Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » ANEXO AL HILO "SIMULADOR" Date
¿Te has pasado a la defensa de 4?
La he usado siempre
Sí, ya me he cambiado
Aún no, pero lo voy a hacer
No, la mía funciona bien y/o no creo que sea la solución y/o no tengo dinero como para comprar def
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Yo quiero pensar que es eso. ^^ Al haber más igualdad de medias, que influye más la táctica, pero ni siquiera me fío de eso

Editado por @LuisTurina 28-01-2010 19:30


... yo quiero pensar que es un error que se irá solucionando, pero es que estoy perdiendo la fe...
28/01/2010 19:35
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Una vez un compañero @ me dijo k era imposible k el simulador diferenciara entre solo resultado y el modo visionado, ahora dicen k no se ha tocado nada del simulador y sin embargo ha cambiado la jugabilidad, lo cual me lleva a dos posibles explicaciones.

Hay un hacker k boicotea el simulador?

El simulador ha decidido tomar vida propia al estilo YO ROBOT y hace lo k le da la real gana? Sera el principio de unos nuevos tiempos en los k las makinas van a tomar el poder " por nuestro bien" provocando de esta manera el fin de los dias anunciado en el calendario maya?

Edito: Modo ironic off.


Editado por SASSY 28-01-2010 19:47
28/01/2010 19:46
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Por mucho que digan algo se ha tocado, hoy en mi partido de Copa aunque no es muy representativo porque el rival era de menor entidad TODOS los jugadores han rendido acorde a su media, alguno más y otros menos pero en conjunto como deberían. Esto de los porteros o lo que sea ha tenido que influir de alguna manera ( hoy han jugado los mis porteros 45 min. cada uno y los dos han estado un punto por debajo de su media real ni 100 ni 0). 28/01/2010 19:55
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4914 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Por mucho que digan algo se ha tocado, hoy en mi partido de Copa aunque no es muy representativo porque el rival era de menor entidad TODOS los jugadores han rendido acorde a su media, alguno más y otros menos pero en conjunto como deberían. Esto de los porteros o lo que sea ha tenido que influir de alguna manera ( hoy han jugado los mis porteros 45 min. cada uno y los dos han estado un punto por debajo de su media real ni 100 ni 0).


Bueno si por lo menos ya rinden bien me trankilizas.
28/01/2010 19:56
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Fturrero dijo:
Por mucho que digan algo se ha tocado, hoy en mi partido de Copa aunque no es muy representativo porque el rival era de menor entidad TODOS los jugadores han rendido acorde a su media, alguno más y otros menos pero en conjunto como deberían. Esto de los porteros o lo que sea ha tenido que influir de alguna manera ( hoy han jugado los mis porteros 45 min. cada uno y los dos han estado un punto por debajo de su media real ni 100 ni 0).


Oh, otro caso más de po con su media y normalidad en las valoraciones... venga, va, voy a recuperar el optimismo, quizá llegó a su fin lo que quisiera que fuese que estaba pasando... bendita nueva coincidencia!
28/01/2010 20:00
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Bueno si por lo menos ya rinden bien me trankilizas.


Habrá que ver mañana con partidos de "verdad" como se comportan de momento seguiré con un 4-4-2 por si acaso.
28/01/2010 20:01
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Fturrero dijo:
Por mucho que digan algo se ha tocado, hoy en mi partido de Copa aunque no es muy representativo porque el rival era de menor entidad TODOS los jugadores han rendido acorde a su media, alguno más y otros menos pero en conjunto como deberían. Esto de los porteros o lo que sea ha tenido que influir de alguna manera ( hoy han jugado los mis porteros 45 min. cada uno y los dos han estado un punto por debajo de su media real ni 100 ni 0).


Oh, otro caso más de po con su media y normalidad en las valoraciones... venga, va, voy a recuperar el optimismo, quizá llegó a su fin lo que quisiera que fuese que estaba pasando... bendita nueva coincidencia!


LO jodio es k vendi mi DLC pk ya no me hacia falta.
28/01/2010 20:02
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Fturrero dijo:
SASSY dijo:
Bueno si por lo menos ya rinden bien me trankilizas.


Habrá que ver mañana con partidos de "verdad" como se comportan de momento seguiré con un 4-4-2 por si acaso.

yo juego a las 11:30 ya os informare de la valoracion de mi portero, haber como acaba
28/01/2010 20:09
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
Fturrero dijo:
Por mucho que digan algo se ha tocado, hoy en mi partido de Copa aunque no es muy representativo porque el rival era de menor entidad TODOS los jugadores han rendido acorde a su media, alguno más y otros menos pero en conjunto como deberían. Esto de los porteros o lo que sea ha tenido que influir de alguna manera ( hoy han jugado los mis porteros 45 min. cada uno y los dos han estado un punto por debajo de su media real ni 100 ni 0).


Oh, otro caso más de po con su media y normalidad en las valoraciones... venga, va, voy a recuperar el optimismo, quizá llegó a su fin lo que quisiera que fuese que estaba pasando... bendita nueva coincidencia!


LO jodio es k vendi mi DLC pk ya no me hacia falta.


Hostia no jodas...
28/01/2010 20:10
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
Fturrero dijo:
Por mucho que digan algo se ha tocado, hoy en mi partido de Copa aunque no es muy representativo porque el rival era de menor entidad TODOS los jugadores han rendido acorde a su media, alguno más y otros menos pero en conjunto como deberían. Esto de los porteros o lo que sea ha tenido que influir de alguna manera ( hoy han jugado los mis porteros 45 min. cada uno y los dos han estado un punto por debajo de su media real ni 100 ni 0).


Oh, otro caso más de po con su media y normalidad en las valoraciones... venga, va, voy a recuperar el optimismo, quizá llegó a su fin lo que quisiera que fuese que estaba pasando... bendita nueva coincidencia!


LO jodio es k vendi mi DLC pk ya no me hacia falta.


Hostia no jodas...


Jodo,jodo...
28/01/2010 20:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
7