Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » ANEXO AL HILO "SIMULADOR" Date
¿Te has pasado a la defensa de 4?
La he usado siempre
Sí, ya me he cambiado
Aún no, pero lo voy a hacer
No, la mía funciona bien y/o no creo que sea la solución y/o no tengo dinero como para comprar def
1523 msgs.
International
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
Fturrero dijo:
Por mucho que digan algo se ha tocado, hoy en mi partido de Copa aunque no es muy representativo porque el rival era de menor entidad TODOS los jugadores han rendido acorde a su media, alguno más y otros menos pero en conjunto como deberían. Esto de los porteros o lo que sea ha tenido que influir de alguna manera ( hoy han jugado los mis porteros 45 min. cada uno y los dos han estado un punto por debajo de su media real ni 100 ni 0).


Oh, otro caso más de po con su media y normalidad en las valoraciones... venga, va, voy a recuperar el optimismo, quizá llegó a su fin lo que quisiera que fuese que estaba pasando... bendita nueva coincidencia!


LO jodio es k vendi mi DLC pk ya no me hacia falta.

Bueno... qué curioso, aunque no habían tocado nada, con la última actualización los jugadores vuelven a rendir próximos a su media; si han vuelto a "no tocarlo" hoy, me voy a comer con patatas al dfc de 90 kilos que he fichado esta semana :S

Editado por JavaLinas 28-01-2010 20:18
28/01/2010 20:17
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
JavaLinas dijo:
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
Fturrero dijo:
Por mucho que digan algo se ha tocado, hoy en mi partido de Copa aunque no es muy representativo porque el rival era de menor entidad TODOS los jugadores han rendido acorde a su media, alguno más y otros menos pero en conjunto como deberían. Esto de los porteros o lo que sea ha tenido que influir de alguna manera ( hoy han jugado los mis porteros 45 min. cada uno y los dos han estado un punto por debajo de su media real ni 100 ni 0).


Oh, otro caso más de po con su media y normalidad en las valoraciones... venga, va, voy a recuperar el optimismo, quizá llegó a su fin lo que quisiera que fuese que estaba pasando... bendita nueva coincidencia!


LO jodio es k vendi mi DLC pk ya no me hacia falta.

Bueno... qué curioso, aunque no habían tocado nada, con la última actualización los jugadores vuelven a rendir próximos a su media; si han vuelto a "no tocarlo" hoy, me voy a comer con patatas al dfc de 90 kilos que he fichado esta semana :S

Editado por JavaLinas 28-01-2010 20:18


Bueno el DFC haz como yo vendelo por el 20% mas de lo k te costo, es el precio de mercado. Pero me alegra saber k los jugadores vuelven a rendir en su media. Sale el sol!!!! xDDDDDDD
28/01/2010 20:23
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Oviedo dijo:

yo juego a las 11:30 ya os informare de la valoracion de mi portero, haber como acaba


Se agradecerá, porque he pasado de valoración media 45 (con un equipo de media 47) a valoraciones que apenas pasan de los 42 (con un equipo de media 51), y no sé si empezar una revolución táctica o darle una patada al PC... (si obviamos que el dinero del juego es de mentira, me sale más barata la patada...)


28/01/2010 20:24
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
pos si los jugadores vuelven a rendir en su media, mañana palmo xD. Y eso que mi rival tien la mitad de media que yo pero palmo fijo, jaja 28/01/2010 20:25
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
jeje todo volvera a la normalidad 28/01/2010 20:26
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
No, la mía funciona bien y/o no creo que sea la solución ^^ con laterales es mejor porque recuperan mas balones 28/01/2010 20:27
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
yo he jugado siempre con 3-5-2 y me ha ido bastante bien. y esta temporada con la peor plantilla de mi liga con diferencia estoy el primero de los que descienden 28/01/2010 21:02
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
davidfs_41 dijo:
yo he jugado siempre con 3-5-2 y me ha ido bastante bien. y esta temporada con la peor plantilla de mi liga con diferencia estoy el primero de los que descienden


Y encima te han clausulado el DFC.
28/01/2010 21:04
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
SASSY dijo:
davidfs_41 dijo:
yo he jugado siempre con 3-5-2 y me ha ido bastante bien. y esta temporada con la peor plantilla de mi liga con diferencia estoy el primero de los que descienden


Y encima te han clausulado el DFC.

ya te digo, por casi 50 kilos se lo clausuraron, pobre hombre. Que cifra mas bonita y que lejos me queda xD

Editado por Oviedo 28-01-2010 21:10
28/01/2010 21:10
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
jeje pues no creas que estoy contento que estoy echando un ojo y no encuentro ninguno igual por esa clausula
28/01/2010 21:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
8