Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
  Forum » General » Promotores y Pack bienvenida. Segundo acto Date
¿Crees que, de aplicarse estos cambios, se ganaría en número de usuarios activos?
Si
No
Username
1774 msgs.
International
IF dijo:
pero obviamente antes viene lo importante y es si interesa que entre gente nueva aqui o los prefieren en el otro striker intentando mientras que la gente de aqui no dejen el juego para recaudar aqui tambien beneficios mientras dura este

Aquí no podemos hacer nada. Yo me saltaría este debate y me centraría en dar forma a estos dos puntos para darselo mascado y que no les quede más remedio que adoptarlo. Debatir sobre si nos van a hacer caso o no, no nos lleva a ningún lado . Hagámoslo como si estuvieramos seguros de que lo van a hacer, así nos saldrá algo bueno. Luego ya hay otras formas de presionar.
16/03/2015 16:36
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
IF dijo:
pero obviamente antes viene lo importante y es si interesa que entre gente nueva aqui o los prefieren en el otro striker intentando mientras que la gente de aqui no dejen el juego para recaudar aqui tambien beneficios mientras dura este

Aquí no podemos hacer nada. Yo me saltaría este debate y me centraría en dar forma a estos dos puntos para darselo mascado y que no les quede más remedio que adoptarlo. Debatir sobre si nos van a hacer caso o no, no nos lleva a ningún lado . Hagámoslo como si estuvieramos seguros de que lo van a hacer, así nos saldrá algo bueno. Luego ya hay otras formas de presionar.

ya, la cosa es que si no nos van a hacer caso de que sirve debatir eso?
16/03/2015 16:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1774 msgs.
International
IF dijo:

No nos queda otra manera de cambiar la incercia que siendo un poco inocentes y pesados.
16/03/2015 16:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
IF dijo:

No nos queda otra manera de cambiar la incercia que siendo un poco inocentes y pesados.

El problema es que ya se hizo
Y todo mascado Por eso la gente abandona

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=535970
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=434384

Estos encontre asi del FEO , en una busqueda rapida xD

Despues hay otro , que iba enfocado al nuevo Striker , que directamente fueron a los Administradores.

Y muchos mas posiblemente xD

Por eso entiende que la gente no quiera participar , yo ya perdi muchas horas intentando ayudar , Diego tambien , IF tambien , y vamos , casi todos xD

No te voy a decir que no intentes ayudar xD porque no soy quien xD Aunque te recomiende que no pierdas el tiempo , hablando esde la expeiencia xD

Bueno , el tema es que la gente no creo que ayde a esarrollar una sugerencia ya , sino te diran SI , No , 1 , 2 , 3 , 4 y poco mas xD
16/03/2015 17:58
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Yo como ya le dije a kabiotas, pondría un pack manager a los 8mil de experiencia en plan premio.
Una semana de pack manager, o semana y media, como cuando nos pusieron aquel por el patrocinio de fifa... a mi me animo a ahorrar balones y comprarme el de un mes, y luego pagué por el...

También le iría recordando al manager, cuando alcance una cifra redonda de experiencia (1000, 2000, 3000...) que ya le queda menos para un pack gratis... así se dará cuenta, porque a muchos lo mismo les pillaría por sorpresa. Y esto aumemtaria las ganas de seguir hasta los 8mil de exp... que ya son dos o tres meses, y en ese momento ya estás enganchado
16/03/2015 18:28
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Edita la encuesta y añade la opción: algunas (argumentar).
Creo que se generaría más debate, y no quiero votar o blanco o negro
16/03/2015 18:29
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Yo como ya le dije a kabiotas, pondría un pack manager a los 8mil de experiencia en plan premio.
Una semana de pack manager, o semana y media, como cuando nos pusieron aquel por el patrocinio de fifa... a mi me animo a ahorrar balones y comprarme el de un mes, y luego pagué por el...

También le iría recordando al manager, cuando alcance una cifra redonda de experiencia (1000, 2000, 3000...) que ya le queda menos para un pack gratis... así se dará cuenta, porque a muchos lo mismo les pillaría por sorpresa. Y esto aumemtaria las ganas de seguir hasta los 8mil de exp... que ya son dos o tres meses, y en ese momento ya estás enganchado

pero se supone que la idea del pack manager es para que aproveche los primeros dias para ver como funciona la cosa. Los nuevos no saben poner entrenos, no saben que tienen que poner psico y medico cada dia, etc etc y con el pack les ayudarias a ver que eso es necesario siempre y cuando vaya acompañado con un buen tutorial claro y ademas con eso los admins ganarian que igual los nuevos cuando se les termine el pack lo compren al ver sus ventajas
16/03/2015 18:33
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Un dato.
Somos poco menos del doble de jugadores que en uk... allí hay 5mil/6mil activos...
Y ya veis como está el juego... muerto competitivamente a partir de tercera división casi...
A ver si al menos conseguimos frenar la salida de users, o que los que se vayan sean repuestos.

Yo creo que al igual que tenemos el PopUp de Soccer Runner, podrían poner en striker 2 un banner del classic... es publicidad gratis, para los de marca, por ejemplo.
16/03/2015 18:35
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@santy1 dijo:

pero se supone que la idea del pack manager es para que aproveche los primeros dias para ver como funciona la cosa. Los nuevos no saben poner entrenos, no saben que tienen que poner psico y medico cada dia, etc etc y con el pack les ayudarias a ver que eso es necesario siempre y cuando vaya acompañado con un buen tutorial claro y ademas con eso los admins ganarian que igual los nuevos cuando se les termine el pack lo compren al ver sus ventajas

Cierto, no lo había visto así...
Pues pack manager sin funciones como las búsquedas y después a los 8 mil uno completo que les sirva para animarse a seguir, y de estrategia para la empresa
16/03/2015 18:37
Username
58510 msgs.
Golden Ball
ahora los usuarios estan mas preocupados de darle a F5 para subir promotores que de buscar users nuevos gracias a lo bien que esta programado promotores. si lo de promotores se hiciese bien (lo que propone kabiotas tiene buena pinta, yo x eso traeria a bastantes colegas xD) estoy seguro que muchos traeriamos a users nuevos reales y no a 10.000 clicks a la semana aunque igual eso es lo que se busca xD 16/03/2015 18:42

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
2