Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
  Forum » General » ANEXO AL HILO "SIMULADOR" Date
¿Te has pasado a la defensa de 4?
La he usado siempre
Sí, ya me he cambiado
Aún no, pero lo voy a hacer
No, la mía funciona bien y/o no creo que sea la solución y/o no tengo dinero como para comprar def
1969 msgs.
International
Tengo una novedad esperanzadora. Mi cabezonería con el 3-5-2 parece no ir mal del todo, llevo 3 partidos jugando no muy por debajo de la media de partida. Es verdad que 2 de ellos han sido partidos de copa, pero aún así, para como está el patio... Hoy salía con 69 de media con los suplentes y he jugado a 70, con ayuda, eso sí, de un 100 del PO... aún así, creo que puede ser algo esperanzador... Muerte al 4-5-1!! 28/01/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
beatrixk dijo:
Tengo una novedad esperanzadora. Mi cabezonería con el 3-5-2 parece no ir mal del todo, llevo 3 partidos jugando no muy por debajo de la media de partida. Es verdad que 2 de ellos han sido partidos de copa, pero aún así, para como está el patio... Hoy salía con 69 de media con los suplentes y he jugado a 70, con ayuda, eso sí, de un 100 del PO... aún así, creo que puede ser algo esperanzador... Muerte al 4-5-1!!


mira que todavía me replanteo lo de jugar esta noche con 4 dfensas... jeje

ahora que mencionas lo del portero me has recordado una anecdota de esta temporada, un partido de la semana pasada que gane dejando mi porteria a 0, a mi portero le dieron esa misma puntuacion 0, a pesar de no encajar ningun gol, me dio pena por el hombre, que tan malo no es joer... jeje
28/01/2010 13:42
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Tengo una novedad esperanzadora. Mi cabezonería con el 3-5-2 parece no ir mal del todo, llevo 3 partidos jugando no muy por debajo de la media de partida. Es verdad que 2 de ellos han sido partidos de copa, pero aún así, para como está el patio... Hoy salía con 69 de media con los suplentes y he jugado a 70, con ayuda, eso sí, de un 100 del PO... aún así, creo que puede ser algo esperanzador... Muerte al 4-5-1!!


yo sigo con mi 3-5-2, y de momento todo visctorias, salvo una derrota y un empate, contando liga (3ª división), copa y privada
28/01/2010 13:46
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
En liga me he cambiado al 4-4-2 y he ganado los dos partidos (después de perder 3 con el 3-5-2), y en Copa tengo preparado un stupendo 2-6-2 que mientras juegue contra equipos "pequeños" puede funcionar, más que nada porque tengo la plantilla diseñada para jugar con tres defensas y claro tengo dos por puesto.
Mi interés es que pueda jugar con una alineación que he elegido yo, y no que las circunstancias de medias bajísimas me ha obligado a poner.
28/01/2010 13:47
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
1969 msgs.
International
Fturrero dijo:

Mi interés es que pueda jugar con una alineación que he elegido yo, y no que las circunstancias de medias bajísimas me ha obligado a poner.


exacto!!!
28/01/2010 13:47
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@javi tortas dijo:
beatrixk dijo:
Tengo una novedad esperanzadora. Mi cabezonería con el 3-5-2 parece no ir mal del todo, llevo 3 partidos jugando no muy por debajo de la media de partida. Es verdad que 2 de ellos han sido partidos de copa, pero aún así, para como está el patio... Hoy salía con 69 de media con los suplentes y he jugado a 70, con ayuda, eso sí, de un 100 del PO... aún así, creo que puede ser algo esperanzador... Muerte al 4-5-1!!


yo sigo con mi 3-5-2, y de momento todo visctorias, salvo una derrota y un empate, contando liga (3ª división), copa y privada


Yo, en liga oficial, que es donde uso el 3-5-2 más, porque es el de mi equipo titular (aunque ahora ya lo puedo usar también con el suplente), más o menos gano partidos... No los he ganado todos, pero tampoco espero eso ni de coña, estamos en 3ª al fin y al cabo... La cuestión es el rendimiento... Porque sí he ganado partidos ha sido más por el mal rendimiento de los demás que porque mi equipo o mi táctica sean mejores... Así que, vale que ganas, pero cómo te rinden? Y, sinceramente, ojalá que me dijera "perfecto", que es lo que yo quiero oír

Editado por beatrixk 28-01-2010 14:00
28/01/2010 13:50
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
pos yo en liga con mi 4-4-2 gane 3 partidos, perdi 1 y empate otro. De 15 puntos posibles llevo 10 y voy 7º a 5 puntos de los puestos de ascenso (antes del partido de ayer iba 4º a un punto de los puestos de ascenso).

yo creo que voy bien la verdad xD
28/01/2010 13:54
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
En realidad, más que la táctica que a cada uno le vaya funcionando, (que depende completamente del nivel de su plantilla, tipo de jugadores, rivales, etc.), el problema que veía es que lo que antes me funcionaba, ahora ya no; y que eso le está ocurriendo a más gente... de ahí mi duda sobre si han cambiado algo en el simulador (aunque Sassy dice haber recibido un 'no' rotundo por respuesta de parte de un mandamás) o si es que el cambio de categoría tiene más complicaciones que el simple crecimiento de la calidad media de las plantillas. 28/01/2010 13:59
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Si el cambio de categoría tiene otras complicaciones, es la primera vez que es así... Yo he traslado mis tácticas de división en división, y como bien dices, antes funcionaban todas 28/01/2010 14:06
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Si el cambio de categoría tiene otras complicaciones, es la primera vez que es así... Yo he traslado mis tácticas de división en división, y como bien dices, antes funcionaban todas

Pero igual los rivales de antes no eran pa tanto. Si este año les cuesta ganar a Ftu y a Lst la vida...

El simulador no se ha tocado y esperemos que, con un poco de suerte, en 1ª tengamos el nuevo.
28/01/2010 18:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
5