Go to page 1 ... 428, 429, 430, 431, 432, 433, 434 ... 464
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Gracias a todos xla comprension y los animos, sino soy de mucho estorbo me gustaria quedarme en plata, mas que nada xq la verdad es que ni quiero ni me veo en otro sitio 04/07/2015 13:43
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Por mí que se quede pine, me ha ayudado mucho dentro y fuera de este juego.... me parece que uno de los miembros fundadores no debería irse, pero vamos, si se va, le guardamos una plaza para la siguiente temporada. De todas formas después de mi liada no tengo ni voz ni voto 04/07/2015 13:45
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
No sé si merezco que me echéis de la privada o qué cojones me pasa... pero juraría que creé la privada contra La Hoya Lorca y le mandé invitación... y que la aceptó!!! Y hoy cuando voy a ver a que hora juego no hay ni privada ni partido ni hostias hasta el lunes.... de todas formas voy a crear una ahora para mañana, y el que gane pues enhorabuena.... en fin, soy un puto desastre, quizás tenga algo de justificación que esta semana ha sido la primera en la que he currado en toda mi vida y he andado bastante liado, pero aun asi he tenido toda la semana para hacerlo. Por otro lado el cuadro de la 1ª pagina está mal y puede llevar a la confusión.... ya me diréis qué hacéis conmigo jajajajajjajajaj soy la vergüenza de la privada

También la podía haber creado La Hoya...

PKT'S!!!!!!!!!
04/07/2015 13:46
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Por mí que se quede pine, me ha ayudado mucho dentro y fuera de este juego.... me parece que uno de los miembros fundadores no debería irse, pero vamos, si se va, le guardamos una plaza para la siguiente temporada. De todas formas después de mi liada no tengo ni voz ni voto

La habéis liado los dos así que jugarlo a un partido ( si podéis) y arreando.
04/07/2015 13:47
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
jajaajaj gracias por los alagos chicoooooooos, Ya sabeis lo que os va a pasar si me clausulais alguno, que a lo mejor juega el medico de MDF y el ojeador de portero jajajaajaj. Por lo menos el chaval no se jugaba nada, si se juega el descenso o ascenso se estaria cagando en tooooo 04/07/2015 13:50
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
strikerleal dijo:
No sé si merezco que me echéis de la privada o qué cojones me pasa... pero juraría que creé la privada contra La Hoya Lorca y le mandé invitación... y que la aceptó!!! Y hoy cuando voy a ver a que hora juego no hay ni privada ni partido ni hostias hasta el lunes.... de todas formas voy a crear una ahora para mañana, y el que gane pues enhorabuena.... en fin, soy un puto desastre, quizás tenga algo de justificación que esta semana ha sido la primera en la que he currado en toda mi vida y he andado bastante liado, pero aun asi he tenido toda la semana para hacerlo. Por otro lado el cuadro de la 1ª pagina está mal y puede llevar a la confusión.... ya me diréis qué hacéis conmigo jajajajajjajajaj soy la vergüenza de la privada

PKT'S!!!!!!!!!

PKToooooooooooooooooon!!!!
04/07/2015 14:22
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
pues se confirmaron los peores augurios y derrota justa y merecida contra marc 2-4 :mañana toca suicidio colectivo, con los mismos cromos intentaremos hacer un cambio radical , con los riesgos que esto conlleva 04/07/2015 14:47
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
6873 msgs.
Golden Ball
pues se confirmaron los peores augurios y derrota justa y merecida contra marc 2-4 :mañana toca suicidio colectivo, con los mismos cromos intentaremos hacer un cambio radical , con los riesgos que esto conlleva 04/07/2015 14:47
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
3696 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Botaya dijo:
strikerleal dijo:

PKT'S!!!!!!!!!

He creado la liguilla de 2... se jugará solo mañana si acepta hoy, o se jugará este domingo y el próximo sábado???
04/07/2015 15:08
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Alnerk dijo:
Botaya dijo:
strikerleal dijo:
No sé si merezco que me echéis de la privada o qué cojones me pasa... pero juraría que creé la privada contra La Hoya Lorca y le mandé invitación... y que la aceptó!!! Y hoy cuando voy a ver a que hora juego no hay ni privada ni partido ni hostias hasta el lunes.... de todas formas voy a crear una ahora para mañana, y el que gane pues enhorabuėena.... en fin, soy un puto desastre, quizás tenga algo de justificación que esta semana ha sido la primera en la que he currado en toda mi vida y he andado bastante liado, pero aun asi he tenido toda la semana para hacerlo. Por otro lado el cuadro de la 1ª pagina está mal y puede llevar a la confusión.... ya me diréis qué hacéis conmigo jajajajajjajajaj soy la vergüenza de la privada

PKT'S!!!!!!!!!

He creado la liguilla de 2... se jugará solo mañana si acepta hoy, o se jugará este domingo y el próximo sábado???

Si le das a resultados pone que el 1ro se jugara el 11 y el otro el 12. Supongo que estara mal y se jugara mañana. Pero el 2ndo ya tengo mis dudas.
04/07/2015 15:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 428, 429, 430, 431, 432, 433, 434 ... 464
431