Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » ANEXO AL HILO "SIMULADOR" Date
¿Te has pasado a la defensa de 4?
La he usado siempre
Sí, ya me he cambiado
Aún no, pero lo voy a hacer
No, la mía funciona bien y/o no creo que sea la solución y/o no tengo dinero como para comprar def
Username
30 msgs.
Child's coach
Finalmente hoy he jugado por primera vez con la alineación 4-5-1 y he ganado a un rival algo superior por 6-4, pero he de decir que no me ha aclarado nada con respecto a si es cosa de que unas alineaciones funcionan mejor que otras o no... puesto que iba perdiendo 3-4 y le expulsaron un jugador, y tampoco he indagado aún a ver si el utilizó a sus titulares. 28/01/2010 23:05
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
JavaLinas dijo:
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
Fturrero dijo:
Por mucho que digan algo se ha tocado, hoy en mi partido de Copa aunque no es muy representativo porque el rival era de menor entidad TODOS los jugadores han rendido acorde a su media, alguno más y otros menos pero en conjunto como deberían. Esto de los porteros o lo que sea ha tenido que influir de alguna manera ( hoy han jugado los mis porteros 45 min. cada uno y los dos han estado un punto por debajo de su media real ni 100 ni 0).


Oh, otro caso más de po con su media y normalidad en las valoraciones... venga, va, voy a recuperar el optimismo, quizá llegó a su fin lo que quisiera que fuese que estaba pasando... bendita nueva coincidencia!


LO jodio es k vendi mi DLC pk ya no me hacia falta.

Bueno... qué curioso, aunque no habían tocado nada, con la última actualización los jugadores vuelven a rendir próximos a su media; si han vuelto a "no tocarlo" hoy, me voy a comer con patatas al dfc de 90 kilos que he fichado esta semana :S

Editado por JavaLinas 28-01-2010 20:18


Bueno el DFC haz como yo vendelo por el 20% mas de lo k te costo, es el precio de mercado. Pero me alegra saber k los jugadores vuelven a rendir en su media. Sale el sol!!!! xDDDDDDD


No, no nos alegremos tanto. Los po vuelven a puntuar normal, pero yo con el 3-5-2 he vuelto a hacer 10 puntos por debajo de media.
29/01/2010 11:28
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Yo ya veo que es imposible jugar con tres defensas. Esta claro que algo ha pasado, pq afecte o no la energia, yo juego todos los partidos con 99 de energia (por ejemplo hoy) ya que la copa la juego con los suplentes pq no me interesa, ya que prefiero jugar la liga a 99 de energia.

Y asi llevo desde que empezó la liga, y estoy luchando por el descenso, cuando creo que si no soy el mejor equipo de mi grupo, ahi andaré, y soy incapaz ni de ganar ni de que rindan bien.

Asi que nada, probaremos con la defensa de 4 y un delantero que comentais por ahi a ver si se notan cambios, ya os comentaré.

Saludos
29/01/2010 11:57
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Falta la opción: la uso frecuentemente. 29/01/2010 11:58
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Yo llevo jugando desde principio de temporada con 3-4-3 y hasta ahora sólo he perdido 1 partido de liga, aunque hoy puede que caiga mi 2ª derrota porque juego contra un equipo que lleva 5 de 5.

En total sumando liga, copa y liga privada llevo 8 victorias, 3 empates y 1 derrota. Asi que por ahora creo que voy a seguir jugando con 3 defensas a ver qué pasa... D
29/01/2010 12:11
  খুলি RMCF - Div3/Gr11
Username
1317 msgs.
International
parece que a algunos nos viene bien jugar con 3 defensas y a otros no tanto, y digo yo, no es posible que se retocara algo y lo que ya no funciona es jugar con 3 defensas centrales? porque los que juegan con 3 defensas y dos de ellos laterales parece que tienen mejor resultado como es mi caso 29/01/2010 12:17
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
bueno haber que ya he jugado

valoracion de mi portero: 39 y tiene de media real 38

resultado: 4-1 a favor de los mios (y taba contando palmar xD)

valoracion del equipo en si: 41 y tien de media 40 (el equipo eh)

ahora sacar conclusiones vosotros
29/01/2010 13:26
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@biquingo dijo:
Falta la opción: la uso frecuentemente.


Ya, me ha quedado un churro de encuesta :S no he dejado opción para las rotaciones, pero bueno, más o menos, si sueles jugar con 4, a efecto de mis obejtivos, más o menos como si la hubieras usado siempre. La cosa era ver si estaba habiendo desbandada masiva a las defensas de 4 o no... Que, por cierto, entre los que contestan, claramente no...
29/01/2010 14:22
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
jesusag dijo:
Yo llevo jugando desde principio de temporada con 3-4-3 y hasta ahora sólo he perdido 1 partido de liga, aunque hoy puede que caiga mi 2ª derrota porque juego contra un equipo que lleva 5 de 5.

En total sumando liga, copa y liga privada llevo 8 victorias, 3 empates y 1 derrota. Asi que por ahora creo que voy a seguir jugando con 3 defensas a ver qué pasa... D


La cosa es que yo de victorias tampoco voy mal (increíblmenete hoy me he puesto 2ª, yujuuuuu), pero es el tema de los rendimiento lo que me preocupa... Aunque a pesar de los bajones de rendimiento, excepción hecha del afortunado Oviedo , parece que hay más resultados "esperables" de un ratillo que andado cotilleando por tercera

Por cierto, lo de que los PO va normal, es ya definitivo por lo que se ve
29/01/2010 14:25
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
beatrixk dijo:
jesusag dijo:
Yo llevo jugando desde principio de temporada con 3-4-3 y hasta ahora sólo he perdido 1 partido de liga, aunque hoy puede que caiga mi 2ª derrota porque juego contra un equipo que lleva 5 de 5.

En total sumando liga, copa y liga privada llevo 8 victorias, 3 empates y 1 derrota. Asi que por ahora creo que voy a seguir jugando con 3 defensas a ver qué pasa... D


La cosa es que yo de victorias tampoco voy mal (increíblmenete hoy me he puesto 2ª, yujuuuuu), pero es el tema de los rendimiento lo que me preocupa... Aunque a pesar de los bajones de rendimiento, excepción hecha del afortunado Oviedo , parece que hay más resultados "esperables" de un ratillo que andado cotilleando por tercera

Por cierto, lo de que los PO va normal, es ya definitivo por lo que se ve

xD decia lo de palmar porque ese equipo con el que jugue hoy la temporada pasada en el partido de ida me metio 5 y en el de vuelta me empato. Pero tenia y tendra me imagino la mitad de media que yo.

Seguiire atento a lo del portero, mañana juego privada contra un rival de menos media que yo; haber mi suplente lo que hace.
29/01/2010 14:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
9