Go to page 1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Si es tan fácil Eric.haz tu una con mi 13/02/2015 19:17
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:
No sé, pues yo ver miles de partidos como decía antes Eric para ver qué les funciona, e intentar aplicarlo luego a mi táctica, eso si. Pero importar nunca he importado nada. Pensaba que realmente nadie lo hacía.

Pues no se fue gente del juego que era mítica simplemente por las tácticas tío... Amos... Tu sabes lo que es ver colosos con miles y miles de.millones con media 96 y verles caer a 3ª ???

Luego llegó la moda de importar la Salva... Y Voilá . 85% de manahers de 2ª y 1ª tienen la.misma!!!

pues mucho no les gustaria el juego si lo dejan por eso... la verdad...

voilá????

yo flipo con los nombres que vais poniendo, y luego yo soy el friki...
13/02/2015 19:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
La táctica salva, es la del manager vera.el de antes. Y arriba jugaba mi- dlc- mo

Y esto es la tactica salva?? Solo eso??
Sera algo mas no?

Si no me equivoco lo usa jesus eso no? Pero con EI

Pero Eric es lo que dice pichón.no solo por jugar con mi o ei ya la va a utilizar. Y me parece que la 1 de vera era con ei.lo mismo samkr se acuerda

pero de verdad solo se trataba de jugar así? no habia nada mas en la avanzada? no hay mucho que importar en eso, se puede hacer uno mismo..

o sea, que si no estoy en primera es porque siempre me ha parecido aburrido leer el foro y me daba palo...

A ver colocaba a los monigotes de una forma especifica, especialmente al Mi... De hecho era ridículo ver como subía el precio de los mi, por encima de los md.. Una risa.
13/02/2015 19:18
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Si es tan fácil Eric.haz tu una con mi

si te lo digo para que me cuentas de que iva un poco mas
13/02/2015 19:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:
No sé, pues yo ver miles de partidos como decía antes Eric para ver qué les funciona, e intentar aplicarlo luego a mi táctica, eso si. Pero importar nunca he importado nada. Pensaba que realmente nadie lo hacía.

Pues no se fue gente del juego que era mítica simplemente por las tácticas tío... Amos... Tu sabes lo que es ver colosos con miles y miles de.millones con media 96 y verles caer a 3ª ???

Luego llegó la moda de importar la Salva... Y Voilá . 85% de manahers de 2ª y 1ª tienen la.misma!!!

voilá????

Me refería a "vualá"
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
La táctica salva, es la del manager vera.el de antes. Y arriba jugaba mi- dlc- mo

Sera algo mas no?

Pero Eric es lo que dice pichón.no solo por jugar con mi o ei ya la va a utilizar. Y me parece que la 1 de vera era con ei.lo mismo samkr se acuerda

pero de verdad solo se trataba de jugar así? no habia nada mas en la avanzada? no hay mucho que importar en eso, se puede hacer uno mismo..

o sea, que si no estoy en primera es porque siempre me ha parecido aburrido leer el foro y me daba palo...

A ver colocaba a los monigotes de una forma especifica, especialmente al Mi... De hecho era ridículo ver como subía el precio de los mi, por encima de los md.. Una risa.

a y tenia que ser MI ademas? si no, no funcionaba

joer que cosas...

vale y ahora contarme lo del oscar!!
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:

voilá????

Me refería a "vualá"

y se la ivan pasando entre ellos?? que tonteria macho... piedras en su propo tejado...
13/02/2015 19:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:

Sera algo mas no?

a y tenia que ser MI ademas? si no, no funcionaba

joer que cosas...

vale y ahora contarme lo del oscar!!

Esa te la tiene que contar el...

Lo del Mi, parecía que debía ser así sí...pero luego surgió el debate del tiroglitch .... Y con ello los md salieron a flote...
13/02/2015 19:22
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Lo de Oscar fue una broma que hize yo.cuando Oscar y peke estaban en los pastores.Oscar hizo una de las suyas y gano y hize un post de la famosa táctica oscar 13/02/2015 19:22
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Luego vino los mds.también llamada táctica espejo. Eso me lo dijo seca.que era quitar al mo y meter un md y hacer los mismo movientos del mi pero por la derecha 13/02/2015 19:24

Go to page 1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134 ... 448
131