Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
  Forum » General » Promotores y Pack bienvenida. Segundo acto Date
¿Crees que, de aplicarse estos cambios, se ganaría en número de usuarios activos?
Si
No
23231 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Póngase serio señor fiscal, que el juego lo necesita.

la misma seriedad que estás cuentas........

kabiotas dijo:
Gracias Ben.

Siguiendo con el tema. Lo que aquí se propone es para dentro de 2 temporadas vista. Cuando ya no habrá ninguna actualización que llevarse a la boca.

Por tanto contamos con que tendrán un "par de horas libres".

Qué supone , en trabajo, cambiar promotores?

- Condicionar el registro del nuevo usuario a un promotor(supongo que como se hace ahora, no hay que tocar nada).
- Condicionar el gasto de balones entre el nuevo y el promotor(esto también se hace ya).
- Condicionar que cuando el promocionado llegue a 25k de experiencia el promotor consiga 500 balones (esto es lo único que conlleva trabajo).

Horas de trabajo. 1

Qué supone introducir el pack de bienvenida?

- Tutorial en el foro. (esto entre moderadores y usuarios se hace)
- Cambiar el dinero de caja de un 2 a un 100.
- Cambiar asientos pro de 0 a 6.000
- Eliminar el progre + 90 en juves. Reutilizar ese lenguaje de programación para que haya 2 progres 80 en lugar de 1 +90 (hasta aquí llevamos 5 minutos)
- Activar el pack manager durante 30 días desde el registro, capando búsquedas+ hasta los 8k de experiencia si se puede.
- Pantallazo de bienvenida informando de las novedades para los nuevos y del foro.
- Boton de reseteo de cuenta para aquellos que lleven menos de 12 meses en el juego y quieran entrar con "pack de bienvenida".

Estas 3 son las que más trabajo llevan. En menos de 6 horas supongo que da para todo lo expuesto. Teniendo en cuenta que faltan 7 meses para que se adopte. 1 mes = 720Hs 7 meses igual a 5040 horas. Lo que significa que con el 0,1% de dedicación del tiempo de los programadores se podrían aplicar las mejoras.

Editado por kabiotas 16-03-2015 20:57

me gustaría saber que opinaría un programador ( de los del juego) acerca de estás cuentas.....
en 7 horas de trabajo has apañado striker......
19/03/2015 17:03
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Pregúntaselo si no te fias de mis cuentas. Pero vamos , lo que menciono en el comentario que citas es infinitamente más serio de lo que pones tu. Si te ries de la caída de usuarios es cosa tuya. Yo me lo tomo en serio.
19/03/2015 17:13
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Ni me río ni me dejo de reír, por que solucionarlo es algo que no nos atañe ni a ti ni a mi, por que para solucionarlo se necesita una actitud que no veo, y eso que ha mejorado mucho la atención al juego, y como ha dicho Jerez en otro hilo lleva comatoso mucho tiempo y aun dura el enfermo. 19/03/2015 17:17
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
pero obviamente antes viene lo importante y es si interesa que entre gente nueva aqui o los prefieren en el otro striker intentando mientras que la gente de aqui no dejen el juego para recaudar aqui tambien beneficios mientras dura este

Este es el kit de la cuestión...
19/03/2015 17:18
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
esta bien eso pero tampoco hace falta tanta cantidad que a lo tonto le estas dando en total 175M xD. 25M por cada nivel aun, 175M es demasiado, ya lo ganara tiempo al tiempo.

pd: Hay que pensar siempre en que no se puede fiar de la buena fe de los usuarios porque se ha demostrado a lo largo de la historia en este striker y en el otro que no hay que hacerlo nunca ya que la gente se aprovecha al minimo para conseguir beneficios

+1

A la mínima fisura, sale mucho listillo y se aprovecha del Bug, o se gasta horas pensando como hacer la trampa...

PD: Si en un simple juego haces esas cosas, NO quiero ni pensar como serán en la vida real...

Editado por EPMT 19-03-2015 17:23
19/03/2015 17:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1774 msgs.
International
@Botaya dijo:
Ni me río ni me dejo de reír, por que solucionarlo es algo que no nos atañe ni a ti ni a mi, por que para solucionarlo se necesita una actitud que no veo, y eso que ha mejorado mucho la atención al juego, y como ha dicho Jerez en otro hilo lleva comatoso mucho tiempo y aun dura el enfermo.

que no pongas jajaj no significa que no te rías, la ironía, tu has alcanzado el sarcasmo en el comentario, es una forma de mofa.

Con esa actitud no se habrían quitado depósitos, ni Rs, ni se habría anticipado la edad de jubilación. Si a ti no te atañe, perfecto. Yo quiero que el juego gane usuarios y me implico, así que habla por ti, no por mi.
19/03/2015 17:29
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:

Con esa actitud no se habrían quitado depósitos, ni Rs, ni se habría anticipado la edad de jubilación.

Ahora permiteme que si que me ria....pero mucho......
19/03/2015 17:31
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
@Botaya dijo:
kabiotas dijo:

Con esa actitud no se habrían quitado depósitos, ni Rs, ni se habría anticipado la edad de jubilación.

Ahora permiteme que si que me ria....pero mucho......

Haz lo que quieras, eres libre. Estas desvirtuando, si quieres decirme algo puedes enviarme un mensaje. Permiteme tu que sigamos con el objetivo del hilo, gracias.
19/03/2015 17:33
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Haya paaz
Aunque como dice botaya, en 7h dudo que se consiga hacer todo eso.
Pero les estamos ahorrando otras tantas de plantear problemas y resolverlos.
Si les ponemos en bandeja las opciones para mejorar el juego, y para frenar su crecimiento, puede que acepten aplicarlas.

Puede que el pack en sí sea algo utópico, principalmente por lo tramapeable y lo que roza ese tema... pero siempre sale alguna opción que se puede aplicar, y mientras haya gente con ilusión ( o esperanzas... ) hay que intentar algo.

Por cierto que también hay que agradecer la atención que han puesto al juego con la aparición de @iCasta
19/03/2015 18:09
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
11965 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Haya paaz
Aunque como dice botaya, en 7h dudo que se consiga hacer todo eso.
Pero les estamos ahorrando otras tantas de plantear problemas y resolverlos.
Si les ponemos en bandeja las opciones para mejorar el juego, y para frenar su crecimiento, puede que acepten aplicarlas.

Puede que el pack en sí sea algo utópico, principalmente por lo tramapeable y lo que roza ese tema... pero siempre sale alguna opción que se puede aplicar, y mientras haya gente con ilusión ( o esperanzas... ) hay que intentar algo.

Por cierto que también hay que agradecer la atención que han puesto al juego con la aparición de @iCasta

+1000

Se tarden 7h o 100h. Las cosas se pueden hacer poco a poco, no pedimos que se haga todo para la siguiente temporada. Pero botaya sinceramente creo que haya gente motivada a intentar aportar ideas para reflotar al juego, beneficia mucho, y quiza él solo no pueda hacer nada, pero si entre todos ponemos un poco de nuestra parte... Por que no ser optimistas y pensar que a striker aun tiene mucha vida.

Y como dice santy, si ya le das la idea masticada, les resolvemos los posibles problemas que puedan ocasionar, es mucho mas facil.
Estoy estudiando ingenieria informatica, y creerme, que para un programador darle la idea masticada y decirle lo que tiene que hacer, es muuuuuuuuy favorable, ya que te quita de muchos quebraderos de cabeza.

Y otra cosa... Quien es @iCasta? xD ando perdido por ahi jaja
19/03/2015 18:22
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
5