| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Pirin sigue 1-.1, min 50 | 13/02/2015 13:21 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: Vaya jornada mas rara no??? soy yo o los que acostumbrean a ganar esta temporada, están perdiendo todos?? Si miguel pierde hoy, me cago y capaz soy de tocar toda la tactica.. jajajajja!! a que hora juegas miguel=? que lo comprueve!! animo chicos! y enhorabuen a los victoriosos!! Yo juego a las 20:00, y reconozco que estoy un poco acojonadillo con los partidos que estoy viendo hoy. Además el rival es chungo. Pocas cosas les están saliendo hoy a los calaveras joder juegas mas tarde! |
13/02/2015 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: SI SI SI Otro de Jorge 3-0 Con este resultado se pone en zona de ascenso! |
13/02/2015 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, he tenido un momento de tranquilidad y he visto muy por encima momentos de mi partido y he visto cosas raras. No he analizado el partido detenidamente porque no tengo tiempo para ello, pero a simple vista me parece que: 1.- hoy mis defensas se han metido algo más atrás que de costumbre (puede que suba la línea de defensa en la táctica 2-3 puntos) 2.- mis defensas no hacían ni siquiera por intentar salir a robar el balón y se quedaban como momias esperando a que el rival disparara o se chocara con ellos (en la táctica tengo la defensa 60% en zona, tampoco es algo excesivo, pero intentaré probar a ponerlo 50-50 a ver si así al menos hacen amago de intentar robar balones al rival) 3.- la separación entre mis medios y la defensa creo que ha sido superior a como yo lo recordaba (subiré 2-3 puntos la defensa como dije, y dejaré la de medios sin tocar) 4.- mis delanteros empezaban la jugada desde muy atrás, y tardaban mucho en arrancar hacia delante en las jugadas de ataque (subiré la línea de delanteros 2-3 posiciones a ver si así se nota alguna mejoría) Y bueno, no me ha dado tiempo a ver más cosas, pero seguro que las hay... Si alguien ha visto mi partido o parte de él y quiere comentarlo, soy todo oídos. Vamos calaveras, a ganar todos los que quedáis por jugar!!!! |
13/02/2015 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Pirin ha ganado 3-4 su partido y Jorge también ha ganado 5-1. Buenas noticias, tomaaaaa!!!! |
13/02/2015 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Pirin ha ganado 3-4 su partido y Jorge también ha ganado 5-1. Buenas noticias, tomaaaaa!!!! |
13/02/2015 13:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Pirin ha ganado 3-4 su partido y Jorge también ha ganado 5-1. Buenas noticias, tomaaaaa!!!! ENHORABUENA A LOS 2 |
13/02/2015 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Hola de nuevo! Gran doble victoria de Pirin y Jorge, que siguen en puestos altos en sus grupos de 3ª |
13/02/2015 13:47 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Lo que dice Jesús me suena a que ha habido cambios... | 13/02/2015 13:48 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Bueno, he tenido un momento de tranquilidad y he visto muy por encima momentos de mi partido y he visto cosas raras. No he analizado el partido detenidamente porque no tengo tiempo para ello, pero a simple vista me parece que: 1.- hoy mis defensas se han metido algo más atrás que de costumbre (puede que suba la línea de defensa en la táctica 2-3 puntos) 2.- mis defensas no hacían ni siquiera por intentar salir a robar el balón y se quedaban como momias esperando a que el rival disparara o se chocara con ellos (en la táctica tengo la defensa 60% en zona, tampoco es algo excesivo, pero intentaré probar a ponerlo 50-50 a ver si así al menos hacen amago de intentar robar balones al rival) 3.- la separación entre mis medios y la defensa creo que ha sido superior a como yo lo recordaba (subiré 2-3 puntos la defensa como dije, y dejaré la de medios sin tocar) 4.- mis delanteros empezaban la jugada desde muy atrás, y tardaban mucho en arrancar hacia delante en las jugadas de ataque (subiré la línea de delanteros 2-3 posiciones a ver si así se nota alguna mejoría) Y bueno, no me ha dado tiempo a ver más cosas, pero seguro que las hay... Si alguien ha visto mi partido o parte de él y quiere comentarlo, soy todo oídos. Vamos calaveras, a ganar todos los que quedáis por jugar!!!! PERO UNA COSA QUE CREO QUE ES IMPORTANTE: has tocado algo del miercoles a hoy ¿? |
13/02/2015 13:49 |
| - Div/Gr | ||