Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Empate a 4 con el penultimo, me despido de 3a y de striker de momento, aceptare la privada y mantendre las cesiones, ya iremos viendonos, un saludo a todos Pero pondrás psicólogo y entrarás para hacer los cambios de alineación entre liga y privada no? |
03/07/2015 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1596 msgs.
International
|
Hola compis ,,, He intentado contactar con Diego para el enfrentamiento de este fin de de semana, lleva desde el miércoles sin conectarse. Si alguien le conoce y le puede decir que acepte la invitación de liga privada se lo agradezco. Gracias | 03/07/2015 18:40 |
§🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, regresamos a la senda de la victoria con un triunfo de milagro por 1-3 frente a un tio que lleva desde el dia 22 sin conectarse. Asi no vamos bien. Al menos nos distanciamos a 4 puntos de los puestos rojos. Por otro lado y ya planificando la proxima temporada, cedere un MC 81/18 (que espero que llegue a 82 antes de que acabe la temporada), un MCI 82/19 y un MCD 81/19. Si no los cedo bien los vendere, porque los dos ultimos los he tenido cedidos esta temporada y me los han destrozado, no han entrenado una mierda, ni de lejos lo pactado. Asi que, o se ceden a un manager que me inspire total confianza o los vendo. Si os interesan a alguno avisad, teneis preferencia. |
03/07/2015 19:00 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
7Raul7 dijo: Hola compis ,,, He intentado contactar con Diego para el enfrentamiento de este fin de de semana, lleva desde el miércoles sin conectarse. Si alguien le conoce y le puede decir que acepte la invitación de liga privada se lo agradezco. Gracias A ver si alguien le puede mandar un mensaje a Paspastor de la futbolin que son familia. Yo estoy con el movil y me manejo peor. ![]() Editado por Botaya 03-07-2015 19:12 |
03/07/2015 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pinedatis dijo: Empate a 4 con el penultimo, me despido de 3a y de striker de momento, aceptare la privada y mantendre las cesiones, ya iremos viendonos, un saludo a todos Pero pondrás psicólogo y entrarás para hacer los cambios de alineación entre liga y privada no? Eso no te lo aseguro, si kereis me quedo fuera |
03/07/2015 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: 7Raul7 dijo: Hola compis ,,, He intentado contactar con Diego para el enfrentamiento de este fin de de semana, lleva desde el miércoles sin conectarse. Si alguien le conoce y le puede decir que acepte la invitación de liga privada se lo agradezco. Gracias A ver si alguien le puede mandar un mensaje a Paspastor de la futbolin que son familia. Yo estoy con el movil y me manejo peor. ![]() Editado por Botaya 03-07-2015 19:12 Yo hablo con pas |
03/07/2015 19:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Botaya dijo: pinedatis dijo: Empate a 4 con el penultimo, me despido de 3a y de striker de momento, aceptare la privada y mantendre las cesiones, ya iremos viendonos, un saludo a todos Pero pondrás psicólogo y entrarás para hacer los cambios de alineación entre liga y privada no? Eso no te lo aseguro, si kereis me quedo fuera Luego desde el ordenador voy a dar mi opinion...que desde el móvil los tochos se hacen muy largos. ![]() ![]() ![]() |
03/07/2015 19:47 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Botaya dijo: 7Raul7 dijo: Hola compis ,,, He intentado contactar con Diego para el enfrentamiento de este fin de de semana, lleva desde el miércoles sin conectarse. Si alguien le conoce y le puede decir que acepte la invitación de liga privada se lo agradezco. Gracias A ver si alguien le puede mandar un mensaje a Paspastor de la futbolin que son familia. Yo estoy con el movil y me manejo peor. ![]() Editado por Botaya 03-07-2015 19:12 Yo hablo con pas Gracias. ![]() ![]() |
03/07/2015 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Me han clausulado mi MDF, pero me he vengado dandole a vender ya unos 20 minutos antes de que empezara su partido, asi que si veis con que alineacion ha jugado.... jaja | 03/07/2015 20:26 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Me han clausulado mi MDF, pero me he vengado dandole a vender ya unos 20 minutos antes de que empezara su partido, asi que si veis con que alineacion ha jugado.... jaja Creo que se descuadabra cuando vendias un juvenil no cuando compras un jugador. |
03/07/2015 20:30 |
- Div/Gr | ||