| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Jope me estoy quedando solo hoy Cabrones, dejad de mandar whatsapp a la Pitufina, que no quiere quedar con vosotros Yo lo siento pero ahora tengo 2 o 3 meses muy jodidos, sin tiempo para nada y el fin d semana mucho menos, e empezado a hacer una reforma entera en una vivienda y entre mi curro y la reforma no me keda tiempo ni para dormir Echaremos de menos tus retransmisiones Pero lo primero es lo primero! Ánimo crack Me kedaria algo d tiempo si eric me ayudara aunque sea los sabados, pago bien solo me falta eso... y además en una obra??? si hombre!! a la que me agache me das... paso paso... |
13/02/2015 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Jope me estoy quedando solo hoy Cabrones, dejad de mandar whatsapp a la Pitufina, que no quiere quedar con vosotros Yo lo siento pero ahora tengo 2 o 3 meses muy jodidos, sin tiempo para nada y el fin d semana mucho menos, e empezado a hacer una reforma entera en una vivienda y entre mi curro y la reforma no me keda tiempo ni para dormir Echaremos de menos tus retransmisiones Pero lo primero es lo primero! Ánimo crack Me kedaria algo d tiempo si eric me ayudara aunque sea los sabados, pago bien solo me falta eso... y además en una obra??? si hombre!! a la que me agache me das... paso paso... Teneis que ir a ver juntos 50 sombras de Grey |
13/02/2015 13:11 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Jope me estoy quedando solo hoy Cabrones, dejad de mandar whatsapp a la Pitufina, que no quiere quedar con vosotros Yo lo siento pero ahora tengo 2 o 3 meses muy jodidos, sin tiempo para nada y el fin d semana mucho menos, e empezado a hacer una reforma entera en una vivienda y entre mi curro y la reforma no me keda tiempo ni para dormir Echaremos de menos tus retransmisiones Pero lo primero es lo primero! Ánimo crack Me kedaria algo d tiempo si eric me ayudara aunque sea los sabados, pago bien solo me falta eso... y además en una obra??? si hombre!! a la que me agache me das... paso paso... Que tikis mikis te estas volbiendo |
13/02/2015 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Final Jesús 5-1 Y Pirin pierde 1-0, min 10. Juega contra el lider |
13/02/2015 13:13 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noticias en el partido de Jorge acaba de adelantarse, min 11 1-0 |
13/02/2015 13:14 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Final Jesús 5-1 Y Pirin pierde 1-0, min 10. Juega contra el lider Vamos pirin k esto solo a hecho k empezar |
13/02/2015 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Mismos resultados Pirin pierde 1-0, min 30 Jorge gana 1-0, min 20 |
13/02/2015 13:16 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Buenas noticias en el partido de Jorge acaba de adelantarse, min 11 1-0 Muy bien jorge vamos a romper la racha k tenemos hoy |
13/02/2015 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Pirin GOOOOOOOOOOOL 1-1 |
13/02/2015 13:17 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Jope me estoy quedando solo hoy Cabrones, dejad de mandar whatsapp a la Pitufina, que no quiere quedar con vosotros Yo lo siento pero ahora tengo 2 o 3 meses muy jodidos, sin tiempo para nada y el fin d semana mucho menos, e empezado a hacer una reforma entera en una vivienda y entre mi curro y la reforma no me keda tiempo ni para dormir Echaremos de menos tus retransmisiones Pero lo primero es lo primero! Ánimo crack Me kedaria algo d tiempo si eric me ayudara aunque sea los sabados, pago bien solo me falta eso... y además en una obra??? si hombre!! a la que me agache me das... paso paso... Que tikis mikis te estas volbiendo tuuu, que me asustas canalla... |
13/02/2015 13:17 |
| - Div/Gr | ||