Go to page 1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
jesusag dijo:
Bueno, he tenido un momento de tranquilidad y he visto muy por encima momentos de mi partido y he visto cosas raras.

No he analizado el partido detenidamente porque no tengo tiempo para ello, pero a simple vista me parece que:

1.- hoy mis defensas se han metido algo más atrás que de costumbre (puede que suba la línea de defensa en la táctica 2-3 puntos)

2.- mis defensas no hacían ni siquiera por intentar salir a robar el balón y se quedaban como momias esperando a que el rival disparara o se chocara con ellos (en la táctica tengo la defensa 60% en zona, tampoco es algo excesivo, pero intentaré probar a ponerlo 50-50 a ver si así al menos hacen amago de intentar robar balones al rival)

3.- la separación entre mis medios y la defensa creo que ha sido superior a como yo lo recordaba (subiré 2-3 puntos la defensa como dije, y dejaré la de medios sin tocar)

4.- mis delanteros empezaban la jugada desde muy atrás, y tardaban mucho en arrancar hacia delante en las jugadas de ataque (subiré la línea de delanteros 2-3 posiciones a ver si así se nota alguna mejoría)

Y bueno, no me ha dado tiempo a ver más cosas, pero seguro que las hay... Si alguien ha visto mi partido o parte de él y quiere comentarlo, soy todo oídos.

Vamos calaveras, a ganar todos los que quedáis por jugar!!!!

PERO UNA COSA QUE CREO QUE ES IMPORTANTE: has tocado algo del miercoles a hoy ¿?

No he tocado nada desde hace ya varias jornadas, hoy he jugado exactamente igual que lo hice el miércoles.
13/02/2015 13:57
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Circolo dijo:
jesusag dijo:
Bueno, he tenido un momento de tranquilidad y he visto muy por encima momentos de mi partido y he visto cosas raras.

No he analizado el partido detenidamente porque no tengo tiempo para ello, pero a simple vista me parece que:

1.- hoy mis defensas se han metido algo más atrás que de costumbre (puede que suba la línea de defensa en la táctica 2-3 puntos)

2.- mis defensas no hacían ni siquiera por intentar salir a robar el balón y se quedaban como momias esperando a que el rival disparara o se chocara con ellos (en la táctica tengo la defensa 60% en zona, tampoco es algo excesivo, pero intentaré probar a ponerlo 50-50 a ver si así al menos hacen amago de intentar robar balones al rival)

3.- la separación entre mis medios y la defensa creo que ha sido superior a como yo lo recordaba (subiré 2-3 puntos la defensa como dije, y dejaré la de medios sin tocar)

4.- mis delanteros empezaban la jugada desde muy atrás, y tardaban mucho en arrancar hacia delante en las jugadas de ataque (subiré la línea de delanteros 2-3 posiciones a ver si así se nota alguna mejoría)

Y bueno, no me ha dado tiempo a ver más cosas, pero seguro que las hay... Si alguien ha visto mi partido o parte de él y quiere comentarlo, soy todo oídos.

PERO UNA COSA QUE CREO QUE ES IMPORTANTE: has tocado algo del miercoles a hoy ¿?

No he tocado nada desde hace ya varias jornadas, hoy he jugado exactamente igual que lo hice el miércoles.

puff pufff pufff
13/02/2015 14:00
  - Div/Gr
Username
9738 msgs.
Golden Ball
Hola calaveras,

Aunque he ganado 5-1, yo también he visto cosas raras en mi partido de hoy, que coinciden totalmente con las enumeradas por Jesús. Mis jugadores no entraban al balón, esperaban a que el rival se chocara con ellos. Espero que haya sido una jornada de estas "tontas" que se les cuela de vez en cuando...yo por el momento no toco nada...creo que el lunes habremos vuelto a la normalidad.
13/02/2015 14:06
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
jesusag dijo:
Circolo dijo:
jesusag dijo:

puff pufff pufff

Jajajaja, o la táctica de mi rival de hoy ha sido muy buena para neutralizarme, o algo ha cambiado... No lo puedo asegurar, es por las sensaciones de lo que he visto de mi partido.

De hecho, voy a subir algunos puntos la defensa, voy a mover los muñequitos de la defensa también porque rompen el fuera de juego constantemente y no hacen otra cosa que charlar con mi portero durante gran parte del partido.

La línea de medios la voy a bajar seguramente 1 punto, ya que los MCx les he visto subir en exceso, y además el MO le he visto un pelín más arriba que de costumbre.

DLC y EI también les voy a subir un poco, aún con el riesgo de caer en fueras de juego, pero no veo normal que tarden tanto en arrancar. Y además la línea de delanteros la subiré también un par de puntos.

Todo esto espero tenerlo listo a lo largo del día de hoy, y lo pondré en escena para los partidos de este finde. Por lo que dijo Caupav, los partidos de privada parece que se juegan con el mismo simulador que los de copa, pero bueno, para sacar alguna conclusión supongo que servirán.

Y el lunes juego contra otro hueso, así que tampoco pasa nada si pierdo, lo importante es divertirse y experimentar. Si sale bien, pues se queda esta nueva formación/táctica, y si sale mal, pues a lo mejor también... jajajajajaja
13/02/2015 14:11
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesus, estoy viendo tu partido ahora mientras como.

valora también que has jugado contra uno d elos mejores de primera divsion eh! Yo me fijo mucho siempre en el desde hace tiempo para ver que puedo aprender.

no se si te has fijado, pero es una pasada como juega, pases perfectos, pases atras!, algo casi impensable(bien hechos y con criterio), pases orizontales delante tu defensa en el area... este tio es un crac, a mi me encantaria que mi equipo jugara así...
13/02/2015 14:11
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:

valora también que has jugado contra uno d elos mejores de primera divsion eh! Yo me fijo mucho siempre en el desde hace tiempo para ver que puedo aprender.

no se si te has fijado, pero es una pasada como juega, pases perfectos, pases atras!, algo casi impensable(bien hechos y con criterio), pases orizontales delante tu defensa en el area... este tio es un crac, a mi me encantaria que mi equipo jugara así...

Y como se consigue eso ¿?

Porque colocando los muñecos no se yo.
Al final los mios hacen lo que quieren
13/02/2015 14:15
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Cau en juego pierde 1-0 min 15 13/02/2015 14:17
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
El Fakïri dijo:

Y como se consigue eso ¿?

Porque colocando los muñecos no se yo.
Al final los mios hacen lo que quieren

por eso esta en primera y siempre queda entre los 5 primeros... ahi esta el secreto...
13/02/2015 14:22
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesus, esperate a tocar algo...

piensa que en primera la mayoria, espian al rival y hacen cambios según.

A mi modo de ver, ha sabido poner sus delanteros en linea con tu defensa, espectacular siempre en linea y sólo un fuera de juego... cuando la cogia un delantero suyo, estaba a dos pasos de superar a tu defensa ya... Eso es lo que a lo mejor te da la sensación que tus defensas estaban muy para atras...

Luego, te ha aislado completamente tus delanteros y tu MO, muy pegado a tus delanteros, y su MO, muy atrasado, el solo era amo y señor del medio campo, campaba libre haciendo lo que queria, estaba siempre sólo y tenia una terreno acojonante para correr adelante.

cada vez que tu defensa la pasaba a un delantero, saltaban sus medios MCI MDF MCD y cortaban, tu MO siempre quedaba enttre estos medios y los defensas, con la delantera...

yo me esperaria porque te ha planchado tu tactica, y eso no quiere decir que sea mala... ha hecho un antidoto...
13/02/2015 14:27
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Caupav, 3-3 min 88 13/02/2015 14:41
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 448
125