Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Promotores y Pack bienvenida. Segundo acto Date
¿Crees que, de aplicarse estos cambios, se ganaría en número de usuarios activos?
Si
No
9850 msgs.
Golden Ball
Aunque el beneficio sea menor si el croissant es bueno, vendrá más gente a degustarlo. Tomarán café tambien, harán amigos, charlarán, se quedarán más tiempo en tu local donde le ofrecerás un ambiente agradable, consumirán otra cosa y recomendarán tu negocio. Los beneficios vendrán en el futuro.
No hay que pensar en la peseta que gastas hoy sino en el duro que ganarás mañana.
20/03/2015 10:08
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Por mi ojalá que lo hagan simplemente estoy intentando dar un punto de vista con hechos que creo que no se han tenido en cuenta.

Por supuesto. Esto es un foro de discusión. Todos podemos dar nuestra opinión respetando las normas.
Además se agradece leer diferentes enfoques.
Bravo por nosotros.
20/03/2015 10:12
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Ben que estamos de acuerdo, yo simplemente digo que no lo veo, ojalá me equivoque. 20/03/2015 10:13
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Varias cosas a comentar:

Primero: Si yo fuera el dueño de este "chiringuito" (y si, lo de chiringuito va con segundas) estaria muy contento de tener clientes como el creador del hilo.

Segundo: Me gustaria ver que tener una @ delante del nombre sirve para algo mas que censurar y botar.

Y para dejar de desvirtuar:

Tercero: Me gustan las propuestas. He votado que si. A ver si tenemos suerte y llega a oidos de arriba y estan por la labor.

20/03/2015 11:08
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Está claro que la voluntad es de la empresa, pero ha quedado demostrado que están por la labor de implementar mejoras siempre y cuando no se tengan que comer mucho la cabeza.

Pero no nos podemos basar en la baja rentabilidad que tenga hoy Uplay con este producto. Porque, al ritmo que están cayendo lo susuarios, dentro de 12 meses será la cuarta parte, todo por no haber invertido, 6, 12 o 24 horas de trabajo en algo que el juego lo necesita como el comer. EL momento es ahora.

Yo si lo veo y te diré por qué se puede reflotar striker classic: El mercado es muy extenso, hay tropecientos managers online, ningun otro permite visualizar los partidos. Este punto es el más importante en cuanto a diferencia con el resto. No lo saben explotar bien, eso está claro. La gran desventaja con otros managers es que aqui no tenemos jugadores fifa, algunos lo tienen, pero quien quiere jugadores fifa cuando en striker puedo personalizar mi club enterito, llamarlo como quiera y "motear" a mis jugadores, además de un sistema de escuelas muy atractivo, así como el sistema de juves y avanzadas.

Las promociones en una empresa, que es de lo que se trata con el regalo del pack, se hacen para : captar nuevos clientes e ingresar más dinero. De acuerdo, no están generando rendimiento nada más registrarse, pero, y si a los nuevos registrados les ofreces la posibilidad de contratar ese pack manager durante 1 año a precio de 6 meses durante el tiempo que dura el pack gratis?? Pagarían la mitad si, pero hoy no pagan nada porque no están aqui, no existen.

En cuanto a lo planteado en el pack de bienvenida. Que no se puede cambiar el progre+90? Este también es un pequeño foco de trampas y ahí sigue. A mi me parece mucho más atractivo hacerme otra cuenta para pillarme un progre 90 que para obtener 25k. Pero si es muy engorroso cambiarlo por dos 80, pues nada, no se hace y se deja tal cuál, nos centramos en el resto.

Y para acabar, If ya comentó que si se cambia el sistema de promotores el se traía 10 o 15(como si son 2, eso me da igual). yo me traería los que pudiera y asi muchos de nosotros. Pero, esto no acaba aquí. EL que entra "promovido" puede que traiga 2 o 3 y así sucesivamente.

Conclusión: Me parecería negligente por parte de la empresa no adoptar estos cambios viendo el potencial que tienen las medidas respecto a la pequeña carga de trabajo que suponen.

Pd: Si véis un anuncio de seguros a la derecha de la pantalla de inicio clickar. Es un anuncio de adsense de google. Palabras como seguros se pagan entre 2,5 y 5 euros por click. Anuncios tipo wassap PC y cosas raras no darle que suelen ser virus, o tracking cookies. Pero si es de grandes empresas estaréis contribuyendo a generar pasta para Uplay solo con un click. (no os cebéis que sino los de google pueden sospechar, aunque tampoco lo controlan excesivamente).

Editado por kabiotas 20-03-2015 11:24
20/03/2015 11:11
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Amén.

20/03/2015 11:20
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Varias cosas a comentar:

Primero: Si yo fuera el dueño de este "chiringuito" (y si, lo de chiringuito va con segundas) estaria muy contento de tener clientes como el creador del hilo.

Segundo: Me gustaria ver que tener una @ delante del nombre sirve para algo mas que censurar y botar.

Tercero: Me gustan las propuestas. He votado que si. A ver si tenemos suerte y llega a oidos de arriba y estan por la labor.

Vaya ataque más gratuito, precisamente en un hilo donde hemos colaborado varios @.....
20/03/2015 11:50
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
cubataman dijo:
Varias cosas a comentar:

Vaya ataque más gratuito, precisamente en un hilo donde hemos colaborado varios @.....

Es lo que tiene la verdad. Ademas de ser gratis, duele.
O como diria mi abuela, quien se pica...
20/03/2015 13:42
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
@Botaya dijo:
cubataman dijo:
Varias cosas a comentar:

Ya solo faltaba, que tus deseos íntimos dolieran.....

Editado por @Botaya 20-03-2015 13:51
20/03/2015 13:51
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
cubataman dijo:
@Botaya dijo:
cubataman dijo:
Varias cosas a comentar:

Ya solo faltaba, que tus deseos íntimos dolieran.....

Editado por @Botaya 20-03-2015 13:51

Te pillé!

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110405065715AArK2jc
20/03/2015 15:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
7