Go to page 1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Que tal va la jornada chicos?

Buenas Peke! A mí me ha caído un 5-1, jejejeje

A ver si el lunes hay más suerte...

Hostias Jesús! Eso no se puede permitir tío!!!

El lunes tienes que partirlo!!!
13/02/2015 16:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
Una preguntita: si me pitan 28 fueras de juego debiera preocuparme?

Pues unos pocos sí que son... jajajaja. De todas formas has conseguido los 3 puntos, que los necesitabas como el comer, así que enhorabuena por la victoria!!

Has ganado Osqui!!!?
13/02/2015 16:59
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:

Pues unos pocos sí que son... jajajaja. De todas formas has conseguido los 3 puntos, que los necesitabas como el comer, así que enhorabuena por la victoria!!

Que va. No es para tirar cohetes. Con todos los respetos mi rival era el 19 y estaba con el equipo cansado dado que aún sigue por la Copa. A ver si veo el partido y veo porqué tantos y en qué zona
13/02/2015 17:07
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:

Pues unos pocos sí que son... jajajaja

. De todas formas has conseguido los 3 puntos, que los necesitabas como el comer, así que enhorabuena por la victoria!!

Has ganado Osqui!!!?

Después de la reprimenda del otro día parece que me he pasado de adelantar alguna línea o jugador
13/02/2015 17:10
Username
34646 msgs.
Golden Ball

Repe

Editado por OGM99 13-02-2015 17:11
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Bueno en los últimos.partidos ya no ha habido más derrotas. Genial.por Jordi, Oscar y Supre, y un.puntito.para Eric Manolo Carmen.y otro para Cau
A ver.como va.el.turno.de tarde
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Bueno, he tenido un momento de tranquilidad y he visto muy por encima momentos de mi partido y he visto cosas raras.

No he analizado el partido detenidamente porque no tengo tiempo para ello, pero a simple vista me parece que:

1.- hoy mis defensas se han metido algo más atrás que de costumbre (puede que suba la línea de defensa en la táctica 2-3 puntos)

2.- mis defensas no hacían ni siquiera por intentar salir a robar el balón y se quedaban como momias esperando a que el rival disparara o se chocara con ellos (en la táctica tengo la defensa 60% en zona, tampoco es algo excesivo, pero intentaré probar a ponerlo 50-50 a ver si así al menos hacen amago de intentar robar balones al rival)

3.- la separación entre mis medios y la defensa creo que ha sido superior a como yo lo recordaba (subiré 2-3 puntos la defensa como dije, y dejaré la de medios sin tocar)

4.- mis delanteros empezaban la jugada desde muy atrás, y tardaban mucho en arrancar hacia delante en las jugadas de ataque (subiré la línea de delanteros 2-3 posiciones a ver si así se nota alguna mejoría)

Y bueno, no me ha dado tiempo a ver más cosas, pero seguro que las hay... Si alguien ha visto mi partido o parte de él y quiere comentarlo, soy todo oídos.

Vamos calaveras, a ganar todos los que quedáis por jugar!!!!

Que raro Jesús. Me da la sensación de que esto es.lo que yo noté en mi.partido de copa de ayer al verlo...

La delantera un poco mas atrás que normalmente y la.media un poco mas separada de la defensa...

De hecho anoche eche la linea de medios un poco hacia atrás... Porque lo vi demasiado adelantado...

Curioso...
13/02/2015 17:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:

. De todas formas has conseguido los 3 puntos, que los necesitabas como el comer, así que enhorabuena por la victoria!!

Has ganado Osqui!!!?

Después de la reprimenda del otro día parece que me he pasado de adelantar alguna línea o jugador

Lo hice por que te quiero y me preocupó por ti...
13/02/2015 17:27
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:

Has ganado Osqui!!!?

Lo hice por que te quiero y me preocupó por ti...

Quiereme menos, si acaso
13/02/2015 17:29
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Voy al revés vuestro. El día en que caigo en 28 fueras de juego, vosotros notáis a los delanteros retrasados 13/02/2015 17:30

Go to page 1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 448
127