Forum » General » Promotores y Pack bienvenida. Segundo acto | Date | |
---|---|---|
¿Crees que, de aplicarse estos cambios, se ganaría en número de usuarios activos?
|
||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que muchos manager que se van también son gente que lleva mucho tiempo . Para que la gente venga al juego y se quede tiene que gustarle el fútbol y ser competitivo para querer mejorar, cuanto mas se de mas multicuentas se haran ,y yo creo que no ganaremos en managers activos que sean duraderos si no se hace publicidad ( de la buena de la que se paga ) y que alguien les ayude de verdad tipo poner un tutor durante el primer mes ( seguro que hay voluntarios ). Ayudas buenas y personales para las dudas eso es bueno para el juego | 13/04/2015 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Número usuarios activos: Inicio temporada 23: 12.600 Inicio temporada 24: 11.800 Actual 16/3/2015: 10.673 Usuarios online: entre 400 y 900 Número de mánagers activos 10.109 |
14/04/2015 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Bueno, pues este cambio tan necesario tendrá que esperar una temporada más. Pero, ¿para qué van a cambiar promotores si con la fórmula actual generáis a Uplay más de 10.000 clicks por semana? Si queremos que hagan algo con este tema, lo primero debe ser dejar de utilizar el sistema de promotores tal y como esta, que no sirve de nada. De hecho perjudica al juego. Así que si quereis personalizar jugadores y pensar en vosotros, me parece mal . Eso no es por el bien del juego, pero bueno, supongo que el bien del juego solo nos preocupa a veces. El tema es ese, Yo como empresa no lo cambio porque me genera un tráfico que me viene muy bien. Eso sí, si no me generase ese tráfico quizás estaría dispuesto a cambiarlo. |
16/04/2015 10:00 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Se puede decir más alto pero no más claro. Chapó kabiotas. |
16/04/2015 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Bueno, pues este cambio tan necesario tendrá que esperar una temporada más. Pero, ¿para qué van a cambiar promotores si con la fórmula actual generáis a Uplay más de 10.000 clicks por semana? Si queremos que hagan algo con este tema, lo primero debe ser dejar de utilizar el sistema de promotores tal y como esta, que no sirve de nada. De hecho perjudica al juego. Así que si quereis personalizar jugadores y pensar en vosotros, me parece mal . Eso no es por el bien del juego, pero bueno, supongo que el bien del juego solo nos preocupa a veces. El tema es ese, Yo como empresa no lo cambio porque me genera un tráfico que me viene muy bien. Eso sí, si no me generase ese tráfico quizás estaría dispuesto a cambiarlo. Si algo aprendi de los juegos es que nunca vas a conseguir que todos piensen en el juego xD Es mas , los que deberian pensar son los admins , que prefieres que hagan 10.000 clicks semanales , o conseguir 10.000 users nuevos , que hagan 10.000 clicks (minimo) diarios y aun por encima compren balones. No entiendo si solo intentan estirar Striker , pero nunca recuperarlo , o es que no saben , ni creen que merece emplear tanto esfuerzo tras el fracaso del nuevo , donde emplearon meses de trabajo |
17/04/2015 02:29 |
- Div/Gr | ||