Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
  Forum » General » ANEXO AL HILO "SIMULADOR" Date
¿Te has pasado a la defensa de 4?
La he usado siempre
Sí, ya me he cambiado
Aún no, pero lo voy a hacer
No, la mía funciona bien y/o no creo que sea la solución y/o no tengo dinero como para comprar def
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
Yo no me he cambiado porque me gusta aparentar que me puede la cabezonería


Yo he desistido. Hoy me han dicho k no se ha tocado nada, asi k defensa de 4 y 1 delantero. Aunke esta la variante del 3-6-1, k parece k tb funciona. Nada jugaremos todos igual y k nos envien unos uniformes a cada uno de color gris y asi no habra diferencias entre nosotros.


No se ha tocado nada? Pero te lo ha dicho uno de los que mandan? Todo es casualidad? Valoraciones de porteros, bajadas de rendimiento generalizadas, más que posible repentina mayor eficacia de las tácticas más conservadoras? En serio? Todo es posible, pero...


Me lo ha dicho uno de los k mandan.


El caos cósmico es de lo más curioso. Vale, debate cerrado, pues. Pero lo de los defensas sigue en el aire, por las casualidades, vaya...
27/01/2010 22:49
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
beatrixk dijo:
Para saber cuando puede aún aumentar mi arrepentimiento por no haber hecho una cantera especializada de defensas, en lugar de estar perdiendo el tiempo "discutiendo" si mis jugadores tiene el pase bajo y demás, para ver como de aburrido es o va a ser el mundo táctico en el striker y para hacer tiempo mientras pierdo completamente la esperanza de que se nos diga algo sobre los cambios en el simulador...

ps: si os animáis a añadir si veis que funciona, mejor que mejor, por sumar opiniones

pos yo desde siempre he jugado con 4-4-2

LD---------------------DFD----------------DFI-------------------------LI

----MD----------------MCD-----------------MCI---------------MI-------

--------------------------------DLD-----------------DLI--------------------

Editado por Oviedo 27-01-2010 22:59
27/01/2010 22:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yo ahora estoy jugando con 3 y...no me va demasiado bien...pero estoy sin pasta para cambiar xd 27/01/2010 22:58
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
Yo no me he cambiado porque me gusta aparentar que me puede la cabezonería


Yo he desistido. Hoy me han dicho k no se ha tocado nada, asi k defensa de 4 y 1 delantero. Aunke esta la variante del 3-6-1, k parece k tb funciona. Nada jugaremos todos igual y k nos envien unos uniformes a cada uno de color gris y asi no habra diferencias entre nosotros.


No se ha tocado nada? Pero te lo ha dicho uno de los que mandan? Todo es casualidad? Valoraciones de porteros, bajadas de rendimiento generalizadas, más que posible repentina mayor eficacia de las tácticas más conservadoras? En serio? Todo es posible, pero...


Me lo ha dicho uno de los k mandan.


El caos cósmico es de lo más curioso. Vale, debate cerrado, pues. Pero lo de los defensas sigue en el aire, por las casualidades, vaya...


La pregunta igual seria:

Has dejado de jugar ya con 2 DLC, o te vas a cambiar en breve?
27/01/2010 22:59
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:

La pregunta igual seria:

Has dejado de jugar ya con 2 DLC, o te vas a cambiar en breve?


Lo he pensado eh?, por lo del 3-6-1, pero bueno... La pregunta definitiva quizá habría siso: juegas con alguna táctica que no sea el 4-4-2, 3-6-1 o 4-5-1? Sí es que le doy a enviar sin pensar, maldita sea
27/01/2010 23:02
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
NeoN dijo:
Pues yo todo lo contrario, he pasado de jugar con 3 defensas y 2 laterales, a 3 defensas solo.. Aunque bueno, mi equipo está en reformas, por lo que aun no he tenido tiempo de ver realmente como va el sistema..


Y ganas?


No lo se.. Hoy he hecho mi ultimo fichaje, DLD 70 - 16...

Necesito que pasen unos cuantos dias para ver si funciona o no. 1 semana minimo ya que liga privada la juego con equipo suplente
27/01/2010 23:02
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Pues yo, desde el primer dia:

DFD-----DFC----DFC----DFI
MCD----MC-----MC----MCI
----------DLD----DLI


Editado por borgoras 27-01-2010 23:04
27/01/2010 23:04
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
borgoras dijo:
Pues yo, desde el primer dia:

DFD-----DFC----DFC----DFI
MCD----MC-----MC----MCI
----------DLD----DLI


Editado por borgoras 27-01-2010 23:04

y como cubres las bandas, si dejas todo libre
27/01/2010 23:05
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Oviedo dijo:
borgoras dijo:
Pues yo, desde el primer dia:

DFD-----DFC----DFC----DFI
MCD----MC-----MC----MCI
----------DLD----DLI


Editado por borgoras 27-01-2010 23:04

y como cubres las bandas, si dejas todo libre



Striker y bandas?????
Igual si k estamos en la nueva era.
27/01/2010 23:05
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
SASSY dijo:
Oviedo dijo:
borgoras dijo:
Pues yo, desde el primer dia:

DFD-----DFC----DFC----DFI
MCD----MC-----MC----MCI
----------DLD----DLI


Editado por borgoras 27-01-2010 23:04

y como cubres las bandas, si dejas todo libre



Striker y bandas?????
Igual si k estamos en la nueva era.

me referia a que con esa tactica van todos los jugadores pal medio dejando los laterales desprotegidos, por eso le preguntaba que como los cubre
27/01/2010 23:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
2