Forum » General » Promotores y Pack bienvenida. Segundo acto | Date | |
---|---|---|
¿Crees que, de aplicarse estos cambios, se ganaría en número de usuarios activos?
|
||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Que no sabe quien es @icasta?que no lo sabes?a los leones con alnerk | 19/03/2015 19:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: kabiotas dijo: Póngase serio señor fiscal, que el juego lo necesita. la misma seriedad que estás cuentas........ kabiotas dijo: Gracias Ben. Siguiendo con el tema. Lo que aquí se propone es para dentro de 2 temporadas vista. Cuando ya no habrá ninguna actualización que llevarse a la boca. Por tanto contamos con que tendrán un "par de horas libres". Qué supone , en trabajo, cambiar promotores? - Condicionar el registro del nuevo usuario a un promotor(supongo que como se hace ahora, no hay que tocar nada). - Condicionar el gasto de balones entre el nuevo y el promotor(esto también se hace ya). - Condicionar que cuando el promocionado llegue a 25k de experiencia el promotor consiga 500 balones (esto es lo único que conlleva trabajo). Horas de trabajo. 1 Qué supone introducir el pack de bienvenida? - Tutorial en el foro. (esto entre moderadores y usuarios se hace) - Cambiar el dinero de caja de un 2 a un 100. - Cambiar asientos pro de 0 a 6.000 - Eliminar el progre + 90 en juves. Reutilizar ese lenguaje de programación para que haya 2 progres 80 en lugar de 1 +90 (hasta aquí llevamos 5 minutos) - Activar el pack manager durante 30 días desde el registro, capando búsquedas+ hasta los 8k de experiencia si se puede. - Pantallazo de bienvenida informando de las novedades para los nuevos y del foro. - Boton de reseteo de cuenta para aquellos que lleven menos de 12 meses en el juego y quieran entrar con "pack de bienvenida". Estas 3 son las que más trabajo llevan. En menos de 6 horas supongo que da para todo lo expuesto. Teniendo en cuenta que faltan 7 meses para que se adopte. 1 mes = 720Hs 7 meses igual a 5040 horas. Lo que significa que con el 0,1% de dedicación del tiempo de los programadores se podrían aplicar las mejoras. Editado por kabiotas 16-03-2015 20:57 me gustaría saber que opinaría un programador ( de los del juego) acerca de estás cuentas..... en 7 horas de trabajo has apañado striker...... Tampoco son cambios de mucho trabajo eh xD -Tutorial del Foro , Copiar y pegar , dale 10 min por buscar los textos. -Cambiar dinero de caja , buscar el codigo que te ponga 2 millones y cambiarlo por 100 , dale 15 min porque tendra que buscarlo. -Cambiar asientos pro de 0 a 6.000 , lo mismo que la anterior , buscar y cambiar. -Eliminar Progres +90 , este lo veo mas engorroso , porque esta totalmente aleatorio creo , pero bueno , será meter un fltro , algo parecido a lo que se hizo con los juves libres , sabran la formula mas o menos , dale 1h. -Activar Pack Manager durante 30 dias desde el registro? Pues será crear un Pack Manager Oculto para que no este a la venta , sin ofrecer algunas posiblidades , será borrar un trozo de codigo de que active tal y cual. Despues seria algo parecido a lo de activar balones , pero en vez de activar balones , activas balones y Pack Manager (especial) y por supuesto poner el boton mas visible , para que la gente al menos sepa activarlo , pruebe opciones y le den ganas de comprar. Le doy unas 2h , aunque tambien creo que se duraria menos , pero vamos , copiar lo que hace un Pack , desactivar 4 opciones y despues enlazar el boton activar balones con ese Pack y crear un boton mas visible , que eso no tardas ni 10 minutos... -Pantallazo de Bienvenida , es solo una ventana que te salte al principio y despues se desactive , ahora mismo sino me equivoco cuando te registras te sale el Richard ese , asi que seria crear otro igual pero con las novedades y demas solo. O Ultimo mensaje de novedades. Algo parecido a lo que sale en Inicio como Foro , donde los empleados. Le iba a dar 30 min , pero le doy una 1h , por si acaso xD -Boton de reseteo , ya existe ese boton , solo seria activarlo para usuarios que lleven menos de 1 año usando un filtro , un filtro que es como un contador , como el de los años de los Logros. En vez de enlazar el filtro con la experiencia , la enlazas con el tiempo que lleves. Despues igual es mas complicado activar el boton para que ademas de @s , puedan usarlo un tipo de usuarios. Y claramente , sin caer en el mismo error otra vez , que tenga un codigo de clausula que se puso aquella vez , para que no se reseteen otros equipos xD Aunque tambien tendrian que cambiarlo , porque resetea el equipo , pero no el usuario , el pack de bienvenida lo daria por usuario nuevo , no por equipo nuevo. Se activa que tambien resetee user tambien. A este no se , le daria unas 2h , pero le doy 3h 7h 40min Sinceramente creo que doy tiempos de mas xD Todo lo de Promotores , dale 3h , porque son cambiar varias cosas , filtros , y demas. En total 10h 40min , tampoco se escapa tanto sus cuentas , aunque yo creo que se haria en menos. Y ya no te digo si trabajasen 2 o 3 personas a la vez xD Aunque bueno , por lo que escuche los codigos estan creados en forma algo desastrosa y desordenada , y si algo esta desordenado y sin una guia facil para encontrar facil todo.... , Igual estan 3 o 4 veces mas tiempo , porque es un desastre como está todo xD Y tampoco sabemos el nivel actual de programacion de la gente , porque los pocos programadores que quedan , no creo que se dediquen a esto. Cogen a alguno , le enseñan 4 cosas de algun programa que ayude o como hacerlo , hace ese trabajo y ellos siguen programando otras cosas |
20/03/2015 01:52 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pues es que yo sigo sin verlo..... Estáis proponiendo regalar packs cuando hace unos meses retiraron el pack para "renovarlo" y después de no sé cuanto tiempo volvió el pack tal y como estaba por que renovarlo implicaba subirlo un poco de precio y decidieron que era una medida impopular, ( yo, ahí leo entre lineas: no cuadraban los números del pack y como no lo han cambiado seguirán sin cuadrar). ¿Vosotros regalaríais algo que ya de por si comprado os supone una merma de ganancias?......... Ya sé lo que va a decir alguno, que eso a la larga repercute en un aumento de usuarios que gastan dinero en el juego, pero si por lo visto no cuadran los números del pack....... Editado por @Botaya 20-03-2015 06:51 |
20/03/2015 06:40 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Inversión de futuro. | 20/03/2015 08:29 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Si tienes un restaurante, llegará el momento que tendrás que pintarle, cambiar mobiliario, limpieza a fondo, modernizar equipos, modificar la carta, etc. Tendrás que volver a invertir cambiado cosas para seguir manteniendo clientela y atraer a la nueva. Del pasado y de la fidelidad de clientes se vive un tiempo. La gente cambia y los negocios deben actualizarse. Si requieren inversión hay que hacerla. | 20/03/2015 08:39 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Inversión de futuro. En un producto que no te está dando la rentabilidad que quieres? |
20/03/2015 08:54 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Si tienes un restaurante, llegará el momento que tendrás que pintarle, cambiar mobiliario, limpieza a fondo, modernizar equipos, modificar la carta, etc. Tendrás que volver a invertir cambiado cosas para seguir manteniendo clientela y atraer a la nueva. Del pasado y de la fidelidad de clientes se vive un tiempo. La gente cambia y los negocios deben actualizarse. Si requieren inversión hay que hacerla. Pues eso creo que es lo que intentaron hacer con el pack, pero claro había que subirlo un poco de precio...... Edito : leyendo mejor a Ben, eso ya lo hicieron, decidieron que era más rentable abrir un bar nuevo.lo que estoy exponiendo sobre el pack es como si el del bar no le saca el beneficio deseado a los croissant y decide ver que puede hacer, pero se encuentra que para meter otros croissant mejores les tiene que cobrar más a sus clientes, y duda de que sus clientes vean con buenos ojos la subida del precio del croissant Editado por @Botaya 20-03-2015 09:46 |
20/03/2015 09:00 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: BEN NASSER dijo: Si tienes un restaurante, llegará el momento que tendrás que pintarle, cambiar mobiliario, limpieza a fondo, modernizar equipos, modificar la carta, etc. Tendrás que volver a invertir cambiado cosas para seguir manteniendo clientela y atraer a la nueva. Del pasado y de la fidelidad de clientes se vive un tiempo. La gente cambia y los negocios deben actualizarse. Si requieren inversión hay que hacerla. Pues eso creo que es lo que intentaron hacer con el pack, pero claro había que subirlo un poco de precio...... Edito : leyendo mejor a Ben, eso ya lo hicieron, decidieron que era más rentable abrir un bar nuevo.lo que estoy exponiendo sobre el pack es como si el del bar no le saca el beneficio deseado a los croissant y decide ver que puede hacer, pero se encuentra que para meter otros croissant mejores les tiene que cobrar más a sus clientes, y duda de que sus clientes vean con buenos ojos la subida del precio del croissant Editado por @Botaya 20-03-2015 09:46 Entonces si cobras las mejoras que ofreces es recuperar el dinero en el presente. Es vender algo nuevo. No es mejorar lo que tienes para ser más atractivo y competitivo. En definitiva, mantener contentos a tus clientes fieles para que con su difusión, boca a boca, ( creo que es el tipo de publicidad que más les gusta a estos señores ) puedan atraer a clientes fiables. U ofertar algo nuevo para captación de usuarios. Si hay clientes que prueban y se van, algo no funciona, por lo tanto, busca soluciones. La postura derrotista solo traerá más miseria. |
20/03/2015 09:58 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Si abres un Bar nuevo peor que el anterior, mejor quédate en tu casa. | 20/03/2015 09:59 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Por mi ojalá que lo hagan simplemente estoy intentando dar un punto de vista con hechos que creo que no se han tenido en cuenta. | 20/03/2015 10:06 |
- Div/Gr | ||