Go to page 1, 2, 3, 4 ... 25
  Forum » General » Solución a la inflación del mercado Date
¿ Que solución darias al crecimiento incontrolado del mercado?
a) Limitar los creditos.
b) Aumentar el plazo de devolucion del credito.
c) Aumentar el coste en balones de oro la opcion de aumentar credito.
d) Quitar la opcion de aumentar credito y gestionarlo de otra manera.
e) No se, pero se deberia hacer algo
f) Es una causa perdida y vamos directos a la quiebra.
1329 msgs.
International
Se que hay un post abierto por A.Ponfe, pero adjunto encuesta para sacar los resultados en claro.
Llevo ya tiempo en el juego, vendiendo, comprando, pujando, en definitiva viendo, y lo cierto, y es sabido por todos, que el mercado esta creciendo sin control alguno, la liga de juveniles ha sido una buena opción, aun con alguna pega, para "decelerar" este crecimiento, la ultimas granjas se extinguiran esta temporada, aunque las seguira habiendo pero no tan descaradamente, y esto hara que los ingresos disminuyan, aunque aun es pronto para saber si de verdad sera efectiva o no. Tema aparte, se ven manager en 6º con una antigüedad de mes y medio que no se han "beneficiado" de ninguna granja con equipos de +65/+70 de media y con estadios de 12.000 de pie y las otras 48.000 en construcción, se que son muy contados pero los hay, pagan, clausulan por cantidades dosorbitadas solo por querer crecer rapido, es respetable, mi opnion es que todo se hace con tiempo y esfuerzo, es mas gratificante al menos para mi, esto es debido a la opción aumentar credito mediante el coste de balones de oro, cosa que no estoy contando por que es bien sabido; en este juego trabaja mucha gente, gente que come todos los dias, y no es medida quitar los balones de oro por que nadie trabaja por amor al arte, ademas cada uno se gasta el jornal en lo que quiera, unos en copas el sabado noche y otros en balones de oro, que todo es respetable, pero pienso que se deberia hacer algo.
A continiacion espongo alguna medida que se me ha ocurrido, comentad vuestras opniones.
27/01/2010 22:27
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
En el post de A.ponfe, si lo lees, veras k un administrador ha dicho como se va a arreglar el tema. Asi k esta encuesta me parece absurda. 27/01/2010 22:29
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=115584

27/01/2010 22:30
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
SASSY dijo:
En el post de A.ponfe, si lo lees, veras k un administrador ha dicho como se va a arreglar el tema. Asi k esta encuesta me parece absurda.


Estaba aburrido
27/01/2010 22:30
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer

Hola jugones del striker manager, como he visto que este debate de la inflación genera tanta intranquilidad en algunos y tantos comentarios entre muchos, voy a decir un poco la mia, más como observador que como administrador.
Es normal que la inflación sea presente en el juego por las particularidades que este ha tenido, y tendrá, durante su primer año de vida aproximadamente. La inflación en striker manager puede asustar a algunos porque parece que no vaya a tener fin, peró lo tendrá. Bueno, un fin no, peró si un crecimiento mucho más moderado, como en la economia normal. Me explico:

- Striker manager es un juego que nació ya con perspectivas de inflación. Un juego que empieza con una sexta división, es decir, dando por hecho que durante las próximas 6 temporadas habría cada temporada una división mejor, ya deja claro que cada vez el nivel de competición será más alto y que los rivales tendrán que tiara más de sus recursos para invertir en jugadores que, cada vez seran más caros.

- Por suerte, cada vez hay más equipos, eso quiere decir, más competencia para contratar buenos jugadores y, como los equipos tienen que ganar dinero cada jornada si hacen el trabajo mínimamente bien (sino dificilmente seria un juego divertido) pues pasa que los precios suben, pk los de 3a quieren a los mejores y estos se los roban a los de 4rta, los de 4rta a los de 5a, los de 5a a los de 6a.... Y asi se mueve el mercado.

- La inflación seguirá así hasta que se establezcan todas las divisiones, luego es cuando se establezerá.

Espero que esto os sirva para entender el pk de la inflación (supongo que muchos ya lo sabiais) tiene una explicación lógica que tiene vista de arreglarse en un periodo de tiempo ya fijado.
27/01/2010 22:30
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Rojinu Forza dijo:
SASSY dijo:
En el post de A.ponfe, si lo lees, veras k un administrador ha dicho como se va a arreglar el tema. Asi k esta encuesta me parece absurda.


Estaba aburrido


Otra cosa es que estemos de acuerdo o no. xDDDD
27/01/2010 22:31
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
claramente quitar la opcion aumentar mas credito.

pagar pa automatizar vale.

pero para tener mas dinero es claramente la posible muerte del juego.

los de primera solo sera gente que se gaste la pasta( uupps quiza no debi decir esto)
27/01/2010 22:35
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
SASSY dijo:

Hola jugones del striker manager, como he visto que este debate de la inflación genera tanta intranquilidad en algunos y tantos comentarios entre muchos, voy a decir un poco la mia, más como observador que como administrador.
Es normal que la inflación sea presente en el juego por las particularidades que este ha tenido, y tendrá, durante su primer año de vida aproximadamente. La inflación en striker manager puede asustar a algunos porque parece que no vaya a tener fin, peró lo tendrá. Bueno, un fin no, peró si un crecimiento mucho más moderado, como en la economia normal. Me explico:

- Striker manager es un juego que nació ya con perspectivas de inflación. Un juego que empieza con una sexta división, es decir, dando por hecho que durante las próximas 6 temporadas habría cada temporada una división mejor, ya deja claro que cada vez el nivel de competición será más alto y que los rivales tendrán que tiara más de sus recursos para invertir en jugadores que, cada vez seran más caros.

- Por suerte, cada vez hay más equipos, eso quiere decir, más competencia para contratar buenos jugadores y, como los equipos tienen que ganar dinero cada jornada si hacen el trabajo mínimamente bien (sino dificilmente seria un juego divertido) pues pasa que los precios suben, pk los de 3a quieren a los mejores y estos se los roban a los de 4rta, los de 4rta a los de 5a, los de 5a a los de 6a.... Y asi se mueve el mercado.

- La inflación seguirá así hasta que se establezcan todas las divisiones, luego es cuando se establezerá.

Espero que esto os sirva para entender el pk de la inflación (supongo que muchos ya lo sabiais) tiene una explicación lógica que tiene vista de arreglarse en un periodo de tiempo ya fijado.


Lo he leido, pero pienso que se deberia hacer algo a corto plazo. Por que como han comentado, primera solo sera para premium, cosa logica tambien sea dicho.
27/01/2010 22:38
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
davidgonvi dijo:
claramente quitar la opcion aumentar mas credito.

pagar pa automatizar vale.

pero para tener mas dinero es claramente la posible muerte del juego.

los de primera solo sera gente que se gaste la pasta( uupps quiza no debi decir esto)


Los ekipos mas ricos, como dijo el mismo en otro hilo, no se han gastado nada en balones. Asi k la demagogia, aunke barata, no vale si no se sabe usar.
27/01/2010 22:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
que opciones mas limitadas...


la b) es de risa jajjaja aumentar el plazo de devolucion????pero si se redujo para evitarlo xd


la inflacion no la producen los creditos, ni las granjas ni nada de eso...

los primeros tienen que devolverse, y los creditos gigantes se pagan malamente

las granjas, solo atraen dinero hacia unos pocos, no lo generan, otra cosa es el monopolio, que es lo que produce las brutalidades que se han estado pagando por los PO y sobretodo por los DLC...y ahora lso defensas de elite siguen el mismo camino

la inflacion desmedida la creoo sobretodo las antiugas reglas de estadios, y eso ha sido solucionado, con lo que poco a poco, esto se ira moderando, ya que hay gente que tiene ya los mejores estadios posibles, nunca van a poder tener nada mas rentable, y lo que aumente de rentabilidad al subir de division no sera demasiado alto, lo que no es motivo para aumentar la inflacion en jugadores normales, otra cosa son los 80's+

a partir de ahora, solo queda esperar y no dejarse timar para controlar la inlfacion, aparte de seguir reforzando las medidas ya tomadas!



27/01/2010 23:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 25
1