Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
El Fakïri dijo:
Circolo dijo:
El Fakïri dijo:
jesus, estoy viendo tu partido ahora mientras como.

valora también que has jugado contra uno d elos mejores de primera divsion eh! Yo me fijo mucho siempre en el desde hace tiempo para ver que puedo aprender.

no se si te has fijado, pero es una pasada como juega, pases perfectos, pases atras!, algo casi impensable(bien hechos y con criterio), pases orizontales delante tu defensa en el area... este tio es un crac, a mi me encantaria que mi equipo jugara así...

Y como se consigue eso ¿?

Porque colocando los muñecos no se yo.
Al final los mios hacen lo que quieren

por eso esta en primera y siempre queda entre los 5 primeros... ahi esta el secreto...

No me jodáis, si serpe juega con una salva de libro

que quieres decir?
13/02/2015 17:38
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Supremo ha ganado 0-7 a un system y Eric ha empatado 5-5.

un partido que me ha dado rabia la verdad... 2 o 3 goles de esos asquerosillos made in striker...
13/02/2015 17:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
@Samkr dijo:
El Fakïri dijo:
Circolo dijo:
El Fakïri dijo:

valora también que has jugado contra uno d elos mejores de primera divsion eh! Yo me fijo mucho siempre en el desde hace tiempo para ver que puedo aprender.

no se si te has fijado, pero es una pasada como juega, pases perfectos, pases atras!, algo casi impensable(bien hechos y con criterio), pases orizontales delante tu defensa en el area... este tio es un crac, a mi me encantaria que mi equipo jugara así...

por eso esta en primera y siempre queda entre los 5 primeros... ahi esta el secreto...

que quieres decir?

Que no le parece que juegue bien,ni original, pues usa una táctica importada con la que juegan no pocos equipos del juego.
13/02/2015 17:39
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Bueno, he tenido un momento de tranquilidad y he visto muy por encima momentos de mi partido y he visto cosas raras.

No he analizado el partido detenidamente porque no tengo tiempo para ello, pero a simple vista me parece que:

1.- hoy mis defensas se han metido algo más atrás que de costumbre (puede que suba la línea de defensa en la táctica 2-3 puntos)

2.- mis defensas no hacían ni siquiera por intentar salir a robar el balón y se quedaban como momias esperando a que el rival disparara o se chocara con ellos (en la táctica tengo la defensa 60% en zona, tampoco es algo excesivo, pero intentaré probar a ponerlo 50-50 a ver si así al menos hacen amago de intentar robar balones al rival)

3.- la separación entre mis medios y la defensa creo que ha sido superior a como yo lo recordaba (subiré 2-3 puntos la defensa como dije, y dejaré la de medios sin tocar)

4.- mis delanteros empezaban la jugada desde muy atrás, y tardaban mucho en arrancar hacia delante en las jugadas de ataque (subiré la línea de delanteros 2-3 posiciones a ver si así se nota alguna mejoría)

Y bueno, no me ha dado tiempo a ver más cosas, pero seguro que las hay... Si alguien ha visto mi partido o parte de él y quiere comentarlo, soy todo oídos.

Vamos calaveras, a ganar todos los que quedáis por jugar!!!!

Que raro Jesús. Me da la sensación de que esto es.lo que yo noté en mi.partido de copa de ayer al verlo...

La delantera un poco mas atrás que normalmente y la.media un poco mas separada de la defensa...

De hecho anoche eche la linea de medios un poco hacia atrás... Porque lo vi demasiado adelantado...

Curioso...

Pues la verdad es que sí, son solo sensaciones de lo que he visto en mi partido, y no en alguna jugada, sino en muchos momentos del partido.

Por ello, en la táctica adelantaré la línea de delanteros y defensas 1 punto, y retrasaré la de medios otro punto. A ver si con ese mínimo cambio se parece mi juego algo más a como yo creía que jugaba.

Los muñecos de la formación al final me he liado y también he tocado un poco los MDFs, un pelín los MCx y otro poco el MO... jajajaja. Menos mal que decía que iba a tocar poco, que si no... Al final me he liado, a ver qué tal sale el experimento, lo probaré este finde.
13/02/2015 17:40
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
@Samkr dijo:
El Fakïri dijo:
Circolo dijo:
El Fakïri dijo:

que quieres decir?

Que no le parece que juegue bien,ni original, pues usa una táctica importada con la que juegan no pocos equipos del juego.

pues creo que le habeis obserbado poco.. porque yo de él he copiado ya varias técnicas que nadie mas hace... y de hecho después de ver su partido contra jesus, me ha dado otra idea a hacer que muy pocos hacen...

y la tactica la varia bastante, la base casi es la misma, pero al final lo dificil de este juego es adaptarse a las mutaciones, y el lo hace...

ni le conozco ni nada, quiero decir que lo defiendo porque de verdad lo creo...
13/02/2015 17:43
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
@Samkr dijo:
El Fakïri dijo:
Circolo dijo:
El Fakïri dijo:

que quieres decir?

Coñe, pues que serpe juega con una salva de libro
13/02/2015 17:45
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
7770 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
El Fakïri dijo:
@Samkr dijo:
El Fakïri dijo:
Circolo dijo:
El Fakïri dijo:

que quieres decir?

no intuyo que es slva de libro, peor bueno...

supongo que vosotros que soys mas foreros le teneis mas clado, pero a mi me ha dado ideas de mucha imaginación que no he visto a nadie mas..

me pasare poco por aqui hoy... tengo invitados, debo limpiar y luego me toca hacer sushi, asi que tengoun lio de la ostia...

hasta luego!
13/02/2015 17:48
  - Div/Gr
Username
9738 msgs.
Golden Ball
Me extraña que un tio como serpe que lleva por ahí arriba desde los principios juegue con una táctica importada la verdad. 13/02/2015 17:50
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
OGM99 dijo:
El Fakïri dijo:
@Samkr dijo:
El Fakïri dijo:
Circolo dijo:
El Fakïri dijo:

que quieres decir?

no intuyo que es slva de libro, peor bueno...

supongo que vosotros que soys mas foreros le teneis mas clado, pero a mi me ha dado ideas de mucha imaginación que no he visto a nadie mas..

me pasare poco por aqui hoy... tengo invitados, debo limpiar y luego me toca hacer sushi, asi que tengoun lio de la ostia...

hasta luego!

No, yo es por dar la coña. Quédate con la respuesta de Peke

Y, por otra parte, comparto lo que dices. Si es capaz de adaptarse a las mutaciones y acertar con las variaciones también tendrá su mérito
13/02/2015 17:50
Username
34646 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Me extraña que un tio como serpe que lleva por ahí arriba desde los principios juegue con una táctica importada la verdad.

Es que podría haberla importado y ser tan lícito como el que más. Su mérito es capaz de adaptarla a la realidad del simulador
13/02/2015 17:53

Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 448
128