| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: No sé, pues yo ver miles de partidos como decía antes Eric para ver qué les funciona, e intentar aplicarlo luego a mi táctica, eso si. Pero importar nunca he importado nada. Pensaba que realmente nadie lo hacía. Pues no se fue gente del juego que era mítica simplemente por las tácticas tío... Amos... Tu sabes lo que es ver colosos con miles y miles de.millones con media 96 y verles caer a 3ª ??? Luego llegó la moda de importar la Salva... Y Voilá . 85% de manahers de 2ª y 1ª tienen la.misma!!! pues mucho no les gustaria el juego si lo dejan por eso... la verdad... voilá???? yo flipo con los nombres que vais poniendo, y luego yo soy el friki... Me refería a "vualá" y se la ivan pasando entre ellos?? que tonteria macho... piedras en su propo tejado... Es algo muy típico de nuestro ser... Ves que todos la tienen y de repente sabes aue, aunque fuese por curiosidad, la puedes conseguir.... Puede que no la uses, pero ya la tienes ahí para verla, estudiarla y ver si funciona o no... Y además puedes volver a exportarla... Un viral como dios manda. |
13/02/2015 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenas! Perdonad por estar un poco ausente esta tarde, he aprovechado para rematar la crónica, que está a puntito de caramelo, a falta de un par de cosas y de actualizar todos los resultados y clasificaciones Aviso desde ya: SE ME HA IDO LA OLLA DE COJONES. Son varios folios los que he escrito, cada vez estoy peor de la cabeza. He pensado que como esto es un tochopost denso, si os parece, abro un hilo en el foro para colgarlo ahí |
13/02/2015 19:25 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Luego vino los mds.también llamada táctica espejo. Eso me lo dijo seca.que era quitar al mo y meter un md y hacer los mismo movientos del mi pero por la derecha Ves Eric? A esto ya no llego... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Buenas! Perdonad por estar un poco ausente esta tarde, he aprovechado para rematar la crónica, que está a puntito de caramelo, a falta de un par de cosas y de actualizar todos los resultados y clasificaciones Aviso desde ya: SE ME HA IDO LA OLLA DE COJONES. Son varios folios los que he escrito, cada vez estoy peor de la cabeza. He pensado que como esto es un tochopost denso, si os parece, abro un hilo en el foro para colgarlo ahí Es lo suyo! |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Luego vino los mds.también llamada táctica espejo. Eso me lo dijo seca.que era quitar al mo y meter un md y hacer los mismo movientos del mi pero por la derecha Ves Eric? A esto ya no llego... Luego la pongo el post.pirin me acuerdo que me preguntó |
13/02/2015 19:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: La táctica salva, es la del manager vera.el de antes. Y arriba jugaba mi- dlc- mo Y esto es la tactica salva?? Solo eso?? Sera algo mas no? Si no me equivoco lo usa jesus eso no? Pero con EI Yo nunca he importado ni la salva ni la oscar, y eso que me las llegaron a ofrecer. Pero soy un cabezón y preferí llevar hasta donde pudiera sin importar formaciones de otros, sabe mejor lo conseguido por méritos propios. Mi formación es la que cree en su día desde 0, con 10.000 modificaciones, pero mía, y tan orgulloso que estoy con ella gane o pierda, jejeje |
13/02/2015 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: La táctica salva, es la del manager vera.el de antes. Y arriba jugaba mi- dlc- mo Y esto es la tactica salva?? Solo eso?? Sera algo mas no? Si no me equivoco lo usa jesus eso no? Pero con EI Yo nunca he importado ni la salva ni la oscar, y eso que me las llegaron a ofrecer. Pero soy un cabezón y preferí llevar hasta donde pudiera sin importar formaciones de otros, sabe mejor lo conseguido por méritos propios. Mi formación es la que cree en su día desde 0, con 10.000 modificaciones, pero mía, y tan orgulloso que estoy con ella gane o pierda, jejeje La mía es una suma de de consejos y orientaciones vuestras, y la sigo retocando. Estoy sorprendido con todo lo que estáis diciendo Me suena algo eso del botón importar, pero creo que ha sido hace 2-3 temporadas, cuando estaba yo en los inicios |
13/02/2015 19:29 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Buenas! Perdonad por estar un poco ausente esta tarde, he aprovechado para rematar la crónica, que está a puntito de caramelo, a falta de un par de cosas y de actualizar todos los resultados y clasificaciones Aviso desde ya: SE ME HA IDO LA OLLA DE COJONES. Son varios folios los que he escrito, cada vez estoy peor de la cabeza. He pensado que como esto es un tochopost denso, si os parece, abro un hilo en el foro para colgarlo ahí Gracias, eres un crack!!! Seguro que nos dejas con la boca abierta, se nota que se te dan bien las letras. |
13/02/2015 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo unas cuantas de los de aquí.y en su momento me ayudaron para ver cosas .hace poco pase yo la mía a 2 de aquí. | 13/02/2015 19:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Lo de Oscar fue una broma que hize yo.cuando Oscar y peke estaban en los pastores.Oscar hizo una de las suyas y gano y hize un post de la famosa táctica oscar Perdonaaaaa.....será una broma para tí. Llevo tiempo empeñándome en no utilizar los entresijos del juego para tratar de hacer algo visualmente agradable. Hay quien sólo busca lo que realmente es efectivo Por eso no termino de entender el juego. Nada más que veáis la primera 1/2 hora de mi partido de hoy. El simulador considera que mi rival con un sólo tiro a puerta debe marcar y yo he necesitado 6-7 ocasiones para poder hacerlo |
13/02/2015 19:33 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||