Go to page 1, 2, 3, 4 ... 31
  Forum » General » Hay que sacar dinero del juego urgentemente!! Date
Username
558 msgs.
MVP of the game


Editado por A.Ponfe 25-01-2010 20:01
25/01/2010 18:36
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
A.Ponfe dijo:
No es normal como se está poniendo la cosa, defensas de 75media clausulados por más de 150kilos?? delanteros de 65media clausulados por más de 100kilos?? a donde vamos a llegar?? Propongo que el juego cree jugadores y automaticamente salgan a subasta pública, y ese dinero salga íntegramente de striker... que os parece??


Me parece que es una buena medida, pero antes se deben limitar los créditos, sino estamos en las mismas.
25/01/2010 18:38
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
320 msgs.
First-team player
A.Ponfe dijo:
No es normal como se está poniendo la cosa, defensas de 75media clausulados por más de 150kilos?? delanteros de 65media clausulados por más de 100kilos?? a donde vamos a llegar?? Propongo que el juego cree jugadores y automaticamente salgan a subasta pública, y ese dinero salga íntegramente de striker... que os parece??



me parece bien lo de las subastas publicas con jugadores creados por el juego.

otra medida seria dar valor a las caracteristicas de los jugadores para asi poder "borrar" el rendimiento de los dopados y evitar que entre dinero con ellos.
25/01/2010 18:39
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
antoñuelo II dijo:
A.Ponfe dijo:
No es normal como se está poniendo la cosa, defensas de 75media clausulados por más de 150kilos?? delanteros de 65media clausulados por más de 100kilos?? a donde vamos a llegar?? Propongo que el juego cree jugadores y automaticamente salgan a subasta pública, y ese dinero salga íntegramente de striker... que os parece??


Me parece que es una buena medida, pero antes se deben limitar los créditos, sino estamos en las mismas.



los creditos si son un problema pero creo que hay otros por delante como los dopados, o los estadios.
25/01/2010 18:40
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Ya no se puede hacer nada, es muy muy complicado este asunto, y no se me ocurren muchas soluciones, excepto una muy muy drastica. 25/01/2010 18:41
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
A.Ponfe dijo:
No es normal como se está poniendo la cosa, defensas de 75media clausulados por más de 150kilos?? delanteros de 65media clausulados por más de 100kilos?? a donde vamos a llegar?? Propongo que el juego cree jugadores y automaticamente salgan a subasta pública, y ese dinero salga íntegramente de striker... que os parece??

y los que hemos hecho ese tipo de clausulazos ahora q?? los jugadores perderían valor en el mercado y seriamos perjudicados. por otra parte tb sería una ventaja para los usuarios que han recibido dichos clausulazos.
si no quereis que os clausulen jugadores subid la fichas que así tb se va mucho dinero del striker.

saludos
25/01/2010 18:43
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
Pelli dijo:
Ya no se puede hacer nada, es muy muy complicado este asunto, y no se me ocurren muchas soluciones, excepto una muy muy drastica.


que es....¿?
25/01/2010 18:43
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Hay que cortar los créditos. En la economia real, si la inflacion está disparada, se suben los tipos de interes y deja de inyectarse dinero por parte del banco central. Sospecho que en este caso el banco central (los admin.) no mete mano porque la gente gasta muchos balones de oro en pedir créditos ilimitados y esto son ingresos.
Pero algo hay que hacer, en los ultimos 2 meses los precios se han duplicado, 100% de inflacion real, esto es insostenible.
25/01/2010 18:43
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
A.Ponfe dijo:
No es normal como se está poniendo la cosa, defensas de 75media clausulados por más de 150kilos?? delanteros de 65media clausulados por más de 100kilos?? a donde vamos a llegar?? Propongo que el juego cree jugadores y automaticamente salgan a subasta pública, y ese dinero salga íntegramente de striker... que os parece??

y los que hemos hecho ese tipo de clausulazos ahora q?? los jugadores perderían valor en el mercado y seriamos perjudicados. por otra parte tb sería una ventaja para los usuarios que han recibido dichos clausulazos.
si no quereis que os clausulen jugadores subid la fichas que así tb se va mucho dinero del striker.

saludos



los que habeis hecho esos clausulazos sois pocos, se trata del bien de la mayoria de todos no de unos pocos que ya tienen bastante dinero, porque hacer esos clausulazos....tela.
25/01/2010 18:45
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
soluciones:

limitar creditos. que sigan generando ingresos a los admins. pero que se controlen y no venga cualquier kamikaze a gastarse el sueldo aqui....

los estadios.....creo que nadie se da cuenta pero dan demasiado dinero.

eliminar los dopados dandole importancia a las caracteristicas de los jugadores.
25/01/2010 18:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 31
1