Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
  Forum » General » ANEXO AL HILO "SIMULADOR" Date
¿Te has pasado a la defensa de 4?
La he usado siempre
Sí, ya me he cambiado
Aún no, pero lo voy a hacer
No, la mía funciona bien y/o no creo que sea la solución y/o no tengo dinero como para comprar def
Username
1317 msgs.
International
yo juego esta temporada con LI - DFC - LD - MI - MCI - MC - MCD - MD - DLI - DLD , juego con bandas y mis laterales y medios siempre tienen buena valoracion, gane los 5 partidos, y en liga privada solo perdi el primero y puede que sea por el factor campo ya que jugue fuera y varios tuvimos problemas, soy el mas goleador de mi liga y el menos goleado y mi media es practicamente igual que la valoracion, espero sea de ayuda. 28/01/2010 01:31
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Aunque mi plantilla a día de hoy no da para mucho y más con las bajadas de energía, desde que empecé en esto cambio la alineación dependiendo de mi rival (intento estudiarlo un poquillo) y de las circunstancias en las que tengo a mi jugadores (sanciones, lesiones y ahora energía). La verdad es que no me ha ido mal, cogí a un equipo en el último puesto en 6ª a media temporada (hace 2) y a día de hoy estoy en 5ª.
Por si sirve de algo, la alineación que más suelo utilizar es:

DFI DFC DFC DFD
MCI MC MCD
EI DLC ED
28/01/2010 01:42
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
3473 msgs.
Best scorer
Pues yo mas chulo q nadie juego con laterales y extremos.. DD

De hecho es lo mejor q tengo. Hoy mi ED ha metido 4 goles y en lo q llevamos de liga me han metido mas goles los extremos q los delanteros...
28/01/2010 02:00
  - Div/Gr
226 msgs.
Substitute
Yo menos mal, q si hice una buena granja de defensas y ahora no me arrepiento xD 28/01/2010 02:40
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Yo en diciembre pasado he pasado de un 5-3-2 a un 3-6-1... perdí mucho dinero con esta reforma, pero gracias a ese cambio gané unos 30 partidos seguidos y ascendí a 5ta.

La semana pasada no estaban tan mal las cosas : el lunes se me lesionó mi mejor DLC en el 1er tiempo. Hoy (miercoles) me sacaron una roja a mi DLC suplente, al minuto 10... el equipo era muy inferior al mío pero puso 2 primas y me ganó 3.0.
Creo que eso nos pasó a todos así que nada... es parte del juego.

PERO...... el tema de las primas, es tan eficiente ??? Será por eso que perdí así ??? Tenía todos mis jugadores con 99.
O será que han cambiado algo en el simulador ?
28/01/2010 03:00
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
3-5-2. En 5ª div. G12. (Recién ascendido) 5 de 5. CoLider. 28/01/2010 10:01
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Siempre la he usado, y lo mismo me da que me da lo mismo. Racha de -6 Yeah!! Estoy pensando en meter 9 jugadores en mi área y dejar un delantero en el área contraria... igual funciona 28/01/2010 11:20
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
FromTheGround dijo:
Siempre la he usado, y lo mismo me da que me da lo mismo. Racha de -6 Yeah!! Estoy pensando en meter 9 jugadores en mi área y dejar un delantero en el área contraria... igual funciona


El año pasado había uno en mi liga que jugaba así... quedó tercero o cuarto, y el delantero en cuestión era un tipo de 43 de media que metió unos cien goles... Eso sí, jugar en visionado contra él era desesperante.
28/01/2010 11:46
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
yo e cambiado de tactica y ninguna me daba resultado y ayer puse un 4-5-1 y gane por 5-1 de momento la voy a dejar,aunque no me gusta jugar con un solo delantero
dfd------dfc-------dfc--------dfi
mdf-------mdf
mcd--------mc------------mci
dld
28/01/2010 12:02
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
la tactica con la que me gane el ascenso la temporada pasada era DFI, DFC, DFD, MDF, MCI, MC, MC, MCD, DLI, DLD (a veces un MC lo cambiaba por un MO).
Este año he continuado con DFI, DFC, DFD (x ausencia de defensas) y arriba muchas modificaciones, dependiendo del partido juego con 2 o 3 delanteros, y en el centro del campo a veces utilizo 2 MDF, en ocasiones un MO... depende del partido. kizas mi estrategia mas usada haya sido DFI, DFC, DFD, MDF, MCI, MC, MCD, DLI, DLC, DLD, y he de reconocer que no me ha ido mal, he ganado 3 partidos, perdi uno contra un ekipo muy superior (asiq normal) y la excepcion es un empate que tube, que jugaba en casa, contra un ekipo con menos media que el mio y al final fue empate, pero bueno esto tambien ha pasado alguna vez la temporada pasada...
De todos modos contestando a tu pregunta beatrixk, ayer he fichado un defensa y hoy despues de mucho tiempo usando 3 defensas tenia pensado cambiar a DFI, DFC, DFC, DFD, poner 5 medios y reducir mi delantera (normalmente de 3) a 1 DLC... todo esto en vista de los buenos resultados obtenidos por esta táctica, de todos modos hoy mi rival en copa me saca unos puntitos de media, asiq tampoco creo que consiga milagros, pero si gano con esta táctica empezaré a considerarla milagrosa y ya lo contare mañana muy feliz, jeje.

P.D: parece que los managers que utilizan extremos les están funcionando este año, yo esque cuando empecé en esto usaba laterales medios y extremos, hasta que pude ver un partido visionado en el que ninguna de esas posiciones rascaban bola... fue el fin de ese tipo de futbolistas en mi ekipo... descansen en paz...
28/01/2010 12:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
4