Forum » General » Promotores y Pack bienvenida. Segundo acto | Date | |
---|---|---|
¿Crees que, de aplicarse estos cambios, se ganaría en número de usuarios activos?
|
||
Username
1774 msgs.
International
|
Número usuarios activos: Inicio temporada 23: 12.600 Inicio temporada 24: 11.800 Actual 16/3/2015: 10.673 Usuarios online: entre 400 y 900 En menos de 6 meses se ha perdido un 15% de usuarios activos. Abro este hilo para pedir que en la temporada 26 se introduzcan 2 actualizaciones que inviertan esta situación. Cambio en la figura de Promotores. Pack bienvenida nuevos usuarios. Tal y como está promotores queda patente que no sirve de nada. Objetivos del cambio: - Que promotores ayude a captar nuevos usuarios que se queden en el juego. - Que el pack de bienvenida ayude a los nuevos usuarios que se registran, a ver un futuro competitivo a corto /medio plazo (6 a 12 meses). Si ven que necesitan de vida y media para ser medio competitivos en 5ta, se irán. El objetivo es que se queden. Por lo tanto, a continuación detallo cómo deberían funcionar para que fueran 2 medidas de éxito. PROMOTORES: -Anular el sistema actual. -Cuando el usuario al que hemos recomendado el juego alcance los 25.000 de experiencia se bonificará al promotor con 500 balones de oro. Se mantiene la bonificación del 10% del gasto de balones que pueda hacer el nuevo usuario. Ninguna otra ventaja por promocionar. 8k de experiencia sería poco. Podrían surgir trampas a modo de multicuentas. Con 25k de experiencia evitamos eso, a la vez que se consigue el perfil de usuario que queremos. El que se queda. Conseguimos usuarios de calidad. PACK DE BIENVENIDA: Reducir “visualmente” la diferencia entre uno que empieza de 0 comparado con un equipo de quinta hacía arriba. Tenemos que conseguir que se queden. Imprescindible que los que llevan 12 meses o menos en el juego puedan optar por resetear cuenta y empezar con el pack de bienvenida si así lo desean. ¿Qúe lleva el pack de bienvenida? - Se elimina el progre+90 de juveniles. Se ponen 2 juves de la misma posición pero de progre 80. Buenos para entrenar desde que se empieza, pero no tan golosos como un progre 90 para hacerte una multicuenta. - 100k en caja nada más empezar. Es mejor esto, que no tener que subastar un progre+90 que ni sabes que tenías. El resultado en caja es similar, pero visualmente “el nuevo” ve el dinero y no un jugador “morralla” entre tantos. - 6.000 gradas pro nada más empezar. - Un mes de pack manager gratis. Con sus 2 búsquedas + y sus demás ventajas. Probarlo es la mejor manera que tiene la empresa para que al de 31 días, el nuevo usuario quiera comprar balones. Si así ocurre, el promotor ya estará ingresando el 10% de esos balones. - Enlace directo a un nuevo tutorial en el foro creado exclusivamente para nuevos usuarios en el que se detalle: - - Ventajas de una granja juvenil. Ascensos temporales. - - Definición de la progresión y la previsión de los jugadores. - - Entrenos. Link a tabla. - - Importancia de tener buenos entrenadores. Formas de conseguirlo. - - Importancia del estadio. Detalle de estadio óptimo según categoría. - - Formación avanzada. Táctica avanzada. (links a los que ya existen) - - Detalle de cómo generar ingresos de manera sostenible. - - Qué es la búsqueda+. Funcionamiento y beneficios. Y más que se pueden añadir. Por más que se sepa esto, cuando uno empieza de cero, no existe manera alguna de aplicarlo todo a la vez. Con esto, damos la posibilidad de que cada uno se cree su propia estrategia. Se ruega que se omitan comentarios fuera del tema en cuestión. Todas las ideas con relación a los 2 temas tratados serán bienvenidas, debatidas y puestas en común. |
16/03/2015 13:09 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Jo, menuda dieguika te has soltado xD Resumen para dummies? | 16/03/2015 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Gr3yMan dijo: Jo, menuda dieguika te has soltado xD Resumen para dummies? Si no se hace esto o algo parecido se seguirán perdiendo usuarios. Si se hace, se ganarán. Promotores- ponerlos por experiencia adquirida. El promotor consigue 500 balones cuando el "promovido" alcanza los 25k de exp + 10% de lo que gaste en balones toda su vida. Pack Bienvenida- Enganchar al que llega, dándole alguna cosilla que haga que se quede el tiempo suficiente para que se enganche. Básicamente en resúmen eso. Mas desglosado, y argumetnado en el post inicial. |
16/03/2015 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
la idea es buena kabiotas pero haran falta 2 cosas: -ganas de los programadores para que venga gente nueva aqui -enfocar el pack ese para los nuevos para ayudarles a conocer como va todo esto siempre intentando evitar la creacion a mansalva de cuentas satelites para hacer busquedas+ gratis y luego ficharlas con la cuenta 'buena' pd. que promotores siga activo demostrandose que va mal es muy triste aunque no se de ningun punto de progre extra... |
16/03/2015 15:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si hacen eso , me envias una foto tuya y creo una estutua tuya xD | 16/03/2015 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Si hacen eso , me envias una foto tuya y creo una estutua tuya xD calvito clavó un clavito. ¿que clavito clavó calvito? |
16/03/2015 16:12 |
Username
1774 msgs.
International
|
IF dijo: -enfocar el pack ese para los nuevos para ayudarles a conocer como va todo esto siempre intentando evitar la creacion a mansalva de cuentas satelites para hacer busquedas+ gratis y luego ficharlas con la cuenta 'buena' Este "detallito" no lo había tenido en cuenta. Quizás se podría activar el pack y sus 2 búsquedas a partir de los 8k de experiencia. Dieguito90 dijo: Si hacen eso , me envias una foto tuya y creo una estutua tuya xD B/N o a color? A ver lo de los promotores es hacer un código de 6 líneas en PHP, poco más. (asi a ojo). El pack es cambiar unos numeritos por otros y activarlo para nuevos. Donde pone 2, que ponga 100, donde pone cero que ponga 6k, los tutoriales los hacemos nosotros, y el pack que este activo durante 30 días desde que te registras. Pero hay que darle una vuelta a los de las búsquedas por lo que comenta IF. Ya veo a mucho tramapas "promoviendo" a su novia con más impetu para conseguir búsquedas+, que para otras cosas . |
16/03/2015 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
si, por eso los nuevos no pueden hacer busquedas hasta los 8000p de exp, pero si veo bien que los nuevos tengan 1 tutorial basico y alguna ayudita tipo pack unos dias para que vean como funcionan las cosas, no ayudas de tenerlo todo hecho sino ayudas para aprender k hay que poner enteenos, formaciones avanazadas, psicologo, medico, etc etc en comunio x ejemplo creo que tienes 1 o 2 semanas alguna de las opciones premium pero luego te desaparecen y te animan a pagar x.ello luego pues aqui creo quw puede ayudar a enganchar a gente y me repito que siga lo de los promotores activo es muy triste |
16/03/2015 16:27 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
pero obviamente antes viene lo importante y es si interesa que entre gente nueva aqui o los prefieren en el otro striker intentando mientras que la gente de aqui no dejen el juego para recaudar aqui tambien beneficios mientras dura este | 16/03/2015 16:29 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: IF dijo: -enfocar el pack ese para los nuevos para ayudarles a conocer como va todo esto siempre intentando evitar la creacion a mansalva de cuentas satelites para hacer busquedas+ gratis y luego ficharlas con la cuenta 'buena' Este "detallito" no lo había tenido en cuenta. Quizás se podría activar el pack y sus 2 búsquedas a partir de los 8k de experiencia. Dieguito90 dijo: Si hacen eso , me envias una foto tuya y creo una estutua tuya xD B/N o a color? A ver lo de los promotores es hacer un código de 6 líneas en PHP, poco más. (asi a ojo). El pack es cambiar unos numeritos por otros y activarlo para nuevos. Donde pone 2, que ponga 100, donde pone cero que ponga 6k, los tutoriales los hacemos nosotros, y el pack que este activo durante 30 días desde que te registras. Pero hay que darle una vuelta a los de las búsquedas por lo que comenta IF. Ya veo a mucho tramapas "promoviendo" a su novia con más impetu para conseguir búsquedas+, que para otras cosas . No se que material usaria para tu estatua xD , si te sirve barro... despues podrias pintarla si quieres xD Es que me cuesta creer que vayan a hacer algo que se lleva pidiendo años. Y sinceramente , los cambios que veo ultimamente , no parecen mucho de crear codigos , sino de ver una formula y poner -20% , en coger un numero y cambiar 35 por 34. Ademas , con cambios en la administracion , veo aun mas complicado , porque no saben como esta todo montado. Pero bueno , ahi no voy a decir nah xD Lo el Pack nunca lo entendi que no lo hicieran , no quieren dar cosas gratis xD Porque si los nuevos , les enseñas como funciona el Pack , si le gusta , acabaran comprandolo , en cambio si nunca lo prueban , va a ser mucho mas dificil que lo convenzan xD Eso si , igual los automaticos hacen que sean un poco mas pasotas y se acaben olvidando xD |
16/03/2015 16:31 |
- Div/Gr | ||