Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Promotores y Pack bienvenida. Segundo acto Date
¿Crees que, de aplicarse estos cambios, se ganaría en número de usuarios activos?
Si
No
Username
729 msgs.
MVP of the game
Yo creo que muchos manager que se van también son gente que lleva mucho tiempo . Para que la gente venga al juego y se quede tiene que gustarle el fútbol y ser competitivo para querer mejorar, cuanto mas se de mas multicuentas se haran ,y yo creo que no ganaremos en managers activos que sean duraderos si no se hace publicidad ( de la buena de la que se paga ) y que alguien les ayude de verdad tipo poner un tutor durante el primer mes ( seguro que hay voluntarios ). Ayudas buenas y personales para las dudas eso es bueno para el juego 13/04/2015 17:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Número usuarios activos:
Inicio temporada 23: 12.600
Inicio temporada 24: 11.800
Actual 16/3/2015: 10.673
Usuarios online: entre 400 y 900

Número de mánagers activos 10.109
14/04/2015 23:59
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Bueno, pues este cambio tan necesario tendrá que esperar una temporada más.

Pero, ¿para qué van a cambiar promotores si con la fórmula actual generáis a Uplay más de 10.000 clicks por semana?

Si queremos que hagan algo con este tema, lo primero debe ser dejar de utilizar el sistema de promotores tal y como esta, que no sirve de nada. De hecho perjudica al juego.

Así que si quereis personalizar jugadores y pensar en vosotros, me parece mal . Eso no es por el bien del juego, pero bueno, supongo que el bien del juego solo nos preocupa a veces.

El tema es ese, Yo como empresa no lo cambio porque me genera un tráfico que me viene muy bien. Eso sí, si no me generase ese tráfico quizás estaría dispuesto a cambiarlo.
16/04/2015 10:00
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Se puede decir más alto pero no más claro.

Chapó kabiotas.
16/04/2015 10:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Bueno, pues este cambio tan necesario tendrá que esperar una temporada más.

Pero, ¿para qué van a cambiar promotores si con la fórmula actual generáis a Uplay más de 10.000 clicks por semana?

Si queremos que hagan algo con este tema, lo primero debe ser dejar de utilizar el sistema de promotores tal y como esta, que no sirve de nada. De hecho perjudica al juego.

Así que si quereis personalizar jugadores y pensar en vosotros, me parece mal . Eso no es por el bien del juego, pero bueno, supongo que el bien del juego solo nos preocupa a veces.

El tema es ese, Yo como empresa no lo cambio porque me genera un tráfico que me viene muy bien. Eso sí, si no me generase ese tráfico quizás estaría dispuesto a cambiarlo.

Si algo aprendi de los juegos es que nunca vas a conseguir que todos piensen en el juego xD

Es mas , los que deberian pensar son los admins , que prefieres que hagan 10.000 clicks semanales , o conseguir 10.000 users nuevos , que hagan 10.000 clicks (minimo) diarios y aun por encima compren balones.

No entiendo si solo intentan estirar Striker , pero nunca recuperarlo , o es que no saben , ni creen que merece emplear tanto esfuerzo tras el fracaso del nuevo , donde emplearon meses de trabajo
17/04/2015 02:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
10