Go to page 1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:
OGM99 dijo:
AZpichon dijo:
Me extraña que un tio como serpe que lleva por ahí arriba desde los principios juegue con una táctica importada la verdad.

Es que podría haberla importado y ser tan lícito como el que más. Su mérito es capaz de adaptarla a la realidad del simulador

Es que me hiere un poco leer ultimamente, que parece que todos los que jugamos con MI/MD/MO es porque hemos importado táctica. Y vamos, a mi personalmente me extraña que gente que lleva aquí años y años se ponga a importar tácticas, cuando es lo único entretenido que tiene este juego, las tácticas y el mercado.

Estuve 2 o 3 temporadas en 1ª. Te aseguro que el 95% de los de primera jugaban exactamente igual. Con la Salva.

MI y MD, ¿qué es eso? Mí no saber... jajajaja

Peke está en lo cierto, éramos pocos o muy pocos los que estábamos ahí arriba y conseguimos no sucumbir a la tentación de jugar así. Ahora hay algo más de variedad, pero todavía hay muchos jugando con ese estilo.

Pues nada, lo dicho, he hecho unos pequeños retoques y ya tengo mi formación y táctica renovadas. Este finde y el lunes jugaré con la novedad, y si el lunes consigo rascar algo contra cepega significará que los cambios han sido para bien. Si no, a volver atrás y a seguir buscando las cosquillas al simulador.

Yo creé la táctica oscar y no son pocos mánagers que tambien la usan y no digo nada

Eeesoooo! Contarme esto tambien porque soys muchos de los que hablais de la tactica mitica del oscar
13/02/2015 18:56
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:
OGM99 dijo:
AZpichon dijo:
Me extraña que un tio como serpe que lleva por ahí arriba desde los principios juegue con una táctica importada la verdad.

Es que podría haberla importado y ser tan lícito como el que más. Su mérito es capaz de adaptarla a la realidad del simulador

Es que me hiere un poco leer ultimamente, que parece que todos los que jugamos con MI/MD/MO es porque hemos importado táctica. Y vamos, a mi personalmente me extraña que gente que lleva aquí años y años se ponga a importar tácticas, cuando es lo único entretenido que tiene este juego, las tácticas y el mercado.

Estuve 2 o 3 temporadas en 1ª. Te aseguro que el 95% de los de primera jugaban exactamente igual. Con la Salva.

Alguien puede explicar que es la salva???? Por favor!

Se refieren a una táctica-formación

Pero como es? De que va?
13/02/2015 18:57
  - Div/Gr
Username
9738 msgs.
Golden Ball
No sé, pues yo ver miles de partidos como decía antes Eric para ver qué les funciona, e intentar aplicarlo luego a mi táctica, eso si. Pero importar nunca he importado nada. Pensaba que realmente nadie lo hacía. 13/02/2015 19:00
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
4893 msgs.
Best scorer
El Fakïri dijo:
OGM99 dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:
OGM99 dijo:
AZpichon dijo:

Alguien puede explicar que es la salva???? Por favor!

Se refieren a una táctica-formación

Pero como es? De que va?

Eso eso dekva k voy perdio??
13/02/2015 19:02
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
La táctica salva, es la del manager vera.el de antes. Y arriba jugaba mi- dlc- mo 13/02/2015 19:06
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
La táctica salva, es la del manager vera.el de antes. Y arriba jugaba mi- dlc- mo

Y esto es la tactica salva?? Solo eso??
Sera algo mas no?

Si no me equivoco lo usa jesus eso no? Pero con EI
13/02/2015 19:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
No sé, pues yo ver miles de partidos como decía antes Eric para ver qué les funciona, e intentar aplicarlo luego a mi táctica, eso si. Pero importar nunca he importado nada. Pensaba que realmente nadie lo hacía.

Pues no se fue gente del juego que era mítica simplemente por las tácticas tío... Amos... Tu sabes lo que es ver colosos con miles y miles de.millones con media 96 y verles caer a 3ª ???

Luego llegó la moda de importar la Salva... Y Voilá . 85% de manahers de 2ª y 1ª tienen la.misma!!!
13/02/2015 19:12
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
La táctica salva, es la del manager vera.el de antes. Y arriba jugaba mi- dlc- mo

Sera algo mas no?

Pero Eric es lo que dice pichón.no solo por jugar con mi o ei ya la va a utilizar. Y me parece que la 1 de vera era con ei.lo mismo samkr se acuerda
13/02/2015 19:13
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Parece una tontería pero desde que no hay el boton exportar.parece que no hay tantas iguales 13/02/2015 19:14
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:

Sera algo mas no?

Pero Eric es lo que dice pichón.no solo por jugar con mi o ei ya la va a utilizar. Y me parece que la 1 de vera era con ei.lo mismo samkr se acuerda

pero de verdad solo se trataba de jugar así? no habia nada mas en la avanzada? no hay mucho que importar en eso, se puede hacer uno mismo..

o sea, que si no estoy en primera es porque siempre me ha parecido aburrido leer el foro y me daba palo...
13/02/2015 19:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 448
130