Go to page 1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Mirad el aprendizaje puede ser positivo o negativo.

Positivo evidentemente llámese táctica salva

Negativo táctica oscar. Vosotros sois los afortunados que estáis a mi lado y de mí emanan ríos de sabiduría strikeril de lo que no debe hacerse
13/02/2015 19:43
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo, menos mal que quitaron el botoncito de importar y exportar. Estaba hasta el rabo de pasarle mi formación a óscar y recibir siempre la misma respuesta:

"No creo que yo pueda jugar así porque mis jugadores no tienen esa media, eso seguro que influyeyyoloquequieroeshacermiOSCARADA"

blablabla....
13/02/2015 19:43
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo, menos mal que quitaron el botoncito de importar y exportar. Estaba hasta el rabo de pasarle mi formación a óscar y recibir siempre la misma respuesta:

"No creo que yo pueda jugar así porque mis jugadores no tienen esa media, eso seguro que influyeyyoloquequieroeshacermiOSCARADA"

blablabla....

Siempre se ha dicho que Dios da mocos a quien no se los sabe sonar

13/02/2015 19:45
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Buenas! Perdonad por estar un poco ausente esta tarde, he aprovechado para rematar la crónica, que está a puntito de caramelo, a falta de un par de cosas y de actualizar todos los resultados y clasificaciones
Aviso desde ya: SE ME HA IDO LA OLLA DE COJONES. Son varios folios los que he escrito, cada vez estoy peor de la cabeza. He pensado que como esto es un tochopost denso, si os parece, abro un hilo en el foro para colgarlo ahí

para eso se te permite la ausencia
13/02/2015 19:46
  - Div/Gr
Username
9738 msgs.
Golden Ball
Y lo del tiroglicht tampoco lo he entendido nunca. Se supone que los goles q meten mis MI y MD son tiroglicht de ese? O es que hay una posición exacta que si tiran es gol. Porque los mios tiran y meten desde varias, pero vamos, meten una de cada 10. 13/02/2015 19:52
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Lo de Oscar fue una broma que hize yo.cuando Oscar y peke estaban en los pastores.Oscar hizo una de las suyas y gano y hize un post de la famosa táctica oscar

No jodas!! ¿En serio????

Pues prometo que me la llegaron a ofrecer, y varias veces, aunque siempre me negué... jajajaja

Vamos no me lo creo.la de Oscar?

Que sí, que sí... me ofrecieron la Oscar varias veces. Vamos, por lo que veo querían timarme... jajajajajaja
13/02/2015 19:53
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Lo de Oscar fue una broma que hize yo.cuando Oscar y peke estaban en los pastores.Oscar hizo una de las suyas y gano y hize un post de la famosa táctica oscar

No jodas!! ¿En serio????

Pues prometo que me la llegaron a ofrecer, y varias veces, aunque siempre me negué... jajajaja

Que sí, que sí... me ofrecieron la Oscar varias veces. Vamos, por lo que veo querían timarme... jajajajajaja

No hay mas ciego que quien no quiere ver
13/02/2015 19:56
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:

No jodas!! ¿En serio????

Menos mal que no la cogistes.lo mismo ahora estas con Oscar en 4
13/02/2015 20:04
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Y lo del tiroglicht tampoco lo he entendido nunca. Se supone que los goles q meten mis MI y MD son tiroglicht de ese? O es que hay una posición exacta que si tiran es gol. Porque los mios tiran y meten desde varias, pero vamos, meten una de cada 10.

Corre el rumor de que llegaron a retocar lo del triglitch para que dejase de suceder con tanta efectividad. Sí, cuando los Mx están colocados con descaro en posición de tiro, sin el apoyo de otros compañeros cerca para que tengan claro que toca tirar, eso es trioglitch.

Antes era mucho más efectivo que un DLC. Tenían menos ocasiones que un DLC sí, pero metían gol cada menos oportunidades que un DLC.
13/02/2015 20:04
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:

No jodas!! ¿En serio????

Menos mal que no la cogistes.lo mismo ahora estas con Oscar en 4

Y eso es denigrante?
13/02/2015 20:09

Go to page 1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 448
134