Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
  Forum » General » ANEXO AL HILO "SIMULADOR" Date
¿Te has pasado a la defensa de 4?
La he usado siempre
Sí, ya me he cambiado
Aún no, pero lo voy a hacer
No, la mía funciona bien y/o no creo que sea la solución y/o no tengo dinero como para comprar def
Username
18088 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
jesusag dijo:
Yo llevo jugando desde principio de temporada con 3-4-3 y hasta ahora sólo he perdido 1 partido de liga, aunque hoy puede que caiga mi 2ª derrota porque juego contra un equipo que lleva 5 de 5.

En total sumando liga, copa y liga privada llevo 8 victorias, 3 empates y 1 derrota. Asi que por ahora creo que voy a seguir jugando con 3 defensas a ver qué pasa... D


La cosa es que yo de victorias tampoco voy mal (increíblmenete hoy me he puesto 2ª, yujuuuuu), pero es el tema de los rendimiento lo que me preocupa... Aunque a pesar de los bajones de rendimiento, excepción hecha del afortunado Oviedo , parece que hay más resultados "esperables" de un ratillo que andado cotilleando por tercera

Por cierto, lo de que los PO va normal, es ya definitivo por lo que se ve

En el partido de copa que jugué ayer con esta táctica (3-4-3) la media real de mi alineación fue de 71 y el rendimiento fue de 70.

Y en los últimos partidos que he jugado el rendimiento de mi equipo ha estado entre 65 y 70, mientras que mi alineación titular ha sido de 73-74 de media real, así que más o menos parece que se va solucionando lo del bajo rendimiento... DD
29/01/2010 16:40
  খুলি RMCF - Div3/Gr11
Username
399 msgs.
First-team player
Media Real: 66-67

Media Partido: 57

Sistema: 3-5-2 (DFI,DFC,DFD/MDF,MCI,MCD,MCI,MCD/DLI,DLD) y PO por supuesto

Planteamiento: existe una posibilidad de que finalmete acabe fichando otro DFC (que tristeza...-)

Editado por iberinco 29-01-2010 16:57
29/01/2010 16:56
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
jesusag dijo:

En el partido de copa que jugué ayer con esta táctica (3-4-3) la media real de mi alineación fue de 71 y el rendimiento fue de 70.

Y en los últimos partidos que he jugado el rendimiento de mi equipo ha estado entre 65 y 70, mientras que mi alineación titular ha sido de 73-74 de media real, así que más o menos parece que se va solucionando lo del bajo rendimiento... DD


Jajajja, entiendo tu optimismo, pero en mi caso no estoy mucho para compartirlo ... Ya en serio, he mirado unos cuantos partidos y he visto muchos bajos rendimientos... pero, bueno, puede ser que no se nos solucione a todos de pronto, ojalá estés en lo cierto
29/01/2010 16:58
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
gaudemos dijo:
parece que a algunos nos viene bien jugar con 3 defensas y a otros no tanto, y digo yo, no es posible que se retocara algo y lo que ya no funciona es jugar con 3 defensas centrales? porque los que juegan con 3 defensas y dos de ellos laterales parece que tienen mejor resultado como es mi caso


Yo juego desde siempre con dos laterales y un DFC, y, como escribí por ahí arriba, he pasado de hacer 105 puntos el año pasado a perder 4 de 5 partidos en liga, dos de ellos con rivales de mi nivel. El problema es que rinden MUY por debajo de su nivel, por la razón que sea...
Hoy juego con un rival teóricamente inferior, y mantengo los tres defensas y los tres atacantes... lo que he hecho es pasar del rombo al doble pivote. Si no gano, renegaré definitivamente de la defensa de tres...
29/01/2010 17:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
10