Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno volviendo al tema incorporaciones, ¿Quien le manda mensaje a El Diego? Si El Diego se sale incorporamos a los dos que propuse el otro día ¿no? por ir avisandolos y que se vayan pasando, y así cerrar este tema cuanto antes. |
04/07/2015 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Que hago con mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | 04/07/2015 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Por mi parte que el ganador sea Raul 4 ever, ya que yo soy uno de los miembros más antiguos de la privada (concretamente fundador con boira, pine, darren, alnerk, etc) y por ello creo que tengo bastante más culpa ya que ésta es la primera temporada de raul 4 ever en la privada | 04/07/2015 17:39 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Que hago con mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa No es por nada leal, pero tu cuerpo igual volvió de philadelphia pero tu mente creo que se quedó allí... venga cuentanos que pasó.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
04/07/2015 17:42 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Por mi parte que el ganador sea Raul 4 ever, ya que yo soy uno de los miembros más antiguos de la privada (concretamente fundador con boira, pine, darren, alnerk, etc) y por ello creo que tengo bastante más culpa ya que ésta es la primera temporada de raul 4 ever en la privada Nah Raul ya sabe como va esto también no es un novato en Striker.. ![]() ![]() ![]() |
04/07/2015 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Hola, podeis decirme como salir de una liga privada?, hace dias que me apunte y seguimos siendo solo dos de catorce, me gustaria probar en otra liga pero no se como salir. Gracias |
04/07/2015 17:44 |
UD Collserola - Div4/Gr54 | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: Botaya dijo: pitin65 dijo: Esta claro, leal tiene incompatibilidad con el trabajo Y tu con el "cilck" del ratón.....jajajajajajajjajajaajajajajaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tu tambien te has dado cuenta? Todos nos hemos dado cuenta jajaja |
04/07/2015 17:46 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mapem dijo: Hola, podeis decirme como salir de una liga privada?, hace dias que me apunte y seguimos siendo solo dos de catorce, me gustaria probar en otra liga pero no se como salir. Gracias Si habeís jugado algún partido, imposible desinscribirte, tendrás que ponerte en contacto con algún @ para ver si puede hacer algo, pero creo que está dificil el tema.. ![]() De todas formas mejor que hagas la pregunta en el foro de Dudas y preguntas. |
04/07/2015 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
mapem dijo: Hola, podeis decirme como salir de una liga privada?, hace dias que me apunte y seguimos siendo solo dos de catorce, me gustaria probar en otra liga pero no se como salir. Gracias Ya no puedes salir hasta que se termine, es una putada pero a mi tb me pasó mi primera temporada en striker |
04/07/2015 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Ok, lo intento | 04/07/2015 17:50 |
UD Collserola - Div4/Gr54 | ||