Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Buenos días sra Pared, ¿ Que tal está usted, bien?, yo por aquí hablando de incorporaciones, altas y bajas ya sabe, ¿ y el señor Pared que tal? ¿ y los pareditos? ya se estarán haciendo paredes de hormigon armado por lo menos ¿no?, pues eso aqui andamos que quien se va, si mandamos ya mensajes de cara a la próxima temporada, si cambiamos la primera pagina para evitar jaleos etc..... Bueno que tenga Usted un buen dia Sra Pared y que no le peguen muchos carteles que luego pasa mucho calor con tanto cartel pegado.. ![]() Buenos dias Bajas, una confirmada y El Diego ya comento la pasada temporada creo ,que no tendria problema si decidieramos reemplazarlo y visto lo visto creo que es lo mejor para el correcto funcionamiento de la privada..comento lo que e visto en platino , los que estais en oro y plata sabreis mejor si algun manajer a puesto en peligro alguna eliminatoria ect ect.Por supuesto la primera pagina hay que actualizarla y dejar claras las modificaciones habidas las ultimas temporadas |
05/07/2015 09:24 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Botaya dijo: Buenos días sra Pared, ¿ Que tal está usted, bien?, yo por aquí hablando de incorporaciones, altas y bajas ya sabe, ¿ y el señor Pared que tal? ¿ y los pareditos? ya se estarán haciendo paredes de hormigon armado por lo menos ¿no?, pues eso aqui andamos que quien se va, si mandamos ya mensajes de cara a la próxima temporada, si cambiamos la primera pagina para evitar jaleos etc..... Bueno que tenga Usted un buen dia Sra Pared y que no le peguen muchos carteles que luego pasa mucho calor con tanto cartel pegado.. ![]() Buenos dias Bajas, una confirmada y El Diego ya comento la pasada temporada creo ,que no tendria problema si decidieramos reemplazarlo y visto lo visto creo que es lo mejor para el correcto funcionamiento de la privada..comento lo que e visto en platino , los que estais en oro y plata sabreis mejor si algun manajer a puesto en peligro alguna eliminatoria ect ect.Por supuesto la primera pagina hay que actualizarla y dejar claras las modificaciones habidas las ultimas temporadas Ok entonces metemos a skar4 y a kotel ¿No? Por mandarles confirmación definitiva. |
05/07/2015 10:25 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 4-3 contra Juanka!!!!!!!!!!!!! Ni me lo creo!!!!! ![]() ![]() ![]() |
05/07/2015 11:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Victoria 4-3 contra Juanka!!!!!!!!!!!!! Ni me lo creo!!!!! ![]() ![]() ![]() Esfuerzo 0 juanka? ![]() |
05/07/2015 11:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: Victoria 4-3 contra Juanka!!!!!!!!!!!!! Ni me lo creo!!!!! ![]() ![]() ![]() Esfuerzo 0 juanka? ![]() El paquetismo de Alnerk que debe de ser contagioso.... ![]() |
05/07/2015 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Victoria 4-3 contra Juanka!!!!!!!!!!!!! Ni me lo creo!!!!! ![]() ![]() ![]() y ahora , que hacemos con la vaselina? |
05/07/2015 11:36 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Botaya dijo: Victoria 4-3 contra Juanka!!!!!!!!!!!!! Ni me lo creo!!!!! ![]() ![]() ![]() y ahora , que hacemos con la vaselina? La guardamos para el pack de bienvenida de los nuevos... ![]() |
05/07/2015 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
para mi Pitin tiene razón. La temporada pasada, dimos un punto a los calaveras por que si, este ademas de tener la misma pinta... Casi deja a 7Raul7 sin privada el finde. A nadie se le obliga a estar aqui, pero si se esta se tiene que tener un minimo de compromiso. Eso no quita, que si recupera la ilusion como al principio, que se iba pasando y tal, pues tendra las puertas abiertas. Por otro lado, tambien se que mucha gente tiene trabajos, estudios, una familia, y que no puede dedicar el mismo tiempo que nosotros. Pero si que seria de agradecer que almenos se pasaran a saludar de vez en cuando. Ya que para mi es lo bonito de estas privadas, por que sino lo mismo da, estar aqui que en otra. Respecto a pine ya dije mi opinion. Es un caso aparte y aunque no participe y no tenga la ilusion el primer dia, para mi es un fijo en la privada. Es un gran manager y mejor persona (cabroncete a veces.... ![]() Asi que yo confirmaria la baja de gabrigabi y el diego, para que entraran los dos de boti. Lo del cuadro es cierto, la parte de platino se tiene que modificar, a ver si me pongo.. |
05/07/2015 12:50 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Ayer empate contra aroninho 4 a 4, esta muy complicado el pase a la final, pero se hara lo posible por dar la campanada en el campo de los tigers | 05/07/2015 12:51 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: Leal, teneis algun amistoso libre esta semana? Seria la bomba decidir quien pasa así, si no pues sorteo como bien dicen los compañeros. Casualmente tenemos un amistoso por la copa SCL el jueves |
05/07/2015 14:13 |
- Div/Gr | ||