Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Al final han sido 8-1 , y yo que creia que esta avanzada me daria para la salvarme en liga, y no digo para ganar hoy, pero tampoco para perder asi ![]() |
05/07/2015 16:01 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Al final han sido 8-1 , y yo que creia que esta avanzada me daria para la salvarme en liga, y no digo para ganar hoy, pero tampoco para perder asi ![]() Animo srcan!! Es solo una piedra en el camino!!! Podrás sentarte a ver la tele esta semana? Jjjjjjj |
05/07/2015 16:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: srcan dijo: Al final han sido 8-1 , y yo que creia que esta avanzada me daria para la salvarme en liga, y no digo para ganar hoy, pero tampoco para perder asi ![]() Animo srcan!! Es solo una piedra en el camino!!! Podrás sentarte a ver la tele esta semana? Jjjjjjj Una piedra !!! Esto es una montaña!! |
05/07/2015 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Victoria importantísima 1-2 frente a Duhu. Fin de semana redondo y me coloco lider en la lucha por el ascenso a oro, además de que mi racha es ya de 10 partidos | 05/07/2015 16:30 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues les voy a mandar mensaje a Kotel y a Skar4 para decirles que tienen plaza fija y que se vayan pasando a saludar..![]() |
05/07/2015 16:35 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: para mi Pitin tiene razón. La temporada pasada, dimos un punto a los calaveras por que si, este ademas de tener la misma pinta... Casi deja a 7Raul7 sin privada el finde. A nadie se le obliga a estar aqui, pero si se esta se tiene que tener un minimo de compromiso. Eso no quita, que si recupera la ilusion como al principio, que se iba pasando y tal, pues tendra las puertas abiertas. Por otro lado, tambien se que mucha gente tiene trabajos, estudios, una familia, y que no puede dedicar el mismo tiempo que nosotros. Pero si que seria de agradecer que almenos se pasaran a saludar de vez en cuando. Ya que para mi es lo bonito de estas privadas, por que sino lo mismo da, estar aqui que en otra. Respecto a pine ya dije mi opinion. Es un caso aparte y aunque no participe y no tenga la ilusion el primer dia, para mi es un fijo en la privada. Es un gran manager y mejor persona (cabroncete a veces.... ![]() Asi que yo confirmaria la baja de gabrigabi y el diego, para que entraran los dos de boti. Lo del cuadro es cierto, la parte de platino se tiene que modificar, a ver si me pongo.. Boira pasame el cuadro cuando puedas. ¿Mandas tu el mensaje a El diego? |
05/07/2015 16:42 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Parece ser que la tactica pase a banda contraria y gol no funciona del todo mal![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=69528003&accion=simul&turno=10791 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=69528015&accion=simul&turno=496 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=69528015&accion=simul&turno=18587 |
05/07/2015 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena por la victoria Botaya! Ya te dije que no era tan fiero el león como lo pintabas ![]() |
05/07/2015 17:17 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Enhorabuena por la victoria Botaya! Ya te dije que no era tan fiero el león como lo pintabas ![]() Pero no creo que la vuelta sea igual tal y como he visto el partido.. ![]() |
05/07/2015 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: JuankaBM dijo: Enhorabuena por la victoria Botaya! Ya te dije que no era tan fiero el león como lo pintabas ![]() Pero no creo que la vuelta sea igual tal y como he visto el partido.. ![]() Yo no he podido verlo, y la verdad es que tardare unos dias en poder hacerlo, ya que hoy estoy empezando las vacaciones. Ahora mismo estoy en Ibiza rumbo a Formentera... (Odiadme!) ![]() ![]() |
05/07/2015 17:21 |
- Div/Gr | ||