Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
JAJAJAJAJAJA GRANDE ERSAN ![]() |
04/07/2015 02:39 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Y bueno al tema de el diego... Ya aviso de que no estaria muy pendientem, lo que es una pena, ya que empezo super bien... Respecto a Pine, ya sabe lo que pienso, para mi es una pena que haya perdido la ilusión en el juego. Pero a veces se hace monotomo y lo entiendo. Por mi parte nunca lo echaria, aunque fuera totalmente inactivo, ya que sin él esta privada no seria nada. Aunque tambien espero que te vayas metiendo a poner psicologo y esas cosas, pero sobretodo en espavilar y volverte a enganchar... Jajajaja |
04/07/2015 02:43 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Lo ultimo que quiero es entorpecer el desarrollo normal de la privada ( por eso queria estar en plata ) aun asi, entiendo el punto de vista de botaya, asi que cedere gustoso mi plaza a otro manager con mas aptitud y actitud que un servidor. Por mucho que se esfuerce boira yo hace tiempo que apenas participo y la privada ha perdido a piezas mas importantes que yo y se ha repuesto. Por otro lado, en alusion a srcan y al pelao que aunque no se ha pronunciado se lo piensa, no se trata de llorar sino de ser realista, hoy por hoy no tengo ilusion en el juego asi que mejor dejarlo de lado. |
04/07/2015 03:21 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Y bueno al tema de el diego... Ya aviso de que no estaria muy pendientem, lo que es una pena, ya que empezo super bien... Respecto a Pine, ya sabe lo que pienso, para mi es una pena que haya perdido la ilusión en el juego. Pero a veces se hace monotomo y lo entiendo. Por mi parte nunca lo echaria, aunque fuera totalmente inactivo, ya que sin él esta privada no seria nada. Aunque tambien espero que te vayas metiendo a poner psicologo y esas cosas, pero sobretodo en espavilar y volverte a enganchar... Jajajaja Buenos días, una cosa es no estar muy pendiente, y la otra que a pocas deja a 7raul7 sin privada.. ![]() Y ahora el tirón de orejas a Boira ( con cariño eh!!!!!): Has sido de los primeros siempre en criticar a los usuarios que no se pasaban por el foro y que eran menos activos, con el argumento de que para hacer taquilla los fines de semana, se podían apuntar a cualquier privada de catorce equipos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
04/07/2015 08:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Lo ultimo que quiero es entorpecer el desarrollo normal de la privada ( por eso queria estar en plata ) aun asi, entiendo el punto de vista de botaya, asi que cedere gustoso mi plaza a otro manager con mas aptitud y actitud que un servidor. Por mucho que se esfuerce boira yo hace tiempo que apenas participo y la privada ha perdido a piezas mas importantes que yo y se ha repuesto. Por otro lado, en alusion a srcan y al pelao que aunque no se ha pronunciado se lo piensa, no se trata de llorar sino de ser realista, hoy por hoy no tengo ilusion en el juego asi que mejor dejarlo de lado. Sabes que es desde el cariño, cada uno sabe lo que siente, y si crees que es momento de tu temporada sabatica te apoyamos, y por mi parte no creo que debas abandonar la privada, en su dia botaya, cordo o ttakkk lo dejaron y volvieron pero tu idea era mantenerte en plata , y sinceramente no veo el problema |
04/07/2015 08:22 |
- Div/Gr | ||
Username
325 msgs.
First-team player
|
Buenos dias, esta semana 2 victorias y 1 derrota que me deja a 5 puntos de la salvacion, la cual no creo que consiga, el lunes cambio de curro, y voy a tener mas tiempo de entrar por aqui Se que no he sido muy activo en el foro (cosa que va a cambiar a partir de ahora), pero en mi opinion, me gustaria que pine siguiera en nuestra privada, yo entre gracias a el Suerte a todos en el final de temporada (menos a boira hoy y mañana), jejeje |
04/07/2015 08:39 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
aaroninho02 dijo: Buenos dias, esta semana 2 victorias y 1 derrota que me deja a 5 puntos de la salvacion, la cual no creo que consiga, el lunes cambio de curro, y voy a tener mas tiempo de entrar por aqui Se que no he sido muy activo en el foro (cosa que va a cambiar a partir de ahora), pero en mi opinion, me gustaria que pine siguiera en nuestra privada, yo entre gracias a el Suerte a todos en el final de temporada (menos a boira hoy y mañana), jejeje 5 son salvables aun! |
04/07/2015 10:05 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Para mi Pine que se quede en la privada, otro tema es Diego, el dijo que no le importaba ceder su plaza. No lo hicimos la pasada, pero ahora si que deberiamos remplazarlo. Si nunca recupera la ilusion ya volvera. | 04/07/2015 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1596 msgs.
International
|
boira11 dijo: Y bueno al tema de el diego... Ya aviso de que no estaria muy pendientem, lo que es una pena, ya que empezo super bien... Respecto a Pine, ya sabe lo que pienso, para mi es una pena que haya perdido la ilusión en el juego. Pero a veces se hace monotomo y lo entiendo. Por mi parte nunca lo echaria, aunque fuera totalmente inactivo, ya que sin él esta privada no seria nada. Aunque tambien espero que te vayas metiendo a poner psicologo y esas cosas, pero sobretodo en espavilar y volverte a enganchar... Jajajaja Hola Compis, Diego me aceptado la liga del finde. Ha debido de estar liado. |
04/07/2015 10:39 |
§🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Victoria contra Alnerk por 2-3 mañana toca un hueso muy duro....JuankaBM | 04/07/2015 11:28 |
- Div/Gr | ||