Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Botaya dijo: JuankaBM dijo: Enhorabuena por la victoria Botaya! Ya te dije que no era tan fiero el león como lo pintabas ![]() Pero no creo que la vuelta sea igual tal y como he visto el partido.. ![]() Yo no he podido verlo, y la verdad es que tardare unos dias en poder hacerlo, ya que hoy estoy empezando las vacaciones. Ahora mismo estoy en Ibiza rumbo a Formentera... (Odiadme!) ![]() ![]() Cabrito.. ![]() ![]() |
05/07/2015 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
325 msgs.
First-team player
|
Bueno, pues victoria inesperada frente a boira, no he podido ver el partido, mi mujer me preparo una fiesta sorpresa por mi cumpleaños, y hemos terminado la fiesta sobre las 5 de la tarde, y muuuuyyyy alcoholizado, veremos a ver esta semana si puedo remontar algun puesto en liga PD: El viernes partido de liga y preparacion de la interprivadas, juego contra javi, el papa pitufo |
05/07/2015 21:24 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
aaroninho02 dijo: Bueno, pues victoria inesperada frente a boira, no he podido ver el partido, mi mujer me preparo una fiesta sorpresa por mi cumpleaños, y hemos terminado la fiesta sobre las 5 de la tarde, y muuuuyyyy alcoholizado, veremos a ver esta semana si puedo remontar algun puesto en liga PD: El viernes partido de liga y preparacion de la interprivadas, juego contra javi, el papa pitufo felicidaes crack!!!! |
05/07/2015 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
aaroninho02 dijo: Bueno, pues victoria inesperada frente a boira, no he podido ver el partido, mi mujer me preparo una fiesta sorpresa por mi cumpleaños, y hemos terminado la fiesta sobre las 5 de la tarde, y muuuuyyyy alcoholizado, veremos a ver esta semana si puedo remontar algun puesto en liga PD: El viernes partido de liga y preparacion de la interprivadas, juego contra javi, el papa pitufo Pues ya tenemos final . Tigers-declivelan enhorabuena a los dos , dignos finalistas..suerte a ambos. Imagino que la lucha por el bronce sera contra boira |
05/07/2015 21:41 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Gracias por las felicitaciones por llegar a la final de la privada. Ultimamente me paso poco por aqui pero es que cada vez estoy mas desanimado y con menos ganas de jugar. He pensado en dejarlo pero me da penilla por los más de 2 añitos y medio que llevo por lo que por ahora y la siguiente temporada seguire, luego ya veremos. Saludos familia strikeriana ![]() |
05/07/2015 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
The_Answer88 dijo: Gracias por las felicitaciones por llegar a la final de la privada. Ultimamente me paso poco por aqui pero es que cada vez estoy mas desanimado y con menos ganas de jugar. He pensado en dejarlo pero me da penilla por los más de 2 añitos y medio que llevo por lo que por ahora y la siguiente temporada seguire, luego ya veremos. Saludos familia strikeriana ![]() Marc no nos hagas un pine ehhhhhh que tu al menos no eres el pkt de la scl, a ti te necesitamos por puro prestigio |
05/07/2015 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
![]() ![]() |
05/07/2015 23:01 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
aaroninho02 dijo: Bueno, pues victoria inesperada frente a boira, no he podido ver el partido, mi mujer me preparo una fiesta sorpresa por mi cumpleaños, y hemos terminado la fiesta sobre las 5 de la tarde, y muuuuyyyy alcoholizado, veremos a ver esta semana si puedo remontar algun puesto en liga PD: El viernes partido de liga y preparacion de la interprivadas, juego contra javi, el papa pitufo Que e stu cumpleaños? Feicidades al estilo Botaya....¡¡¡¡¡Con Musica!!!! |
05/07/2015 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
muy buenas, soy KoTeI compañero de liga de botaya, he tenido la posibilidad de entrar en esta privada llena de buena gente, un poco locos, pero buena gente, humildemente intentaré estar a la altura y solo decir que me tomo tan en serio la privada como la general, como he leído por ahí ponéis la vaselina, jeje, eso que me ahorro, tengo una plantilla normalita pero espero hacer un par de fichajes a principio de temporada para completarla. Si todo va bien estaré en tercera la próxima temporada, a ver si sois tan buenos como dice botaya, espero aprender mucho de vosotros, siempre estoy inventando y probando tácticas nuevas. Un saludo y Gracias por aceptarme. |
06/07/2015 02:51 |
- Div/Gr | ||
Username
325 msgs.
First-team player
|
Buenos dias, gracias a todos por las felicitaciones y dar la bienvenida a Kotel, has hecho bien en decir que eres amigo de botaya, asi has conseguido barra libre de vaselina, jejeje | 06/07/2015 07:43 |
- Div/Gr | ||