Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Si eso decírmelo y mando un wasap a paspastor | 03/07/2015 20:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Me han clausulado mi MDF, pero me he vengado dandole a vender ya unos 20 minutos antes de que empezara su partido, asi que si veis con que alineacion ha jugado.... jaja Creo que se descuadabra cuando vendias un juvenil no cuando compras un jugador. Pues ha jugado con el PO de medio izquierdo y de DFC un MO, y cosas asi. |
03/07/2015 21:14 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Me han clausulado mi MDF, pero me he vengado dandole a vender ya unos 20 minutos antes de que empezara su partido, asi que si veis con que alineacion ha jugado.... jaja Creo que se descuadabra cuando vendias un juvenil no cuando compras un jugador. Pues ha jugado con el PO de medio izquierdo y de DFC un MO, y cosas asi. Ajjajjjjjajajjaj Pues esperate que igual abre un lloropost en el general...jajajjajajjaaj |
03/07/2015 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Jajajaj bien ersanilyasova que sepa que con un scl no se juega | 03/07/2015 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Jajajaj bien ersanilyasova que sepa que con un scl no se juega. Acabo de ver la alineación del muchacho y no ha jugado en su sitio ni el árbitro jajajajajajajajaj y encima el po jugando de MO se lesiona 3 semanas jajajajajajajaja | 03/07/2015 22:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Jajajaj bien ersanilyasova que sepa que con un scl no se juega. Acabo de ver la alineación del muchacho y no ha jugado en su sitio ni el árbitro jajajajajajajajaj y encima el po jugando de MO se lesiona 3 semanas jajajajajajajaja Jajajaja |
03/07/2015 22:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
victoria por la minima 4-3 contra el 16avo, que me vale para salir del descenso por 1 punto, haber si sigue la racha y encadeno un par de victorias seguidas en liga, no me gusta decir nada de los proximos partiidos por si se gafan, pero puedo decir que en la ida, de los siguientes 9 puntos, gane 7 ![]() SI SE PUEDE!!!! PD: pinedatis lloron !! |
03/07/2015 22:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
jajajaj lloropost, no se ? pero que a ersan le pitan los oidos seguro ![]() |
03/07/2015 22:25 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pinedatis dijo: Botaya dijo: pinedatis dijo: Empate a 4 con el penultimo, me despido de 3a y de striker de momento, aceptare la privada y mantendre las cesiones, ya iremos viendonos, un saludo a todos Pero pondrás psicólogo y entrarás para hacer los cambios de alineación entre liga y privada no? Eso no te lo aseguro, si kereis me quedo fuera Luego desde el ordenador voy a dar mi opinion...que desde el móvil los tochos se hacen muy largos. ![]() ![]() ![]() Ya estoy desde el ordenador y mi opinión es la siguiente: Aquí se ha intentado echar ( digo intentado por que no creo que se llegó a echar) a usuarios por el hecho de ser inactivos en el foro, por otra parte no me parece bien ( y así lo expuse la temporada pasada) que se juegue la privada con esos niveles de moral y energia, por mucho equipo que se tenga, como fue/es el caso de El Diego. No te digo que por jugar un finde con 80/90 de moral fuese a quejarme, pero que el tener la moral y la energía bajos y no realizar cambios de alineaciones se fueran a convertir en la tónica general, si que me parecería mal. Mi opinión.... ![]() |
04/07/2015 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 1 a 7 y el tercero ha vuelto a palmar, ya le saco 6 puntos, pinta bien la cosa, pero aun falta el ultimo esfuerzo!! | 04/07/2015 02:39 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||