero juraría que creé la privada contra La Hoya Lorca y le mandé invitación... y que la aceptó!!! Y hoy cuando voy a ver a que hora juego no hay ni privada ni partido ni hostias hasta el lunes.... de todas formas voy a crear una ahora para mañana, y el que gane pues enhorabuena.... en fin, soy un puto desastre, quizás tenga algo de justificación que esta semana ha sido la primera en la que he currado en toda mi vida y he andado bastante liado, pero aun asi he tenido toda la semana para hacerlo. Por otro lado el cuadro de la 1ª pagina está mal y puede llevar a la confusión.... ya me diréis qué hacéis conmigo jajajajajjajajaj soy la vergüenza de la privada 04/07/2015 13:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 427, 428, 429, 430, 431, 432, 433 ... 464
430